¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola nenas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola nenas Empty hola nenas Jue 06 Mayo 2010, 22:41

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola niñas volvi soy claudia 2207 ....no pude ingresar conmi nick ni mi contraseña...le di recuperar contraseña y tampoco pude ...que pasaria?

2hola nenas Empty Re: hola nenas Jue 06 Mayo 2010, 23:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia!!

No sé que pasaría amiga, pero me dá gusto que ya estés aquí, no importa que sea un poco distinto tu nick!!!

3hola nenas Empty Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 02:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que onda Clau donde andabas?, ya me habia extra~ado no verte por aqui?

lo unico que noto es que se borro tu historial, o lo puedes recuperar tambien????

Bueno lo importante es que ya estas nuevamente con nosotras, espero estes bien y tus bebes tambien...

BENDICIONES hola nenas 959389

4hola nenas Empty Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 09:34

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

si bonnie....se borro todo mi historial ,empece de ceros ....mis bebes bien....yo mas o menos...les cuento que ya llego mi esposo de viaje y tuvimos dos dias muy lindos ...pero ahora no quiere ni verme...por que? por que una noche queria estar conmigo y yo me hice la lquita...y no accedi...desde eso cambio totalmente y escasamente me habla y bueno en fin han pasado despues de eso enfrentamientos entre el y yo...
y no habia vuelto x que mi tio fallecio estuve muy triste..estue muy ausente de todo...

5hola nenas Empty Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 11:51

Invitado

Invitado

Hola Claudia.

Siento mucho lo de tu tio, y que tengas problemas con tu marido. lo bueno es que tus nenes estan bien y pues eso es lo mejor que tienes ahora para sentirte bien, un abrazo y arriba corazon apapachos para ti, mucho animo que aqui estamos para apapacharte en momentos tristes en los que en especial yo, siento mejoria cuando platico en el foro.
hola nenas 703920

6hola nenas Empty Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 13:56

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claus, que bueno que estan nuevamente con nosotros y lo mejor que tus bebes están muy bien de salud, lo de tu pareja espero que pronto pase y pues no esta por demás platicar el punto no digo uno no siempre anda en las complacencias así que mejor platica amiga espero que el te entienda mucha suerte.

Lo de tu tio lo siento y que dios lo tenga en su gloria y te de mucha paz en tu corazón y que te bendiga amiga...

un gran abrazooo.

7hola nenas Empty Re: hola nenas Vie 07 Mayo 2010, 22:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CLAUDIAhola nenas 811314 hola nenas 811314

Que gusto tenerte de vuelta amiga. Me imagino que no pudiste entrar porque se hace limpieza del foro constantemente y se van eliminando los nicks que casí no participan, pero bueno, lo importante es que ya estas de vuelta, no importa que sea con otro nick.

Y bueno, espero que todo esté mejor en tu vida amiga y sabes que aqui estamos para leerte y animarte.

CLAUDIA, RE BIENVENIDAhola nenas 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]