HoLa NeNaS!
Creo q ayer me adelante un poquito y no me presente que pelada
Como saben soy nueva aqui estoy muy contenta de haber necontrado un lugar como este
No se como presentarme jajaja
Bueno tengo 19 añotes estudio Psicologia y trabajo
Vivo con mi mamy y a mi padre lo veo los fines.
No me gusta auntodefinirme pero creo que soy una chava alegre, un poco enojona, aveces caprichosa, sincera, fiel tanto en una amistada como en una relación, me encanta ayudar a los demas.
No me gusta la hipocrecia,las mentiras, la falta de honestidad y la violencia.
Bueno eso seria algo basico de mi espero pronto me vayan conociendo.
Encontre este lugar afortunadamente!! en internet checando unas paginas, entre me gusto y decidi unirme espero poder ayudar y dar mis consejos a todas nosotras!! por que creo q siempre necesitamos de un buen hombro donde llorrar, una buena compañia donde celebrar y sobre todo un buen corazón en quien confiar.
Creo q ayer me adelante un poquito y no me presente que pelada
Como saben soy nueva aqui estoy muy contenta de haber necontrado un lugar como este
No se como presentarme jajaja
Bueno tengo 19 añotes estudio Psicologia y trabajo
Vivo con mi mamy y a mi padre lo veo los fines.
No me gusta auntodefinirme pero creo que soy una chava alegre, un poco enojona, aveces caprichosa, sincera, fiel tanto en una amistada como en una relación, me encanta ayudar a los demas.
No me gusta la hipocrecia,las mentiras, la falta de honestidad y la violencia.
Bueno eso seria algo basico de mi espero pronto me vayan conociendo.
Encontre este lugar afortunadamente!! en internet checando unas paginas, entre me gusto y decidi unirme espero poder ayudar y dar mis consejos a todas nosotras!! por que creo q siempre necesitamos de un buen hombro donde llorrar, una buena compañia donde celebrar y sobre todo un buen corazón en quien confiar.