¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquien me puede ayudar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alquien me puede ayudar Empty Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 13:52

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, estoy aca tratando de hacer algo, recuerda que les pedi las foto, estoy dandole el toque final pero quiero verificar que no se me quede nadie nadie y buscar algunas que Estoy segura me FALTA, antes habia una opcion que me daba la pagina donde estaban los noombres y fotos de cada usuario, en la partesita de arriba ahora solo me sale para ver mi correo privado y no me sale mas nada, me perdí de algo lo que estuve afuera, que paso con eso, o que puedo hacer para ver las fotos de las chicas que me faltan Perdonen mi ignorancia pero eso me pasa y quiero publicar estoy HOY plis ayuda...

2Alquien me puede ayudar Empty Re: Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 14:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo solo estuve fuera un dia y medio y no sabes me encontre con tantas nuevas que ando medio atarantada....Alquien me puede ayudar 669784

3Alquien me puede ayudar Empty Re: Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 14:03

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien me siento medi perdida Alquien me puede ayudar 385472

4Alquien me puede ayudar Empty Re: Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 14:08

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

THE GIRL...hola amiga... oye no se si entendi...pero quieres una lista para checar cual de ellas te falta??...pos entoces nadamas vete a la parte de arriba donde dice: INICIO, PORTAL, GALERIA, etc y de ahi te vas a MIEMBROS, ahi le das click y te aparece una listita...

Espero y sea eso lo que estar requiriendo ...y si no...Alquien me puede ayudar 385472 ¡pos ya te fallé! jejejeje

Alquien me puede ayudar 10027

5Alquien me puede ayudar Empty Re: Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 14:48

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga lamentablemente soy bien burris para todo esto, contesto por obra de Dios esto es algo q no se me da pero estoy segura q alguna de las chicas podra ayudarte, y ya me anda por ver la sorpresita Alquien me puede ayudar 669101 Alquien me puede ayudar 669101

isela.Alquien me puede ayudar 10027

6Alquien me puede ayudar Empty Re: Alquien me puede ayudar Jue 06 Mayo 2010, 15:48

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas ahora si que lo veo, que no se veia en el computador de mi trabajo donde esta la parte de miembros, ni mi perfil nada, y bueno ya lo veo, en mi compu del trabajo me da mucha trabajo leerles y ahi es despues que temino mi jornada espero la hora de clases de trabajo leo y checo mi correo, pero muchas gracias amiguis...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.