¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA

+12
Sonrisa
Marisabel
Rosita fresita
☂SYL☂
bluemoon626
ulala
shagua
Mel
Regia
Mirna@1977
An
Andys
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, pues esta vez vengo no a contarles más penasDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 267463 , vengo a contarles que el domingo pasado, para darme un relax, agarré maleta y me fui de paseito a PUEBLA, obviamente le hable a ANGELA para vernos y para que fuera mi guía de turista, cosa que le salió de maravilla, porque aaahhh como habla esa mujerDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Affraid DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Affraid , entonces se sabe la historia de todo PUEBLA y de sus pueblos e iglesias aledañasDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

Les comparto las fotos chicas
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Yoenelfuerte

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Angeynoraenelfte

Aquí en el fuerte de Guadalupe (CREO, QUE ASÍ SE LLAMA JAJAJA)

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Noraenmonumento

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Angeynoraenmonumento

Este es un menumento que ya no recuerdo como me dijo mi guia de turista que se llama, más bien se me quedó grabado otro nombre, así que espero que ANGELA les dé el nombre correcto.

De ahí nos fuimos a la catedral de PUEBLA, que la verdad está hermosa, y más por dentro, aunque la foto por dentro se las debo, porque la fotografa que iba conmigo no tomó esa fotoDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 576851

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Catedraldepuebla

Después, nos llevaron (porque dejenme aclarar que no sólo fue ANGELADE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 267463 , IBA ANGELA CON SU HIJO Y YO IBA CON UNA AMIGA,) así que nos la pasamos genial. Bueno, el caso es que después nos llevaron a un MUSEO, del cual les quedo a deber las fotos porque no las encuentro, no sé en donde las guardéDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 576851 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 576851 .

Peroooo, saliendo del museo, nos llevaron a probar una PASITA
Son unas bebidas de licor dulce o algo así, son de varios sabores y la verdad es que con tres que me eché, quedéDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 669784 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 669784 atarantada, porque son bien pegadoras, ah, pero eso sí, bien riquisimas de riquisimas.
Es un lugar, que se supone está funcionando desde 1916, entoces es como una especie de cantina de aquellas épocas, pero en donde entras y sólo en el mostrador te atienden, o sea, que estás de pie al lado de varias personas más echandote tu PASITA.

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Fotodelapasita

HE AQUI UNA FOTOGRAFÍA DE LA PASITA EN AQUELLOS AÑOS

Después nos juimos al PARIAN, mercado de artesanias típicas de PUEBLA, fuimos a comprar dulces y luego a comer a la ESCONDIDA, creo que así se llama, y comimos delicioso, después el postrecito, una paleta de las típicas de puebla, y en tanto recorriamos las calles, mi guía de turista nos iba explicando de PE a PA, todos los rincones por donde pasabamos, y de ahí, la despedida.

La pasé genial chicas, PUEBLA es un lugar maravilloso, me encantá, y aunqeu hace un par de años ya había tenido la oportunidad de ir, no la había recorrido como esta vez lo hice en compañía de una gran mujercita.

MI QUERIDA ANGE,MIL GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD, TU TIEMPO Y MIL DISCULPAS POR HABERTE HECHO CAMBIAR TUS PLANES.

TE QUIERO MUCHO Y MIL GRACIAS

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027

Fue algo super maravilloso andar ese dominguito en puebla

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale!!! No pues si que estuvo rico el paseo, que lindo que puedan encontrarse y conocerse muchachas, eso me emociona...DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 827870 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 607108

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andyyyyyyy... que guapa amigaaaa.. y Angelaaaaa.. no te quedas atràs preciosa.... que bueno que se vieron nuevamente y pasaste un momento tan agradable Andyyy...

Puebla de los Angeles.... sii, no tengo el gusto de conocer, pero me han dicho que es suuuuper tranquilo y muy bello.... que bien que te diste tu escapadita Andyy!!!!

Ayyyy que envidia amiga... tengo tantas ganas de salir, pero bueno, ya Dios dirà... mientras un meeega abrazooototototote y que Dios las bendiga, Gracias por compartir las fotos Andyyy...

Besos para ambas...!!!!

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 811314

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOOLA AN!!! fijate que a ANGELA tuve el gusto de conocerla el año pasado en la reunión de aniversario del foro y hemos hecho una amistad muy padre y muy especial, así que el vernos nuevamente, fue un verdadero agasajo, y es que si la conocieras en persona, creeme que no te aburrirías, habla y habla y habla, y siempre tiene de que hablarDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Affraid DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Affraid pero le da un toque a sus pláticas, que te la pasas super padre y divertida con esa mujer.

MIRNA, amiga, ojalá que pronto puedas darte una escapadita, fijate que yo soy bien pata de perro, y soy de que si nadie quiere ir conmigo, pos ni modos, yo agarro maleta y vámonos, es muy padre, aunque claro, no tengo compromiso con hijos ni con marido, por eso se me facilita más no?? Pero ojalá que pronto puedas conocer, a mí me encantó PUEBLA

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que padre amiga!DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756

siempre salir a conocer otros lugares es genial!

es maravilloso verlas juntas y con esas sonrisotas que tienen de mejilla a mejilla que envidia! (pero de la buena he)DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 249236

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REGIA, cómo no ibamos a estar con sonrisa de oreja a oreja si esa mujer es de lo más divertida, en verdad que no te aburres a su lado.

La verdad nos la pasamos muy bien, bueno, al menos eso creo que ella tambien aguantándome jajajaja

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Andy

Cuando vi el titulo del post, dije : "esa es Angela"" segurito! jajaja
No hay de otra!
Y efectivamente, hablabas de Angela, jajajaDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

Es una mujer muy divertida y habla hasta por los codos, jajajaja pero es bien linda, eso si, todas la apreciamos mucho.

Andy, que gusto verte tan contenta y mirar las fotos, me da un gusto tremendo, porque veo que se han formado amistades lindas en este foro.

Te mando un beso a ti y a la guia de Turistas parlanchina.

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 MEL, cómo es que le atinasteeee??????DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

No sabes como me diverti MEL con esa mujer.

Y tienes toda la razón, se han formado unos lazos de amistad muy muy grandes, que van más allá del espacio virtual.

AMIGA ANGELA, te quiero mucho, no te vayas a molestar por estos comentarios amiga, pero es que quisiera decir que es broma eso de que hablas mucho, pero la verdad menitiria amigaDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys

Amiga que bellas fotos, se tomaron con Angela, las dos salieron wapisimas, que bonito debe haber sido ese reencuentro a casi un año de que se conocieron...................me alegro que se la hayan pasado super bien y espero algún día conocer puebla..............me han hablado que es muy lindo-----------------.

bendiuciones amiga DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

entonces se sabe la historia de todo PUEBLA y de sus pueblos e iglesias
aledañas

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 Y con lo que dices que habla! ... Ange, no te gustaría ser guía de Turistas? Ganarías muy bien amiga!

Qué gusto me da que se hayan reunido, aunque fuera por tan poco tiempo. Espero algún día tener la oportunidad de conocer a Ange y Puebla, pues a pesar de estar a dos patadas del DF nunca he ido!

Están hermosas las dos!

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades por ese encuentro tan fantastico...!!!

Se lee que Andys se la paso de lo mejor........ aunque eso si...... no puso mucha atencion a la guia turistica........DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 884646 se le ovidaron los nombres de los lugares que visitaron......DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

Ah.... no.... DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 576851 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 576851 !!!.......... si se acuerda de uno ........ La Pasita..DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 306261 ..!!

Porque sera que de este sitio si se acuerda........DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 385472 ???

Andys .........es broma.... eehh!!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Andyyyyyy Angelaaaa!!!!

Qué padres fotos!!!!....se vé que se la pasaron genial!!!!!....es verdad....con Angela nunca te aburressss....siempre tiene plática....además te cuenta las cosas que te trasporta jajajaja.

Que chidito que se reunieron chicas....me dá gusto y gracias por compartirnos estas fotos que constatan lo bien que se la pasaron.

Besos y abrazos!!!!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien mas podia ser.... solo nuestra Angela DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 81816

Chicas que padre que se pudieron reunir, y Angela es garantia de diversión , tiene cada anecdota DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 385519 que como bien dice Sil con ella es imposible aburrirse

Me encantan las fotos a ver que dia nos escapamos por alla a dar la vuelta DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 827870

Gracias por compartirnos ese momento Andy

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYS que hemocion tan linda el saber que pasaste esos lindos momentos con ANGELA yq ue bellos lugares y ustedes preciosas las dos.

Dios bendiga su linda amistad

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bravo amigassss

que bueno que se vieron, y que pasearon de lo lindo

angela es un mujeron enorme jjaajaj no por el cuerpo sino por el alma tan noble y tan buena que tiene , si le hace honor a su nombre y al lugar donde vive, ya que es Puebla de los angeles, asi se llama jajajaj

bueno asi he escuchado....

y si es una parlanchina de primera, pero no crean yo no me le quede atras, jajajajaj

a syl ya le comente que nos encontramos de parlanchina a parlanchina jajajajajaj

bien dice que Dios nos hace y nosotras nos juntamos jajajajaj

que gusto que se hayan visto, que hayan recorrido Puebla

amiga andy y ese milagro que andaba el hijo de Angela con ustedes???

miralo pues, a lo mejor andaba pegando chicle jajajajaja aunque esta chavito el chico es tremendo, por lo que angela me ha contado jajajajaja

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy que padre que tienes la oportunidad de viajar y conocer otros lugares y sobre todo que te toca una excelente guía de turista, seeeeeeee Angela no para de hablar, con ella uno no se aburre.

Lindas fotos gracias por compartirlas.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holas chicas: DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756
Siiipirili, ya decia yo, ah! como se tarda Andy en subir las fotos.
Salieron un poco lejos, pero bien!
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 596955
Pues realmente fue una agradable sorpresa, y sip hubo un ligero cambio de planes, pero excelente! DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 134901

Cuando Andy me llamó la noche anterior para decirme que visitaría la ciudad, nunca me imagine que era al dia siguiente!!!
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 510619
Jejejejeje.. fue emocionante. DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 843617

Efectivamente paseamos, Andys, su amiga, mi hijo y su servilleta.

Para eso del recorrido, pues me la puso bien fácil, en la escuela donde estudié, para pasar una materia, debias, saberte nombres de calles, historia de la ciudad y ciertos recorridos primordiales, alguna vez me dije nah!, a mi para que me va a servir todo esto, y pues ya ven, si que me ha servido.

No planeamos nada, lo que hizo mas interesante el paseo, ya que primero fuimos a desayunar, a un lugar bien típico, y de ahi como nos iba saliendo o como nos quedara cerca cada lugar.

Nos divertimos de los lindo.
Aunque al final si me dijeron "como guia de turista te damos un 10"...
como copiloto, un tache!!!, pues yo solo les decia, en la que sigue den vuelta!!! pero olvidaba decir si a la izquierda o derecha.
Ja!

Ay chicas, sip ese es mi gran defecto... hablo y hablo y hablo!!!
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 150972
Creo que solo me quedo callada cuando me duermo.. DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA Affraid

Andy amiga, gracias, esta visita, me cayó excelente, pues debo confesarles que me mantuvo todo el día cerca no sola de Andys y su amiga, sino también de mi hijo, y hace meses que no saliamos juntos.

Y pues bien las primeras fotos en Los Fuertes, de Loreto y Guadalupe, solo visitamos el segundo, este lugar es donde los indios zacapoaxtlas derrotaron al ejército francés un 5 de Mayo de 1862, ahi se encuentran todavia algunos cañones, que fueron utilizados en esta batalla, pero no dejan tomarles fotos.

El otro es el monumento al General Ignacio Zaragoza, tomamos las fotos solo por un lado, ya que no nos permitieron accesar de frente, debido a que estaban pintando y arreglando para la ceremonia conmemorativa.

Y pues para variar Angela atorada, no llevaba cámara!!! Ya pasó a mejor vida y pues urge adquirir otra, para pròxima reunión y para este tipo de sorpresas.

Gracias a todas por sus comentarios y a Andys por alegrarme el día, y la ciudad con su visita.
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 59756

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angeliux

que bien amiga que paseaste de lo lindo con andy

y se fueron a andar por ahi

y diganme ligaron o no ???

a ver cuenten

a pero si llevaban gurarura jjajajaja

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja, ay Sonrisa, lo chula que es Puebla como dice la canción, son de feos sus hombres... aaay y los guapos, pues que Andy te diga, ella los vió, cada que pasaba uno mi hijo decia "antes muerto que sencillo" DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 844599
Puro marisco amiga!!! DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 621372

Pues asi es chicas, cuando gusten venir, bienvenidas, Puebla es una ciudad colonial, muy hermosa, digo, no es porque sea mi ciudad.
Pero es linda y tienen muchos lugares muy interesantes que visitar.

He tenido el placer de recibir a Sonrisa y ahora Andys, asi que apuntense en la lista, que yo estoy mas que dispuesta a disfrutar su visita...
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 10027

Sobre todo las que estan como Ulala, a "dos patadas"...jajajaja.
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 884646

Chicas cuando gusten, A TODAS... Angela y Puebla los esperan con los brazos abiertos.... eso ya sonó a comercial! DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 843617

La Biblia dice, que algunos sin saberlo, han hospedado ángeles...
esos son ustedes.
DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 654396

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 844599 que padreeeeeeeeeeeeeeeee
que lindas salieron en las fotos y se nota que se la pasaron super gracias por compartirlas con nosotras me hacen sentir como en familia y se me afigura como hermanas ...platicando de las reuniones y compartiendolas fotos con nosotras eso es lo que siento gracias ....

y pues ya con 3 pasitas hasta a mi se me hubiera olvidado hasta donde fue que fui jajajajajaja (es broma jajajaja) pero yo con una tengo jajajaja
[/size]DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 844599 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre Andy que tengas la oportunidad de viajar y conocer, no solo otros lugares de la republica, sino tambien a las chicas de este foro, me imagino que siempre a de ser emocionante, darle un cuerpo a las letras que aqui leemos.

Preciosas amigas, gracias por compartir, gracias por dejarnos conocer mas de ustedes...

BENDICIONES a las dos DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pos le perdí el seguimiento a este post y no me había dado cuenta que habían respondido mas. Gracias chicas, solo queria compartirlo con ustedes, y sí, realmente si le atinaron quien jue la guia de turista, pos quien mas verdad???

BLUEMOON, tienes toda la razón amiga, por más que mi ANGE habló y habló y habló, a mi no se me pegó nada, pos nunca me acordé de los nombres de ciertos lugaresDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

Que quieres amiga, nací un poco atolodradaDE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280 DE PASEO CON UNA POBLANITA QUE NUNCA SE CALLA...JAJAJA 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]