¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muy confundida!!! y eso q no es mi vida:

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy confundida!!! y eso q no es mi vida: Empty muy confundida!!! y eso q no es mi vida: Miér 05 Mayo 2010, 11:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps les cuento chicas, resulta q en el sitio donde trabajo mi patron de 37 es casado y espera a su 1er bebe en 2 semanas, su esposa no es la octava maravilla del mundo pero como todas tenemos defectos y tmb muchas virtudes en pokas palabras dentro de lo q cabe es una persona agradable, el tipo este mi jefe la engaña con una chika q acaba de entrar a trabajar y para acabarla la chamakita tiene 14 o 15 añoos, caray es una niña sin nociones aun d muxas cosas y ademas q en esa etapa t enamoras mas facil y rapido, yo se que el tipo solo juega con ella y no entiendo q parte de eso ella no comprende pues tambien conoce a la esposa...

No se como actuar, no me gustaria meterme en problemas pero me da coraje y me siento rara xq creo q no deberia importarme pues no afecta mi vida pero no lo puiedo evitar, la esposa me cae bien ademas que el bebe de nada tiene la culpa y no es juusto tampoko para la chavita no c me siento confundida y me mucho en verdad bastante coraje que la chika no entienda el significado de un amtrimonio de un BEBE y no c de a respetar ella misma!! muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 385472 muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 621372

2muy confundida!!! y eso q no es mi vida: Empty Hola amiga Miér 05 Mayo 2010, 11:38

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana Alejandra, entiendo que estos actos asquerosos que muchos hombres tienen te cause mucho coraje e impotencia, pero lo mejor en este caso es acerte de la vista chica amiga, en realidad no te afecta directamente y algún dia las mentiras y las infeldilidades salen a relucir, asi que tu tranka que debes de conservar tu trabajo ya que ahorita en la actualidad ya vez como es dificil encontrar un trabajo, asi que tu untate mantequilla y pobre de la chica que se está dejando pisotear por este tip de lacra de hombre.

Con cariño
Karla

3muy confundida!!! y eso q no es mi vida: Empty O.O Miér 05 Mayo 2010, 11:49

Invitado

Invitado

que fuerte yo no creo soportar una infidelidad asi muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 282557 eso ya es un hombre mal de la cabeza..... en fin deja me pongo en tu lugar muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 385472...
Creo que yo me quedaria callada x el momento, y lo haria por la esposa que esta embarazada, por que si se entera tendria un problema emocional fuerte si ama a su esposo y si no pues la haria mas fuerte, yo espero que si se entera que se entere despues de haber dado a luz, x que lo que importa es el bebe... pobres angelitos tienen que pagar los errores de los padres....
De el esposo ni te doy mi opinion, lo hecho, hecho está.
Y de la niña pues es dificil darles a entender a su edad...
el error que esta haciendo tarde o temprano se dara cuenta o lo pagara....
Hay tiempo para todo... Yo creo que por el momento yo me queria muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 385519 auque por dentro la rabia la tubiera... Tal vez si fuera amiga de la esposa le brindara mi apoyo le haria saber que cuenta conmigo para todo y no esta sola...asi mi coraje ya no fuera en vano.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sinceramente lo tomaría como lo ques "el problema de otros",mantenerme al margen que generalmente "elque se mete de redentos, sale crucificado", para que exponernos a que en ves de que sea un trio se convierta en un cuadrado, es decir no tardarían ed decir "le interesa", en una oficina siempre existe uno que "corrige y aumenta la historia".

Ten muy claro que es TU JEFE, mantente ahí y que la esposa resuelva su vida matrimonial.

Si la niña quiere jugar con fuego, pues dejala que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Conclusión: no es tu problema, suena duro y frio pero es la realidad.

Besos y abrazos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana Alejandra

Lo mejor es que te mantengas al margen, involucrandote en problemas ajenos lo unico que vas hacer es poner en riesgo tú trabajo, al fin y al cabo no es asunto que te afecte a tí directamente.

La verdad cae por su propio peso deja que la esposa se de cuenta por si sola, y con respecto a la chica como dice Martha nadie escarmenta en cabeza ajena, dejala que cometa sus propios errores.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si tienen razon y de hecho no me pensaba meter en problemas... no tengo la suficiente confianza como para meter las manos al fuego por ninguno, lo que si es muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 621372 asshhhh como da coraje q hagan eso los "hombres" es asqueroso y mas cuadno estan x traer al mundo a un angelitooo!!! muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 654396 ... jiji queria sacar mi trauma jiji sorry y muchas gracias x sus consejos y palabras, xq a pesar de no ser mi problema me deja bn pensativa y me hace q le tenga desconfianza a los hombres aunk se q no deberia pasarme muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 385472

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIANA que bien que estas mas tranquila y con una vicion mas clara de lo que debes hacer.

En ocaciones nos encontramos en la vida con cosas que nos pueden pareser terribles, pero no podemos hacer nada, asi que adelante a tratar de por lo menos en lo que a nosotros respecta no dañar a los demas, que como dice MARTITHA nadie parende en cabeza ajena.

Un abrazo con mucho cariño.

Invitado

Invitado

Si que esta mal ver las injusticias, pero coincido en que no es bueno tratar de hacer algo, por que de nada te servira a ti.

Yo pase una situacion en la que en una fiesta de la empresa, el marido de una conocida estaba con otra y si me dieron ganas de anonimamente avisarle, pero no lo hice, y lo pense mucho, pero por ahi me dijeron que no era problema mio, que solo iba a causar un problema en ese matrimonio, que quiza el la dejaria y la esposa nunca lo sabria y que igual y seria feliz asi, o que tal vez ella misma se daria cuenta o ya sabia y que no era yo quien para hacerselo saber, da mucho coraje, es cierto, pero tome la descicion de no hablarlo.

No te apures, todo cae por su propio peso, tarde o temprano la vida nos acomoda en nuestro lugar.

saludos

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas, sip pense seriamente en hablar al menos con la chika pero ps no, arriesgo mas por el momento asi q solo callada...

Ademas cierto .. no es mi problema... es mas procurare q me de mas risa q nada mas, no deben influenciar mi vida (para mal) jiji !!

muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 329733 muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 287142 muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 352357 muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 697488 muy confundida!!! y eso q no es mi vida: 559451

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]