¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Como vencer el miedo a conducir??

+4
BONNIE41
Tapatia
Marisabel
angelina
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Empty ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Mar 04 Mayo 2010, 16:12

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

¡¡¡ Hola amigas !!!
Les cuento:
Tengo mucho tiempo que quiero aprender a manejar, y tengo mucho miedo en este asunto, mi esposo me dice que no pasa nada, que solo debo de practicar mas seguido. Por favor pasenme tips y/o consejos que me puedan ayudar.
Aunque en realidad no tengo mucho tiempo disponible para practicar, con el trabajo, los quehaceres, mi esposo, mi hijo, la iglesia, etc.etc.
Muchas gracias por leerme. les mando muchos ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027

Invitado

Invitado

¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 160280

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:17, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NAYELI pues yo con la pena estoy igual me causa un panico terrible, peros e que es necesario, asi que si me lo permites etare atenta a los tips que te den suerte.

Un abraso con mucho cariño

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holas Angelina ...

Pues mira , yo comenze tomando un curso de manejo, fue una semana de practica con una hora diaria, y aun asi no vencia el miedo de conducir sola, despues salia a practicar con compañia, mi cuñado ,mi papa y mi mejor amigo siempre me hicierón el favor de acompañarme!!

Ya cuando senti poquito menos miedo, mi amigo solo me seguia detras de su auto, por un tiempo, hasta que un dia .... me dijo : Estas lista tu ya puedes andar sola, no necesitas a nadie para nada !!

Y pues ya ando sola , si no eres nerviosa, practicando pronto le agarras el sabor a esto de la manejada !!

Saludos y animate , es muy padre no estar esperando a que te lleven a algun sitio !

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola Lorenita, Marisabel y Tapatia, gracias por sus comentarios.
Tienen razon voy a echarle ganas, mi esposo maneja muy bien, pero como ahorita tiene mucho trabajo gracias a Dios. No hemos tenido tiempo de salir a practicar. Igual y me gustaria mas tomar un curso, para estar mejor capacitada, como veran vivo en una Ciudad muy cafre, ji ji ji en Monterrey, Nuevo Leon. Pero empezare por andar cerca de mi casita.
gracias por sus consejos. Seguimos en contacto.
Angelina.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelina,
Pienso que lo primero para que te sientas segura es que conozcas tu auto, donde esta cada luz, y para que sirve cada palanca y boton...

nunca practiques con alguien que te grite, busca alguien que vaya contigo y te sepa guiar con paciencia...

busca manuales de conducir que te instruyan sobre significados de se~ales, luces, generalmente estos te dan muchos tips, que aplicandolos te haran sentir mas segura...

pero eso si la practica hace al maestro, asi que no te desesperes, y a manejar.

¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 811314

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijoles, pues ya somos más, nada más no me animo a manejar porque el miedo se apodera de mí.

Pero bueno, yo creo que es cuestion de actitud, y de arriesgarse mana, hagamos el intento no??

8¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Empty Re: ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Miér 05 Mayo 2010, 12:00

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas,, miren yo estaba asi. igual mi marido me decia que aprendiera a manejar y yo pues si me sentaba al volante , pero me vencian los nervios me daba mucho miedo.. y a la hora de la hora, no sabia que ahcer sobre todo con el cambio de velocidades y el meter y sacar el cluth.. el auto se me paraba.. y pos nomas no... total que yo dije . al diablo con la manejada de plano yo no naci pa manejar.. y ya me habia resignado, hasta que vi a mi cuñada que de pronto ya manejaba y ella estaba igual que yo,..

ah pero vi que ella lo hacia en un carro automatico, y fui y le pregunte que si no era dificil, me dijo que no.. asi que regrese con mi marido y le dije vamos a comprar un automatico.. a lo mejor ahi si aprendo.. el me dijo que definitivamente si era mas facil en automatico.. asi que cambiamos el carro standar por uno automatico..

al principio si seguia con los nervios, pero el hecho de no preocuparme por las velocidades y el clutch, hizo que solo me concentrara en espejear y conducir.. y si fue mucho mas facil...y ahora no digo que sea un haz del volante , pero por lo menos ya no dependo de nadie para ir aqui o aya... y mas con los hijos pues si se facilita mucho la vida..

asi que yo lo que les sugiero es aprender en un carro automatico.. bueno para mi fue la unica solucion..

besitos chicas..

9¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Empty Re: ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Miér 05 Mayo 2010, 12:37

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELINA...ese miedo lo tienes porque aun no has empezado a manejar...es como todo antes de, tenemos el miedo del mundo pero ya cuando vas practicando y llevando a cabo las cosas se va desapareciendo ese miedo.

Si eres nerviuda como algunas de nosotras...pues si ... empieza con un automatico, lo primero es que busques a una persona con mucha paciencia para que te enseñe y luego poco a poco ...cuando tengas la oportunidad de ir con tu esposo en el coche ve fijandote en todo! y mentalizate que tu tb lo puedes hacer.

Para serte sincera a mi aun no se me quita el miedo a la manejada antes de agarrar el coche me pongo muy nerviosa, pero ya montada en el ¡que me dura!...

Tu echale muchas ganas y acuerdate de sentirte segura ante todo...¡SUERTE!¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027

10¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Empty ¡Gracias amigas! Miér 05 Mayo 2010, 13:09

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Bonnie, gracias por tus consejos los podre en practica.
Andys, crei que era la unica, bueno nos toca ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 329733 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 329733 echarnos porras todas las que estamos pasando por esto.

Aura, creo tienes razon y buscaremos cambiar a un automatico.

AnaLau, sabes que es un reto para mi, hasta mi esposo se sorprende y me dice me extraña que tu tengas miedo, porque para muchas otras cosas soy muy valiente, ji ji ji.

Gracias por sus comentarios.
les mando muchos besos.

¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027 ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? 10027

11¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Empty Re: ¿¿Como vencer el miedo a conducir?? Miér 05 Mayo 2010, 14:50

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

atodas nos da miedo empesar despuesse te ira asiendo mas facil yeso si como ya te dijeron antes conlose bien el carro donde estan las luses sireccinales laspreventivas etc.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]