¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

localiza tu celular por rastreo satelital

+5
Regia
Marisabel
☂SYL☂
LUCECITA
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

extraño pero cierto amigas


chequen este vinculo, espero que syl y moderadoras no me lo vayan a quitar, o bien ayudenme a poner la pagina aqui en el foro jejejejejej


veran lo interesante que resulta encontrar el lugar donde se ubica tu celular o el de tu pareja

pruebalo

te va a fascinar

http://www.themobiletracker.com/spanish/index.html

Invitado


Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalocaliza tu celular por rastreo satelital Affraid localiza tu celular por rastreo satelital Affraid localiza tu celular por rastreo satelital Affraid localiza tu celular por rastreo satelital Affraid localiza tu celular por rastreo satelital Affraid

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no olviden checar su celular


y me cuentan si les funciono o no?? si encontraron laubicacion real

localiza tu celular por rastreo satelital 287142 localiza tu celular por rastreo satelital 287142 localiza tu celular por rastreo satelital 287142 localiza tu celular por rastreo satelital 287142 localiza tu celular por rastreo satelital 287142

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

divorcio segurolocaliza tu celular por rastreo satelital Affraid

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajajaaaaaaaaaa Lo bueno que puse mi número....si ha sido el de la ley el que busco primero.... cierro la tienda y voy a sacarle sus trapos de la casa jajajajajajjaaaaaa

Qué bueno fuera que ahí se encontrara mi cel jajajajajaa

Che Sonrisaaa esta rebuenooo!!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Se lo voy a pasar a mis contactos del fcbk jajajajajaaaaaaaa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y tambien en twitter amiga

jajajaajajjaja para que se pongan abusados

jajajajajlocaliza tu celular por rastreo satelital 844599 localiza tu celular por rastreo satelital 844599 localiza tu celular por rastreo satelital 844599 localiza tu celular por rastreo satelital 844599 localiza tu celular por rastreo satelital 844599 localiza tu celular por rastreo satelital 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajaja hay SONRISA yo si cai redondita he, luego luego mostrando mi inseguridad de quien crees que puse el numero de cel?

Si de mi adorado tormento paque se me quite si me lo meresco ni hablar, pero lo bueno que es solo una broma.

Gracias amiga exelenet dia.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo puse el mio....localiza tu celular por rastreo satelital 216280

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

localiza tu celular por rastreo satelital 216280 localiza tu celular por rastreo satelital 216280 muy bueno sonrisa yo puse el de mi hija que andaba en la callelocaliza tu celular por rastreo satelital 8795

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Este ya me lo habian mostrado amiga, pero la realidad es que si puedes dar seguimiento a tu celular o al de tu esposo.
No se si en Mexico existe el plan de "localizador de familia", aqui por solo $5.00 mas, puedes registrar un celular y nomas entras a la pagina de la cia. celular y zas!!, sabes donde se encuentra la victima a seguir.
Y si funciona mientras se encuentre encendido el cel.

localiza tu celular por rastreo satelital 287142

Invitado


Invitado

Buenisimo Sonrisa.
Yo tambien con la inseguridad por delante, hoy me dijo mi Psicologo (esposo) que tenia un curso del trabajo y puse su cel para comprobar que se fue temprano al curso, hay que risa me dio cuando se iba poniendo la zona, me decia yo, eso no se parece a coyoacan, jajajaja.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajajaja esta muy bueno¡¡¡¡¡ localiza tu celular por rastreo satelital 216280 localiza tu celular por rastreo satelital 216280 localiza tu celular por rastreo satelital 216280 , yo luego luego de desconfiada.... localiza tu celular por rastreo satelital 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaj


claro que predomina la inseguridad y la desconfianza chicas jajaj en este tipo de paginas


jajajajaaja pero que tal, lo comprobaron, no????


kena un g usto en saludarte, ya tiene tiempo que no te veo en linea

saluditos y sonrisas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja muy bueno se los pasaré a uno que otro. jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.