¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja

+10
estrella
BONNIE41
Angela
Marisabel
Martha.
Regia
Bellamujer
An
ulala
Rosita fresita
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas, paso de carrerita a dejarles este escrito, que se les sera de utilidad en sus relaciones personales, las quiero mucho La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 10027

La Prudencia, es una de las mejores herramientas, para alcanzar el éxito, y evitar malos entendidos, y/o problemas de cualquier índole.
La mayoría de los problemas matrimoniales, son causados por la falta de prudencia, por las palabras que no se debieron decir, por las decisiones que no se debieron tomar, y por las acciones que no se debieron haber hecho.

- Ser prudente, implica mantenerse callado aun cuando queremos decir muchas cosas, pero que en el fondo sabemos que si hablamos empeoramos las cosas.

- Ser prudente, es saber esperar un tiempo determinado, para poder ver resultados a nuestros esfuerzos, sin querer cambiarlo todo de la noche a la mañana.

- Ser prudente, es saber corregir las faltas del otro, sin hacerle daño verbal, emocional o físico.

- Ser prudente, es estar preparado para cualquier momento imprevisto que sea desfavorable, y saber resolverlo a tiempo.

- Ser prudente, es saber corregir a tiempo, las cosas que no pueden esperarse para resolverse después.

- Ser prudente, implica, ser cuidadoso con las intimidades de la pareja, y no compartirlas con terceros.

- Ser prudente, es cuidar la imagen de su pareja, sin hacer que otros arruinen su imagen, por ser nosotros quienes confesamos errores, secretos, de nuestro cónyuges.

- Ser prudente, es cuidarse de ofender, e irrespetar a la pareja.
- Ser prudente, es evitar culpabilizar a u pareja, de cosas que no estas seguro de que tengas la razón en ello.

Necesitamos aprender a ser prudentes, en todas las áreas de nuestras vidas, y en la vida de pareja este aprendizaje, resulta en gratificantes resultados, porque se evitarían discusiones inútiles, atropellos contra nuestro cónyuge, asuntos sin resolver por tomar decisiones equivocadas, etc.

Invitado

Invitado

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 150972

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Patito! nunca está de más recordar estos puntos jeje.

Excelente aportación amiga!

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 323791

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Changos... Que mendiga pedradota me diste amiga... Estoy sangrandooooLa PRUDENCIA en las relaciones de pareja 971268

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

creo que no siempre soy prudente La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 385472

saludos

Bella

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

prudente , prudente , prudente. Tendre que hacer una plana La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 403858

Invitado

Invitado

Pues desde que soy Prudente me ha ido mejor en mi relacion de pareja, la verdad es cierto, aunque a veces ser prudente me parece o me hace sentir como si fuera pen....ja por no decir lo que me explota en la cabeza al momento, pero los desenlaces de las diferencias de opinion han sido mejores desde que soy prudente.
La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

pati escribió:La Prudencia, es una de las mejores herramientas, para alcanzar el éxito, y evitar malos entendidos, y/o problemas de cualquier índole.

por las palabras que no se debieron decir, por las decisiones que no se debieron tomar, y por las acciones que no se debieron haber hecho.

- Ser prudente, es saber corregir las faltas del otro, sin hacerle daño verbal, emocional o físico.

- Ser prudente, implica, ser cuidadoso con las intimidades de la pareja, y no compartirlas con terceros.

- Ser prudente, es cuidar la imagen de su pareja, sin hacer que otros arruinen su imagen, por ser nosotros quienes confesamos errores, secretos, de nuestro cónyuges.

- Ser prudente, es cuidarse de ofender, e irrespetar a la pareja.

- Ser prudente, es evitar culpabilizar a u pareja, de cosas que no estas seguro de que tengas la razón en ello.

Muy bueno Pati me quedo con estas que no quiere decir que sean menos importantes pero estas me parecen fundamentales.

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 559451 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 323791

Besos y abrazos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Regia escribió:prudente , prudente , prudente. Tendre que hacer una plana La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 403858

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja Prudente

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 216280 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 216280 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 216280 gracias Ulala

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay CHICAS bendita prudencia tanta falta que me hace,pero se que edia de aprender y cambiar.

Exelente dia.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooooooooow... que lindura!
La Prudencia va de la mano con la Sabiduria.
Y eso se aprende... no se nace así, las mujeres somos imprudentes por naturaleza.
La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 282557

La imprudencia te hace ridiculizar a los hijos o al marido, publicamente. La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 0137La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 267463 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 267463 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 267463

Bien dice el dicho, "la ropa sucia, se lava en casa"
Gracias Pati....
La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 134901

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas ( regia, ana, martha, ulala, angela, an, marisabel, bella, melisa) que bueno que les gusto, la verdad a mi me cuesta mucho ser prudente pero trato de aplicarme diariamente, no es facil y contrario de lo que pudiera parecer no es ser pend...., simplemente ser conciente de mis sentimiento y mis acciones para conmigo y los demas.

An amiga no te me sientas mal, a veces por casualidades La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 85878 nos llega algo que nos mueve y en lo que necesitamos poner atencion.

Ulala jajajajjaa me encantasssssssssss te sacaste un 10 con esa imagen

Angela tienes razon, la prudencia es algo que se aprende y se practica diariamente y con mis pekes Diosssssss tengo que estar como Bart mil veces al dia para no regarla y es que como adultos lastimamos mas con una palabra que con un golpe.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Ulala, prestame tu pizarron, deberas que me cuesta mucho ser prudente, pero prometo seguir hechandole muchas ganas.

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 959389 gracias por este post Pati, muy bueno...

BENDICIONES

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 323791 si todo la razon es algo que debo de aprender para mejorar la relacion La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 114385

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ser prudente, es saber esperar un tiempo determinado, para poder ver resultados a nuestros esfuerzos, sin querer cambiarlo todo de la noche a la mañana.

- Ser prudente, es estar preparado para cualquier momento imprevisto que sea desfavorable, y saber resolverlo a tiempo.

Gracias PATI, me cayó como anillo al dedoLa PRUDENCIA en las relaciones de pareja 223379 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 703825

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paisanita mia

en una pareja, esto es indispensable

- Ser prudente,
implica, ser cuidadoso con las intimidades de la pareja, y no
compartirlas con terceros.

tambien la prudencia es una cualidad de personas totalmente sensatas

Comunicarse con un lenguaje claro y adecuado forma parte de la
prudencia, sobre todo en la comunicación de hechos trascendentes o malas
noticias. Por otra parte, la prudencia implica el respeto por los
sentimientos y la vida del prójimo.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 385472 La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 385472 Prometo ser prudente La PRUDENCIA en las relaciones de pareja 8795

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me cuesta ser prudente pero voy a intentarlo y a hacer mis planas jajaja

Gracias excelente post!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]