¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NESECITADA DE SUS APAPACHOS

+19
Ivee
shagua
Angela
Maty
Marisabel
Martha.
Mirna@1977
Sonrisa
Rosita fresita
maria rene martinez lira
bluemoon626
chichi
cositacuriosa
Luna
analau
BONNIE41
Regia
a_l_e_x_a
Andys
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Mar 04 Mayo 2010, 21:20

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que ya estas mejor andys bueno me imagino que te sientes mal todavía ,sobre todo si llevabas una buena relacion.

siempre es doloroso terminar un amor pero espero que se solucione y que el te de el lugar y la credibilidad que mereces.

ánimo amiga y adelante,aqui estamos para lo que necesites y cuidate mucho.saluditos y un abrazo muy fuerte.NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 844599

52NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Mar 04 Mayo 2010, 21:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, que linda, muchas gracias por tus palabras, en verdad desde el fondo de mi corazón te lo agradezcoNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 10027 eres un amor.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 703825

53NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Mar 04 Mayo 2010, 22:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 3 029
Amiga que bueno que ya te sientes mejor en lo que cabe, pues terminar una relacion siempre duele y mas si es de esta forma... pero creo que es mejor que si una persona no te tiene fe, termine la relacion, te lo digo por experiencia, amiga...pues a mi ya me paso que cuando pense que mi pareja meteria las manos al fuego por mi, pues fue todo lo contrario, me dolio, pero ahora entiendo todo, las bases cuando comence mi matrimonio nunca fueron solidas, por eso me costo lagrimas de sangre.

Pero estoy segura que la pareja adecuada esta siendo preparada para ti amiga, no te desesperes.

BENDICIONES...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3