¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NESECITADA DE SUS APAPACHOS

+19
Ivee
shagua
Angela
Maty
Marisabel
Martha.
Mirna@1977
Sonrisa
Rosita fresita
maria rene martinez lira
bluemoon626
chichi
cositacuriosa
Luna
analau
BONNIE41
Regia
a_l_e_x_a
Andys
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHAAAA me hacía mucha falta leerteNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

Oye y ya no llegaste a la lloradera porque aún no empiezo, pero si llegaste a tiempo a la cantadaNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 así que arrancate amigaNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

Martha, no sabes cuanto bien me hace leerte, dices las cosas de una manera tan consisa pero tan lindas, que en verdad hacen que uno se sienta apapachada.

MIL MIL GRACIAS MARTHA POR TENER LAS PALABRAS CLAVES PARA LEVANTARME EL ANIMONESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

27NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:41

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

............ no, no hay que llorar ., que la vida es un carnaval .......♫♫♫NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

Martha , llegaste a lo mero bueno ........ ya estamos en la pachanga para animar a Andys.........!!!

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 659294 ......... A ver si no terminamos asi........NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 98066 ...... total ...... ya casi es viernes.....NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 884646

yo soy la ficha roja.............. ahora di , quien eres tu........♫♫♫

28NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL; gracias preciosa, el cariño se siente y te lo agradezco infinitamente, eres correspondida y lo sabes; pos mira, sólo estoy tratando de poner en práctica todo lo que he ido aprendiendo en este espacio, no sabes, me la he pasado leyendo post añejos que son buenisimos, me la he pasado recordando comentarios de todas ustedes en tal o cual situación, opiniones, puntos de vista, inclusive, hasta mis propias opiniones que he dado, para que así tenga muy presente qué es lo que debo hacer y cómo lo debo hacer, y créeme que me ha ayudado mucho.

Hoy de plano como no tengo jefes, me la he pasado en el foro todo el día, y no sabes como me ha ayudado esto, estoy a punto de ir a casa, pero me siento mucho mejor, estoy pensando en irme caminando a casa para relajarme aún más, son como dos kilometros, que tengo ganas de echarmelos a patín para sentirme mejor despues de esta terapia maravillosa que he tenido en este espacio.

Te agradezco mucho el leerme, el apapacharme y el cariño amiga, mil gracias, DIOS TE BENDIGANESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

29NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BLUEMOON NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 pero si ya traes la pachanga colgando tuNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 cómo me has hecho reírNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280

Te imaginé con tu guitarrita cantando e invitando a las demas a cantarNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 bien emocionada.

Pues haber quien más se animaNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

Como le decía a MARISABEL,estoy por irme a casa, pero creeme que me llevo una buena dosis de sonrisas y de apapachos maravillosos.

NO TENGO MAS QUE DECIRLES, MIL, MIL GRACIASNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

30NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que linda persona eres ANDYS sabes tus palabras no hacen mas que riterar lo valioso que eres como ser humano

Me parese exelente tu desicion de irte caminando a casita, eso te ayudara a relajarte un poco, espero de todo corazon que esta noche descanses que mañama ya veras que Dios te prestara otro dia y deceo de corazon que sea mejor que el de hoy,
Cuidate mucho.

Por ultimo ANDYS cuando camines rumbo a tu casita voltea al cielo y veras que desde aya tambien hay un ser lleno de LUZ que te quiere muchisimo.

31NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BLUEMOON se me olvidaba yo me apunto linda y yo soy la ficha AZULLLLL

besos amigas

32NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 18:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy

disculpa andaba buscando informacion

pero ya regrese

sale pues, ya tamos todas

quien inicia la parranda de canciones

o quien lleva la batuta, aver andy

te toca

y si que te toca jajajajja

33NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Animo amiga Jue 29 Abr 2010, 20:55

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga no se por lo que estás pasando, pero independiente de cualquier cosa cuentas con todas nosotras para apapacharte y apoyarte, pidele a dios que pase todo con mucha fe, y veras que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Dios te bendiga amiga y recuerda que aqui estamos cuando gustes.

Con cariño
Karla

34NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:02

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

............ creo que Andys , ya agarro camino p'a su casa....NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 385472 ..!!!

Ni modo nos dejo la pachanga prendida............NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 884646 pues a seguirla...... a su salud............NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 659294

..... en la arena escribi tu nombre , despues yo lo borre , para que nadie pisara , tu nombre Marisabel.........♫♫♫....

bibribiribi po po po...... vamos a la playa , calienta el sol...♫♫♫

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

Andale Sonrisa.......... te toca....... !!!

Marisabel........ mira , ya hasta me inspiraste.........jejejeje!!

Te acuerdas de esa cancion????

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 98066 o sera que ya estoy medio Happy........ jejejejeejeNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 98066

35NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:04

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys......... no se te olviden los chilaquiles p'a mañana eeehhh??!!!

Ojala que nos cuentes que ya estas mejor........!!!

36NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys sabes que te quiero mucho, ánimo y pues "yo soy la ficha, ficha pos de que color, pues del arcoiris jejejejejejeje, onta el karaoke jejejejejejejeje.

Besos y abrazos

37NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:09

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDYYYYY, DONDE JUITES?????????

Bueno a cantarle mientras regresas NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295 y ya entradas pos a tomar algo para afinar mejor jejejejjee NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 659294

TE QUEREMOS ANDY, TE QUEREMOS NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 329733 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 329733 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 329733

38NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andy, dijera mi sobrinito..."Posh que te pacha?" NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 669784 tu trankilate!!!NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 510619
Amigaaa... sea lo que sea. NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 385472
Tranquis, ya sabes que asi es esta vida, a veces puros reveses.
Ni modo a seguirle, y no se me agüite... que es pasajero...
Lo que no te mata te fortalece!!! NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Affraid
Harto el ánimo erda?... con esta amiga...
NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 843617
NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 154354
Un abrazo y me van a disculpar bastante, pero la ficha roja soy yop!

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 011

39NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Jue 29 Abr 2010, 21:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY HERMOSA:

aliugal que Luna, siento que eres una de las mujeres con mas valor para afrontar la vida, eres luchona y aguerrida, y en una ocasion te lo exprese que te admiraba por eso, pero entiendo que somos humanos y que siempre hay cosas que nos hacen quebarantarnos de una u otra manera, no se cual sea la causa que aqueje tu alma, pero lo unico que puedo decirte es que no estas sola, que Dios esta contigo, y que no hay carga que el permita que llegue a nuestras vida que no podamos soportar, y aparte sabes que aqui estamos nosotras, para apacharte y decirte que te queremos y que te apoyamos aunquesea con una palabra de aliento.......

Mis oraciones porque todo se resuelva para bien tuyo, y que Dios te de mucha sabiduria, templanza y fortaleza...........................................
un fuerte abrazo pàra ti hermosa.....................................................

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

40NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Vie 30 Abr 2010, 09:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya estoy aqui chicas, me encuentro con que la pachanga siguio y yo ya en mi casa sin poder conectarme para seguirla con ustedes.

KARLA, gracias por tu apoyo, sé que las tengo a ustedes para dejarme apapachar, gracias Dios te bendigaNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

BLUEMOONNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 216280 así me tienes amiga, que pachangon agarraste eh!!!! pero que tal el día de ho??NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 669784 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 669784 pos yo me juí pero ya regresé para seguirnosla amiga, me hace mucha falta, así que nada de rajarseme eh!!! al rato te traigo los chilaquiles eh!!

MARTHA, sabes que también te quiero mucho, eres muy especial e importante en mi vida amigaNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

PATI, amiga, ya golví para seguir la pachanga, nada más necesitamos comenzar a buscar el repertorio para el karaokeeNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

ANGELA, amiga, te extrañaba, en donde te has metido??? pos mira, ahora soy yo la que tiene ganas de echarse no sólo una botella de bayles, sino dos.............. pero de tequila para que haga mayor efectoNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 669784 así que tú dicesNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 306261

SHAGUA; preciosa, gracias, en verdad no merezco tantas flores, eres un amor, mil gracias, y mira aquí toy ahora pasándola un poco mal pero sin dejarme vencer por la lloradera, eso noNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 267463 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 267463el salir adelante de un vache, depende únicamente de uno y eso estoy intentando hacer, porque déjame decirte que esto que estoy pasando es como consecuencia de lo que en tiempo atrás hice malNESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 621372 , así que a aguantarse no??

GRACIAS A TODAS POR LOS APAPACHOS Y POR LAS SONRISAS QUE ME HAN ARRANCADO, LAS QUIERO MUCHO Y QUE SIGA LA PACHANGA NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 306261 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 306261 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 185295

41NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Vie 30 Abr 2010, 09:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Listo chicas, ya llegué con el desayuno para todas aquellas que se siguieron con la pachanga hasta la madrugada, lo menos que puedo hacer para agradecerles su apoyo, es traerles el desayuno
NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Chilaquiles

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Chilaquiles
NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Shapeimage_3

Ahí coman de lo que quieran niñas.

Aaaahhhh se me olvidaba

NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 1247343873_Cerveza_modelo_especial NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Corona NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Corona

LISTO CHICAS, A REPONERSE PARA SEGUIRLE OK??

LAS QUIERONESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027 NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 10027

42NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Vie 30 Abr 2010, 10:22

Invitado

Invitado

Pues llegue tarde a la apapachadera, a la fiesta, a la cantada, a la bailada, bueno ... es que hubo de todo en este dia de fiesta de apapacho, que lastima que no estuve ayer.

Preciosa Andys, aunque quiza nos conozcamos muy poco, leo tus post bellos y pienso que personas como tu , nunca deben estar tristes, pues que caray, que te tiene asi no es necesario saberlo, pero ya de tanto apapacho vi como te animaste, gracias por los chilaquilitos, me los antojaste , pero mas la cervecita de la cual soy una fiel seguidora y admiradora, asi que esa si me la tomo.

Espero que estes muy mejorada con las muestras de apoyo de todas las chicas, te mando abrazos bien fuertes.

43NESECITADA DE SUS APAPACHOS - Página 2 Empty Re: NESECITADA DE SUS APAPACHOS Vie 30 Abr 2010, 11:27

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

dijeron fiesta??????????????
Andy hermosa, ánimo.... jajajajja a buen arbol te arrimas, jajajaja por eso ya me colé a tu fiesta amiga!!! te quiero mucho hermosa y ya sabes que saldremos de esta!!!!

y a bailar con esta cumbia!!! ehhhhhhhhh!!!!!!!