¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UPS......TU COMO TE SENTIRIAS?

+5
the_girl_pink2308
An
Marisabel
Andys
haydee
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Miér 28 Abr 2010, 20:04

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Un granjero demandó a una empresa de buses por las lesiones que sufrió en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:

- ¿Acaso no le dijo usted 'estoy muy bien' al policía que lo auxilió?
- Déjeme explicarle lo que pasó. Yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta...
- ¡No le pedí detalles! Limítese a responder la pregunta: ¿le dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?
- Como le venía diciendo, llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto apareció un bus de su empresa...
- ¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente! Ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama
fraude. ¡Por favor, dígale que responda la pregunta!

El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a este que continúe:
- Pues yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto, en un cruce, me topé con un bus que se comió la señal de stop y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de policía y un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua. El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo: su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera.

- ¿Usted cómo se siente?

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chófer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiéndose el césped?

- No tenemos dinero para comida -dijo el pobre hombre- por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.

- Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Señor, ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Pues que vengan también -respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

- Señor, es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos.

El banquero le contestó:

- Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo. Les va a encantar mi casa... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

Moraleja: Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 50.000 euros para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre saca su talonario. El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto. El cliente que percibe su gesto, le dice:

- Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado... quédese con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya a la casa de la señorita ¿Ok?

El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente constata que no tiene fondos. El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:

- Puede romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor les digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso; estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero; el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día los visitaré para que puedan conocer a sus nietos.

Con cariño, su querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente.

Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro. Debido a que era totalmente blanco le pregunta a su esposa:

-Pero... ¿como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?
-Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme una ama de cría para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.

El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:
-Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te di leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo, ¡idiota!

2UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 13:00

Invitado

Invitado

jajajajajajajaja

estan muy buenos!!!!

3UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 13:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280

el de la joya estaUPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Affraid UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Affraid de que poca madre!!!

UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280

4UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 13:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buenisimos de 10 no hay ni a cual irle

Gracias.

5UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 13:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 No manches, ahora si te pasaste!!!UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 53112 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 134901 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 134901 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 134901 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 134901

6UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 14:00

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

guayyyyyy me da algo que risa risa, risaUPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 BUENOS TODOS!!!

7UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 14:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estan geniales todos UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 659829

8UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 15:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nada es lo que parece, seria la moraleja general UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 ,
que imaginacion en lo del cesped, no me la esperaba, jajajajaUPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280

9UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 15:44

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 216280 buenisisisimos todos excelentes
la morajela seria: nada es lo que parece jajaja
el de la vaca esta buenisimo

10UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Empty Re: UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? Jue 29 Abr 2010, 15:51

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja jjujujujuju UPS......TU COMO TE SENTIRIAS? 10027

me encanto todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]