¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOGAR...DULCE HOGAR

+4
mandy
bluemoon626
Andys
AMY
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOGAR...DULCE HOGAR Empty HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 16:51

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado






UNA REALIDAD QUE SE PUEDE CAMBIAR, CON VOLUNTAD FERREA.
HOGAR...DULCE HOGAR GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d3434221c-d55d-410a-8725-be46de61dcba.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3daW1hZ2UwMDEuZ2lm%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a1.3056348663%2540web38002.mail.mud.yahoo.com%26shared%3d1&oneredir=1&ip=10.4.10
MUJERES!!!

Recordad que... una capa de polvo protege la madera de los muebles...

Una casa
se transforma en un hogar cuando podeis escribir “Te quiero” sobre el polvo de los muebles.






Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo perfecto, “por si venía alguien”. Al final, entendí que " nadie venía” porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasándola bien!!


Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto.


Por si no te has dado cuenta... La vida es corta: pásala bien!
Limpia, si hace falta...
Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferència entre “querer” y “necesitar”?
Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo...
Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia, si hace fala, però...
El mundo allí fuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un
chaparrón... Ese día no volverá...
Limpia, si hace falta, però...
Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora... Y cuando te
toque irte,también te convertirás en polvo.

2HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 16:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY AMY, me encantóooooo, es bien bien cierto todo lo que dice este post; los fines de semana me la paso de chacha en la casa todo el día y el lunes que tengo que regresar al trabajo, me siento super cansadaHOGAR...DULCE HOGAR 621372 creo que sí tomaré muy en cuenta lo que dice el post. GRACIAS AMIYHOGAR...DULCE HOGAR 8795

3HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 16:58

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto........... ahorita mismo se lo envio a mi hermana......... que parece que esta obsesionada con la limpieza.....


HOGAR...DULCE HOGAR 345202 HOGAR...DULCE HOGAR 645910 HOGAR...DULCE HOGAR 503250 HOGAR...DULCE HOGAR 608817

4HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 17:49

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amy de verdad que razón tiene,si dedicaramos el tiempo que nos ponemos a limpiar y hacemos otra cosa mas importante.

a mi en lo personal me molesta que digan que limpian por que tienen visitas debemos de limpiar por que es nuestra casa por que vivimos en ella y por que queremos sentirnos bien.

5HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 18:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AMY que precioso post, sabes yo tube un amigo al cual AME profundamente, el siempre me decia disfruta de la vida al maximo, no vivas en la rutina, disfruta de todo lo se te antoje, aun si tu esposo no decea esto o aquello tu no dejes de disfrutarlo,porque quiza jasmas se te vuelva a presentar la oportunidad.

Saben algo cuando el me dijo eso era un hombre muy sano, fuerte exitoso un ejemplo en toda la extencion de la palabra.

Pero hoy en dia tiene 2 años que murio de un cancer severo, ala edad de 35 años.

Pero vivio y disfruto quiza mucho mas de lo que normalmente a vivido una persona del doble de su edad.

Gracias por hacerme acordar de el.

Un beso

6HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 18:57

Invitado


Invitado

Esta muy bonito Amy, gracias.
Yo soy una persona que diario hace el quehacer, y es verdad , solo pienso que es para que en caso que alguien llegue, no vaya a ser que vean sucion, ja, nadie viene nunca,pero no soy tan exagerada.

una vez una persona me dijo, que escribiera todo aquello que queria hacer y que por cualquier motivo no hacia, anote muchas cosas, como 15, y solo llevo hecha 1, ya se me habia olvidado, es mas tendre que hacer la lista otra vez de esas cosas hermosas que no podre hacer cuando ya no me encuentre aqui.

Gracias por este post.

7HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Miér 28 Abr 2010, 19:55

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amy... estoy completamente de acuerdo con ese hermoso mensaje...... sabes? las diferencias con mi esposo principalmente son derivadas por la limpieza de la casa, mi esposo creció en una familia donde mi suegra se la vivia literalmente con la escoba en la mano y el trapo para sacudir en el hombro y gritos porque ensuciaban todo.... por el contrario yo crecí en un ambiente en el que mi madre nos daba prioridad a nosotros en relación al cariño a las atenciones, etc. ... con esto no quiere decir que mi casa sea un completo desorden... no!!! pero tampoco soy esclava de la limpieza.... solamente tengo libres sábados y domingos y esos dias me encanta dedicar tiempo para jugar con mis niños y ya en la tarde cuando están mas cansaditos y duermen un rato entonces aprovecho a limpiar.... aunque reconozco que no dejo brillitos en la casa como en los comerciales jijijij

HOGAR...DULCE HOGAR 323791

8HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Jue 29 Abr 2010, 12:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOGAR...DULCE HOGAR 659829 HOGAR...DULCE HOGAR 669101 HOGAR...DULCE HOGAR 659829 HOGAR...DULCE HOGAR 669101 HOGAR...DULCE HOGAR 659829 HOGAR...DULCE HOGAR 669101 Te sacaste un 10 con este post amigaa HOGAR...DULCE HOGAR 323791 HOGAR...DULCE HOGAR 323791 HOGAR...DULCE HOGAR 323791

9HOGAR...DULCE HOGAR Empty Re: HOGAR...DULCE HOGAR Jue 29 Abr 2010, 12:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

muy cierto de todas maneras las tareas del hogar nunca terminan..HOGAR...DULCE HOGAR 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.