¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Chicas el dia 5 es mi aniversario, cumplimos 5 años juntos, y el 5 es una dia muy importante pues iniciamos el 5 del 5 del 5, quiero sorprenderlo, pero no se me ocurre como

Tomando en cuenta que esa semana el trabaja hasta las 9 de la noche

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anita..........!!!

Pues ni que decirte ............EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 884646 yo desde hace algun tiempo estoy sola........ asi que tengo apagado el foco del romanticismo , la conquista y la sensualidad....!!! ...

(.... solo espero que este apagado....... porque si se me fundio...... ya me chin........!!!!)........ jejejeje.

Esperemos a ver que se les ocurre a las demas...

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anita! Pues mis animos no están muy bien en cuestiones amorosas, pero mi consejo al respecto porque me encantaría poder estar en tu situación y desear preparar algo par mi pareja, sería un cena bien romántica con velitas y todo incluído ya sea en tu casa o fuera, y después viene el postre.......jajaja lo más bueno.......y esa está perfecta para preparar todo hasta buen tiempo tienes, y juegate el 05 en la lotería a ver si le pegas al gordo a sí lo llamamos en Costa Rica.

Suerte amiga y te deseo lo mejor........EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 134901

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ana

Para empezar felicidades y suertudos los dos que se tienen y se aman

para empezasr podria comprarle un regalito un presente digno, te cuento que segun tu aniversario el Material que lo representan segun sus años es la madera y tradicionalmente se da un presente de madera algo con un significado para los dos, podrias darle un recurdo tallado con sus nombres o una estatuillas de madera o una retratera con un mensaje de 5 del 5

otra es que tomando en consideracion que el trabaja lo mas recomendable fuera que la sorpresa la hiciera en la casa por que no sabemos que animos tendra para salir EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 884646 .

y es mejor tienen mas chance para decirce cuanto se aman
EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 385472 solo que y el niño.

al menos que lo pospongas para el fin de semana

bueno pienso que seria bueno conseguirse un ambiente relajado comida rica y algo provocativo ( nunca falla) bueno la comida nunca tiene que faltar asi que da igual si van a un restaurant.

de acuerdo a las condiciones que dices es mejor en la casa.
y los mas recomendable es que sea ustedes solitos para apapacharce.

quien quieta que el este planeando algo para ti.
mejor con esa cautela con la que nos caracterizamos logra saber si el planeo algo ya.
asi ninguno de los dos se da la sorpresa de quedar uno sin planes EL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 884646

Invitado

Invitado

Se me esta complicando un poco el asunto, primero pues el trabaja hasta tarde, luego es miercoles, al dia siguiente yo tengo que estar en otra ciudad, con lo de su enfermedad no puede comer casi nada

Asi que quiero mandarle a hacer una lona con fotos de nosotros en estos 5 años, y ponerla en la cabecera de la cama, unas flores una cenita light y el postre como nos lo dimos hace 5 añosEL 5 ES MI ANIVERSARIO Y QUIERO SORPRENDERLO 349244

Ya les contare en que quedo todo

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANITA me encanta la idea que tienes de hecho deja te digo que yo soy mala pa eso de preparar cosillas, pero ahorita que te leo te confieso algo
Entre a tu mensaje porque acabo de leer el que le dio ANDYS a ALEXA y a mi me encanto no me lo iva a fusilar e, le daria sus creditos a ANDYS pero que crees??

Ya me lo ganaste es ese el de las fotos de ustedes durante estos años de matromonio en lo personal me parese muy tierno y original

FELIZ ANIVERSARIO ANITA POR ADELANTADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]