¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Le faltan huevos a mi dieta???????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Le faltan huevos a mi dieta??????? Empty Le faltan huevos a mi dieta??????? Lun 26 Abr 2010, 13:41

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como dijo en una entrevista don chente fernandez(vicente) le dijeron como a bajado de peso don vicente cual dieta hace y dijo pues con puros huevos Le faltan huevos a mi dieta??????? 81816 Le faltan huevos a mi dieta??????? 81816

y pues amigas a mi me faltan Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784 Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784
no puedo seguir con ninguna dieta Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784 Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784

tenia la dieta de comer cada 3 horas y me sirvio muy bien pero la verdad no tengo tiempo o mas bien no me lo doy para empesar de nuevo a pesar de que si sirve y rebaja uno bastante Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784 Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784

y como ya les habia comentado voy para mexico dentro de 7 semanas mas o menos y pues no quiero ir tan gordita como estoy Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784 Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784

porfa alguna dieta o algun remedio para bajar pansa!!!!!! aunquesea no pido mas jejejeje......digo tampoco quiero milagros
(me estas leyendo dios??Le faltan huevos a mi dieta??????? 86532 si puedes hechame la manita sabes que si me gustaria un milagro jejeje gracias.....Le faltan huevos a mi dieta??????? 758244 )

asi que chicas ayuda porfa estoy dispuesta a calar lo que sea Le faltan huevos a mi dieta??????? 884646

Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784 por cierto amiga regia por ahi lei que los berros con pepino licuado diario por las mañanas es bueno para bajar pansa cera cierto??????Le faltan huevos a mi dieta??????? 669784

Invitado

Invitado

Jajajajajajajajaja pues la mia esta igual le faltan webos

Me mande a hacer un pantalon para un evento y sopatelas que me lo voy a probar y no me cerroLe faltan huevos a mi dieta??????? 437763 entre la panza y las nalgas de payasito de semaforo la pobre tela se desgarraba y nada Le faltan huevos a mi dieta??????? 534611

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga que risa te faltan webos pues!Le faltan huevos a mi dieta??????? 216280

Debes de ponerte una meta y llegar a ella, saca un pantalon que no te quede y ponlo en un gancho donde lo veas todos los dias........

Mandame un MP y nos ponemos deacuerdo para que hagas una dieta que no se te haga tan pesada..

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anita como siempre pones la nota graciosa Le faltan huevos a mi dieta??????? 216280 , cualquier dieta es complicada. Yo nunca he llevado una, pero a mi esposo si, le hice una hace mucho... y si, si le funciono, yo solo saque los carbohidratos de su dieta, todo era comer ensaladas, sopa de verduras, tortillas tostadas, carne asada (magras preferentemente), en fin todo lo que veia que era libre de grasa se lo compraba (galletas, cereales, o leche), asi como tambien le compraba jugos naturales (ojo no refresco de dieta). Y bueno solo el fin de semana podia comer un poco mas.

Ya la dejo y subio de peso pero de que funciono, funciono, mucha suerte con la dieta que te elabore Regia...

Bendiciones

Le faltan huevos a mi dieta??????? 329733 Le faltan huevos a mi dieta??????? 329733

Le faltan huevos a mi dieta??????? 417798

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]