¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con la celulitis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con la celulitis Empty Problemas con la celulitis Lun 26 Abr 2010, 08:06

Amanda1417

actividad
actividad

Hola amigas!! soy nueva en el foro y me han hablado muy bien. Desde hace meses intento quitarme esa horrible celulitis que nos sale a las mujeres pero no hay nada que me funcione... Cada vez me acompleja más este tema y me gustaría que alguna de vosotras me diese algún consejo!

Muchas Gracias

2Problemas con la celulitis Empty Re: Problemas con la celulitis Lun 26 Abr 2010, 10:14

Invitado

Invitado

A mi me funciono tomar mucha agua y hacer ejercicios, evitar la sal y darme masaje en las zonas afectadas, especialmente en mi caso atras de las piernas, con aceite de arriba a abajo y de lado a lado, haciendo presion , no digo que desaparecio , pero ya no es visible, como meses atras en los que ya se notaba por si sola, no tenia mucha, no se tu caso, pero hace años, cuando tambien descuide mi alimentacion y no hacia actividad, compre una crema para celulitis llamada celulli zone de la marca Biotherm muy buena, la use como dos meses que me duro el frasco y desaparecio la celulitis, esta vez no la compre por la economia, pero la recomendaria ampliamente, otra cosa que hago es de las cascaras de toronja que me sobran de hacer el jugo, estas cascaras las hiervo en 1 litro de agua y esas cascaras las froto en las zonas con celulitis durante el baño, se enjuaga y listo, parece ser que tienen efecto reafirmante, veras, hago varias cosas que creo en conjunto funcionan, eso si constancia, por que es dura la celulitis de erradicar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]