¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Dom 25 Abr 2010, 21:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!!!!

Ale, Mimosa, Mary, Ulala, Mirna.... recuerden que mañana comienza el nuevo reto..... NO OLVIDAR ENVIAR SUS AVANCES CADA LUNES a alguna de las moderadoras que participamos en el reto (Mary, Ulala o su servidora).

Chicas, estoy entusiásmada por comenzar yaaaa.... le comentaba a Mary que me he destrampado comiendo y que me super URGEEEEE comenzar por que si me descuido vuelvo al peso inicial.....además tengo una boda el 22 de mayo je!

Hoy me dí un último gustito... me comí un huarache de pollo con champiñones....mmmmm me encantan!!!!.... aquí les dejo la foto para las que no sepan que es un huarache... yo lo que no se es la cantidad de calorías que tiene y ni me preocupo por contarlas cuando me como uno jajajaja.

MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Reto_r10

2MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Dom 25 Abr 2010, 22:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sylllllllllllllllllll estoy mas que dispuesta para empezar el Reto, la verdad ya urge,... fijate que pienso que la aguita caliente en ayunas por las mañanas despues de un mes esta haciendo efecto, porque cuando regrese de vacaciones me vine como con tres kilos y medio de mas y rapidito los baje, los fines de semana me desmando comiendo, pero entre semana me cuido.

3MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Lun 26 Abr 2010, 11:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Listiiiisima para empezar el Retooo... yo ya mande todo mi reporte inicial, solo falta que Ulalita me haga favor de anexar mi video..

Pero que onda con el de ustedes chicas??? No veo claro!!!!

Bueno, quizàs durante el dìa se vean noticias..

Syl.. que Riquisimo se ve el "huarachosooo".. ja,ja,ja,ja... eso que ni que , cuando uno se "zampa" un pecadoooote , mejor ni pensar en lo calorico que es, porque ni lo disfrutas... asi que mejor ni pensar en ello..

Maryy... fìjate que yo estaba bien disciplinada con el agua, lo hice por 3 semanas, pero no se si influyo o no pero coincidio con mi retencion de periodo y con eso que leì del "bebè de agua" dije noooombre no manches... asi que lo deje..

Bueno chicas, nos leemos...besos y animooo!!!

4MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Lun 26 Abr 2010, 11:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí me fallo un día, precisamente dos días antes de ajustar los 28 días, tome ese día como si lo hubiera tomado y continue.

Al rato mando mis reportes, olvide el cable.

Saludos.

5MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Lun 26 Abr 2010, 13:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo estoy más que puestísima! Hoy mi cosito y yo nos fuimos a caminar. Ayer compramos ya la ropa de carácter para él y para mi y estamos muy motivados...

Ya subí mi video ayer, al ratín subo el de Mirna y pues me falta que envíen las demás...

MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 10027

6MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Lun 26 Abr 2010, 14:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mucha suerte para TODAS!!!!!!!

7MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Empty Re: MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. Mar 27 Abr 2010, 00:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ya llegueeeee chicasssssssssss!!!!

Rayandooooo el caballooooooooo vendo directo de la farmville jajajajaa.... voy a publicar mi reporte ya chicas!!!!

Animo a todasssss!!!!!!

Maryyy a mi eso del agua caliente nomás no se me dá.... no te he dicho que no me gustan los tés?.... ahora imaginate pura.... pero bue.... dijera mi mamá... es remedio.... no le tomes sabor... tukis tukis jajajajaja.

Seeeee Mirnaaaa estan bien ricosss!!!... pero ya me voy a portar bien amiga.... si no me das mis huarachazos jajajaja.

Ulalaaaaa.... ya me dieron envidia de la malaaaa.... si leí que te fuiste a ajuarear con tu coso para hacer ejercicio..... biennnn amiga.... encarrerado el gato..... sigueleee no pares!!!!...

Gracias Regiaaaaa.....

Besos y SUERTE para todas!!!

MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733 MAÑANA COMENZAMOS EL NUEVO RETO. 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]