¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!!

+5
*Mary*
Tere
ulala
Lauren
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amigaaaaa que gusto coincidír en línea!!!

Cómo tas????.....Cómo sigue tu papi????....

Dejame contarte que ya estrené los audífonos que me regalasteeeee!!!!... Hablé con Tere y con Mary por el Skipe!!!.... no sabes la emoción que me dió......

Te mando un fuerte abrazo, que Dios te bendiga y que tengas un excelente fin de semana!!!UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil!!!!!! Qué gusto verte amiga!!!! Me conecté un ratito nadamás, más tarde podre estar aqui nuevamente...

Mi papi tiene gracias a Dios ligera mejoría, ahí va, despacito, pero ahí va!!!
Las extraño muchísisisisimo!!!!

Qué bueno que ya pudiste hablar con Mary y Tere por Skype!!!!!

Besos y abrazos querida amiga!!!

UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No sabes que gusto me dá Lauren.... poco a poco ahí va tu papá!!!!... de esos señores ya no se dan Lauren.... son de roble!!!!.....

También te extrañamos mucho amiga, luego te agrego en el skipe para poder charlar tb contigo... como así ???? que no lo he estrenado con la que me regaló los audifonos jajajaja..... namas tenme paciencia porque aún estoy aprendiendo a usar el skipe....me ataranto toda pero ahí vamos jajaja.

Un fuerte abrazo y nos leemos más tarde amiga querida!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo de metiche...

Laurencita! cierto, cómo sigue tu papi?! ya se acoplaron con él y sus cuidados?

Te mando un mega abrazo Lau!

Te quiero!
Sil! a ver cuando estrenas los audífonos conmigo jajaja... UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil!!! Pues cualquier día de estos hablamos por skype, ok?? Me vá a dar mucho gusto!

Y sí, tienes razón, qué organismo tan fuerte tiene mi papá. Yo no sé si los hombres más jóvenes estarán hechos de ese material tan fuerte!!! Gracias a Dios, porque si no fuera así, hace muchos años ya no estaría con nosotros!!

Ulala!!!!!! Ahi la llevamos amiga, él está un poco más tranquilo y nosotros también!! Gracias amiga!!!

Las quiero un montón!!! Les mando un abrazote!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren...a mi tambien de da un enorme placer verte en linea. Se que has estado muy ocupada cuidando a tu papi y me alegra que este respondiendo al tratamiento. Quiera Dios que recupere para que asi todos puedan volver a la normalidad.

Te quiero mucho Lauren y nos haces mucha falta...espero leerte mas tarde.

Aaahhh y gracias por ayudar a Sil para conectarse a Skype...oirla fue bien emocionante...solo que la comunicacion ese dia estaba entrecortada. Logramos estar en conferencia con Mary y ya sabes....fue como cuando tu, Mary y yo nos conectamos la primera vez jajajaj.

Esto de la tecnologia a veces es medio complicado....pero divertidisimo.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren que gusto coincidir en linea amiga,... con el favor de Dios tú papi poco a poco ira recuperandose, mas tarde te hecho un fon.

El día de hoy hay fiesta en el cielo, en la tierra y en el foro, porque hemos coincidido varias de las fundadoras en el foro.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

haaaaaaaaaaaa Maryyyyy primero me envicias en el farmville !!!!! jajajajaja

Te digooo que soy bien aferrada cuando no entiendo algo!!!!..... ya hasta a Tere tamos enviciando!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El cierto Mary UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 porque en mi caso....es muy raro que entre a esta hora. Prendi la compu para ayudar a mi hijo en una tarea....y...si claro, mucho que lo he ayudado jajajaja

Na mas me meti al Foro y vi a Sil y a Lauren UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! Affraid y no lo podia creer. Gracias a Dios que entre para saludarlas a todas, incluyendote a ti.

Por aqui estare entrando y saliendo UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 843617 porque al igual que a Sil....tambien me estoy contagiando con la dichosa granja jajajaj

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja, seeeeeeeeeeeeee, anoche estuvimos con Tere en la granja.

Le digo a Cecy y a mis sobrinas agregen a Syl ella es buena jugadora,... a la que ya tienes me dice si, me da muchos bonos. jajajaja.

Biennnnnnnnn Syl.

Tere parece que nos pusimos de acuerdo, que bueno que estamos juntas el día de hoy.

UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mary que es la granja?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia es un juego que hay en el Facebook.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Luaren precisamente ayer y en este momento estaba pensando en ti me dio mucho gusto saber de ti amiga y mucha paciencia que no es nada facil estar en le papel de tu papa es frustrante depender de otras personas hasta para ir al baño yo pase por eso y es muy dificil ya se que para los quenos cuidan tambien lo es pero porfa ten pacienci porque aunque uno no quiere se grocero con los que nos ayudan es frustrante esa dependencia.

Animo amiga y le pido a Dios que te llene de paciencia y a todos los que atienden a tu papa, y por supuesto paciencia para tu papa tambien.

mil besos amiga y que mi cariño llege a ti.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

dos puntos: ayy lauren que bueno que tu papi ya esta mostrando mejoria, y pues que bueno por que eso les trae mucha felicidad y tranquilidad a ti y a tu familia
esperamos verte pronto por aqui mas seguido

y chicas, yo tambien estoy enviciada con el farmville jejeje ya estoy en el nivel 13 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816 ahi luego me pasan sus direcciones no? o si no les doy mi direccion de facebook y me agregan??

ale_sanchez230981@hotmail.com

saludos chicas

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:
Hablé por el Skipe!!!...no sabes la emoción que me dió...
Worales que buena onda UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 81816
Saludos Syl y Lauren UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 811314 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 811314
Besos a todas las chicas skyperas UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027
UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 0822
Escuchar la voz de un ser querido es música para el alma

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mis queridas amigas!!! Poco a poco iré participando más otra vez en el foro, sigan rogando para que mi papi siga mejorando!!!

Las quiero mis queridas amigas!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Claro que si amiga tu papi siempre esta presente en mis oraciones, a tí te tengo en mi pensamiento y corazón.

Besos Lauren.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi Mary querida, te quiero mucho.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Claro que si Lauren... sigamos pidiendo por la salud de los papás y mamás del foro.....

Me alegra que ya está mejor y que estas cada vez reintegrandote al foro amiga.

Alexa.... claro que síiii..... Mary me envició y ahora ya no sé como quitarme de la mente el bendito juego.... con decirte que voy por la calle manejando y veo el jardín del carril central y digo... ese se vería bonito en mi granja jajajajaja....A las casas que veo en la calle les quiero buscar como acomodarlas en la granja y así..... nooooo si te digo que toy bien enviciada.

Luego te agregamos Alexa para jugar y ayudarnos enviandonos regalitos.

Maryyyyy Vero tu sobrina fué una de las que me ayudó.... te digo que a ella la agregué por equivocación.... en la nueva cta que abrí... vi la foto de ella (te digo que yo soy más visual jajaja)... y la confundí con Anni.... (no se te dan un ligero parecido? por la forma de su foto)..... diles a Cecy y a tu otra sobrina que me agreguen!!!... a mi me dá pena.... van a decír que me ando colgando de tus contactos jajaja.

Gracias Angelaaaa... un fuerte abrazo amiga... seeee ya le estoy entrando a la skipeada.... namás que está muy pesado ese programa para mi compu... que dicho sea de paso tengo miles de programas que ya ni sé para qué son.... necesito borrar algunos.

Un fuerte abrazo mi querida Lauren.... te queremos mucho y nos alegra verte más animada y participando en el foro, que Dios te continúe bendiciendo y cuidando de tu familia.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren yo también te quiero mucho amiga. UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027 UN GUSTAZO COINCIDÍR EN LÍNEA LAUREN!!! 10027

jajajajajaja Syl, el día de hoy que venia en carretera en un ranchito ví una construcción de tabla, le digo a Cecy mira también aquí estan construyendo establo, hay que mandarles material. jajajajajaja, cuando me comentaste que habías agregado por equivocación a una de mis sobrinas por el parecido con Anni, si me di cuenta que tienen un cierto parecido, le digo a Cecy y a Elizabeth que te agreguen, les he dicho que eres excelente jugadora.

Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]