¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias desde el exhilio

+8
Regia
aura
mandy
Mirna@1977
ulala
LUCECITA
bluemoon626
Luna
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noticias desde el exhilio Empty Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 16:46

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, aprovecho que me prestaron una compu sólo para entrar a saludarlas y contarles que ya hace dos semanas que me salí por fin de mi casa, fue un paso muy dificil pero necesario, no niego que han sido días muy difíciles, me estoy quedando en casa de mi hermana y afortunadamente una amiga me prestará su departamento por tres meses en lo que logro construir o mas bien adaptar un espacio que me darán mis papás para vivir, por el momento no está habitable, sin embargo puse allí mi taller para seguir trabajando y lo he hecho sin descanso.
Por el momento me siento un poco confundida pues me ofrecen un trabajo pero es en Chiapas, el sueldo no es muy bueno, pero al parecer me dan hospedaje.... lo malo? dejar a mis hijos ya ha sido bastante duro, sólo los veo cada tercer día, pero de irme los podría ver muy poco, así que no sé que hacer.... sigo sacando mi negocio adelnate o de plano pongo tierra de por medio.
Y bueno, me siento diferente, lo unico que extraño es a mis hijos, por otro lado, duermo tranquila de saber que fue una buena decición, a veces me dan ganas de llorar y llorar pero no es el momento, ahora debo salir adelante por mis propios medios.
No sé cuando pueda volver a entrar y lo cierto es que extraño muchisimo entrar al foro y leerlas.
Reciban un fuerte abrazo!!!

2Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 17:08

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Luna.........!!!

Ma alegra que estes bien........

Decidirte y empezar , es lo mas dificil amiga....... y eso ya lo hiciste , ya llevas el camino adelantado....... vas a ver que tres meses se pasan rapido ...... y mas si los dedicas a trabajar !!

Tus hijos ya estan casados......??

Lo mas importante es como te sientas tu...... ya sea en el taller , o que decidas irte a Chiapas...

LLora todo lo que quieras Luna...... eso no es señal de debilidad ... al contrario saca toda esa tristeza que sientes .......para que no te atormente ..... seran lagrimas pesadas como piedras..... pero dspues te sentiras ligera para seguir adelante ........

Nosotras tambien te extrañamos mucho amiga.......

Queremos apapacharte.........!!!

Noticias desde el exhilio Abrazos_004

3Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 17:21

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY LUNA NO SE SI SEA EL MEJOR CONSEJO, PERO SI TUS HIJOS ESTAN AUN SOLTEROS NO TE VAYAS LEJOS DE ELLOS, SI YA ESTAN CASADOS DE ALGUN MODO YA TIENEN ALGUIEN MAS QUE VEA POR ELLOS, PERO SI ESTAN EN CASA PATERNA TODAVIA Y MAS SI SON PEQUES, NO LOS DEJES SOLOS, TRATA DE ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE, ES MI HUMILDE CONSEJO,

SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE Y TE BENDIGA,Noticias desde el exhilio 10027

4Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 17:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Luna!

Qué gusto saber de ti. Al principio las cosas no son fáciles, pero poco a poco irás adaptándote e irás viendo que todo se va acomodando para tu bienestar.

Respecto al trabajo que te ofrecen, pues valoralo amiga. Valora todo, ponlo en una balanza y analizalo bien.

Me da mucho gusto leerte tan bien, tan fuerte y decidida. Eres una de las chicas que entró aquí al foro con la moral en el suelo y hoy nos has demostrado que sí se puede, que todo está en decidirnos a ser felices y a retomar las riendas de nuestra vida.

Gracias, muchas gracias por eso Luna.

Suerte y aquí estamos!

Noticias desde el exhilio 10027

5Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 17:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna.... que bueno que nos visitaste aunque sea un ratito amiga... Ànimo, seguramente aun se ve todo el panorama oscuro, pero es porque pronto vendrà el amanecer amiga...

Dios es grandisimo y aunque nos desesperamos, lloramos, renegamos, El sabe de las necesidades y angustias de nuestro corazòn y sè que escucharà el tuyo amiga.

La desiciòn de irte a otra ciudad al final de cuentas es tuya hermosa, pero piensalo muy pero muy bien.

Que bien que cuentes con una amiga que te tiende la mano en èstos momentos y mientras echale todas las ganas a la remodelacion de tu proximo hogar.

Te quiero mucho y deseo que la tranquilidad, paz y discernimiento estèn imperando en tu vida...

Abrazotes Lunita!Noticias desde el exhilio 758244 Noticias desde el exhilio 758244

6Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Jue 22 Abr 2010, 18:32

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola luna que gusto me da leerte me estaba acordando de ti la semana pasada ya que no sabíamos nada de ti y que había pasado.

si te habías salido o que,pero me da mucho gusto que pues estes mas omenos bien por que ha de ser bien dificil,pero ya diste el primer paso amiga así que a hecharle muchas ganas.

pero tambien es bueno llorar y sacar todo lo que sientes.por que si lo guardas despues siente uno un dolor en el pecho y es horrible...desahogate y adelante.

ojala y puedas conectarte mas seguido y platicarnos que cada vez te va mejor ya lo veras.

en cuanto a irte a trabajar a chiapas piensalo tal vez seria bueno poner tierra de por medio y se te haria menos dificil sabiendo que lo tienes cerca y al igual el no vaya a pensar que te tiene segura por que estas cerca y te ve de vez en cuando por tus hijos.

suerte amiga y que dios te cuide y te acompañe...y no lo haga tan dificil.

mucha suerte,saluditos.

7Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 13:09

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas, no saben lo que sus palabras significan para mi, estoy fuerte amigas y sobre todo con muchos animos de seguir este camino que yo misma decidí tomar.
Sé que hay cosas buenas y me siento muy optimista casi todo el tiempo, no niego que a veces me entra lo pesimista y negativa, pero finalmente el cambiar de hábitos no es nada fácil, estoy enfrentando este nuevo reto empezando por cambiar mi pensamiento y mi manera de ver las cosas, y sobre todo confiando en que Dios está a mi lado, hoy me permito seguir a mi yo interno, hoy me permito hacer lo que me dicta mi corazón y eso no es sino por que durante mucho tiempo estuve en una jaula de oro.
Si tengo miedo, por supuesto, pero el miedo de hoy es diferente al de hace unas semanas, hoy se que cuando pongo en manos de Dios las cosas que yo sola no puedo manejar, Él en su infinita bondad me da la mano.
Reciban un fuerte abrazo, trataré de entrar mas seguido para leerlas agusto, no he podido pues me prestan la compu a ratitos, y solo la ocupo para revisar mi correo y para entrar al foro.
Las extraño amigas, un abrazote!!!

8Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 13:51

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mucha suerte luna... que todas las desiciones que tomas sean las mejores...

flor flor flor flor

9Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 14:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Luan me da mucho gustoq ue ya estes fuera de tu jaula de oro, no va ser nada facil salir adelante , pero recuperaste tu libertad amiga y es lo ams importante.

Ahora a mirar pa delante , pa atras ni pa agarrar impulso.

Hechale muchas ganas por tus hijos.

10Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 15:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que duro paso haz tomado, pero te admiro porque me doy cuenta que eres una mujer valiente y sincera, que haz puesto en claro tu vida, por lo menos en la forma en que tu quieres vivir y estar mas tranquila...

lo de tus hijos, piensa mucho en las consecuencias que vendrian si tu los dejas, acuerdate si son menores de edad, o cercanos a ser mayores de edad, NO importa tu estaras fuera de su vida, fuera de sus logros y fracasos, desde mi punto de vista, NO los dejes. Los cambios ya estan siendo muy fuertes para ellos, y si ahora no te tienen cerca sera mas dificil. Ademas no hay dinero que pague tu ausencia en sus vidas. Pero como dicen las chicas esto es un punto de vista personal.

Que Dios te bendiga amiga y la economia en tu hogar prospere para que nada te aparte de tus hijos...

A N I M O Noticias desde el exhilio 329733 Noticias desde el exhilio 329733

11Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 15:31

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LUNA un placer poder saludarte, sabes yo solo quiero decearte lo mejor de la vida, por muy dificil situacion que estes pasando que por lo que leo lo mas difiil ya paso a partir de aqui todo lo mejor para ti y tus hijos.

Toda la bendicion de DIOS para ti cuidate.

12Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Lun 26 Abr 2010, 18:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Luna me da mucho gusto tener noticias tuyas,... iniciar una nueva vida no es fácil pero tampoco imposible y tú ya diste el primer paso, respecto al trabajo valora que es lo que te conviene mas, y como te sentirias tú estando lejos.

Si tienes ganas de llorar, llora todo lo que quieras saca todo lo que traigas dentro, y después a otra cosa mariposa.

Animo amiga si se puede.

13Noticias desde el exhilio Empty Re: Noticias desde el exhilio Mar 27 Abr 2010, 13:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Luna me da gusto leerte, hace unos días me preguntaba que había pasado contigo, y bueno, gracias a Dios léo que todo marcha bien.

Claro que al principio será difícil, pero verás que conforme te vayas acoplando a tu nueva vida, te sentirás mucho mejor.

Lo mejor de todo es que estás trabajando arduamente para salir adelante y que estás recibiendo ayuda y apoyo de tus amistades y familia, que mejor que eso no crees??

Con respecto a lo del trabajo de Chiapas, pues te ayudaría un buen para cambiar de aires y dar un cambio total en tu vida, pero bueno, analiza bien lo de tus hijos, habla con ellos y a partir de eso puedes decidirlo amiga, pero en mi opinion no creo que sea tan necesario irte, ya que tienes trabajo, casa en donde vivir y apoyo de mucha gente que te quiere, pero bueno, analizalo bien LUNA.

Y fijate que coincido mucho con MARY, si sientes la necesidad de llorar, hazlo, un bañito al alma no te vendría nada mal no crees??? es necesario sacar todo lo que traemos internamente para ir cerrando círculos amiga, así que no te reprimas, no es malo, cuando sabemos que lo hacemos por nuestro bien, ya cuando se vuelve depresivo, pos ni para que seguirle a la moqueada no LUNA???

AMIGA ME DA GUSTO SABER DE TI, Y SABER QUE TODO MARCHA BIEN.

TEMANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN
Noticias desde el exhilio 10027 Noticias desde el exhilio 10027 Noticias desde el exhilio 10027 Noticias desde el exhilio 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]