¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!!

+8
diana
Ale85
Tapatia
lilis
isela lopez
An
Martha.
Monalissa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El crimen de Paulette se acerca al círculo íntimo de Peña Nieto


Pancho Villa

Hace unos días recibimos unas llamadas de quienes se decían eran peritos del Estado de México, que querían hablar de lo que sabían del caso. Después de varias llamadas para verificar sus credenciales y de grabar sus voces, quedamos de vernos en un pequeño mesón por la carretera México-Toluca. El riesgo que corríamos valió la pena porque descubrimos que el círculo íntimo del Gobernador de Peña Nieto se ha involucrado directamente en la manipulación y conclusiones del caso. ¿Por qué? No lo sabemos aún, pero déjenme les narro la plática y ustedes me ayudan con sus conclusiones.

Me entrevisté con 2 peritos de la Procuraduría del Estado de México, sí, 2 de los que fueron parte de la investigación inicial de la desaparición y posterior crimen de Paulette y que buscaron la entrevista personal para desahogar la rabia e indignación que sienten, al ver cómo sus recomendaciones, dadas desde los primeros minutos del primer día y que eran clave para esclarecer la desaparición y homicidio de Paulette, nunca fueron escuchadas, y que están convencidos, de que esta investigación fue manipulada desde el primer minuto desde lo alto del gobierno del estado, para proteger a alguien. Aguántenme y verán porque digo esto.

[b]LAS HORAS CLAVES

1. Cuando llegaron los peritos y ministeriales, constataron que la niña Paulette no se encontraba en el departamento y mucho menos en su cuarto, ya que la casa y el cuarto fueron revisados minuciosamente y que el cuarto en especial fue revisado por peritos de laboratorio muy experimentados, que recogieron muestras de todo, además de que en 7 ocasiones los perros recorrieron el cuarto, y que la cama se volteó cuando requirieron la sábana de la cama de Paulette para dársela a oler a los perros para que pudieran seguir el rastro de la niña. (SE CONFIRMA EL SEMBRADO DEL CUERPO, POSTERIOR AL ARRAIGO DE LA FAMILIA Y NANAS, YA QUE LOS PERITOS Y AGENTES CON SUS PERROS CERTIFICARON QUE LA NIÑA NO ESTABA EN LA CASA, NI EN SU CUARTO Y DE ESTO SE DA FE EN EL EXPEDIENTE).

2. Que la ÚNICA persona que salió del departamento la mañana de la desaparición de Paulette, fue el PAPÁ de la niña, este lo hizo alrededor de las 6 am y regreso pasadas las 8 am.

3. Las nanas de la niñas declaran que se levantaron pasadas de las 6 am y fueron a despertar a la otra hermanita para prepararla para ir al colegio y que el camión la recoge regularmente como a las 7 10 am.

4. Que van al cuarto de Paulette como a las 7.45 am y notan que la niña no está en su cama; que la buscan por la casa y al no encontrarla, piensan que estaba en el cuarto de sus papás, como en muchas ocasiones pasaba, cuando estaba enferma.

5. Siguen declarando las nanas, que escuchan ruidos y ven que el Sr. Mauricio, papá de Paulette, había llegado a la casa, que eran como las 8.15 am. Que le avisan que no encuentran a la niña y que les contesta que vayan y despierten a la mamá; que les pareció muy raro que el señor no se asustara ni asombrara de semejante noticia; que ellas se dirigieron al cuarto de la señora y que al lograrla despertar le informaron de que Paulette no estaba, y comenzó la parte lo que ya todos conocemos.

LO QUE NO SUPIMOS

1. Que el procurador personalmente visitó el lugar en varias ocasiones y que hizo caso omiso cuando se le recomendó ASEGURAR EL LUGAR SACANDO A TODOS, interrogar en los separos al PAPÁ de la niña, ya que era el único que había salido, pero la respuesta de sus jefes, era que las instrucciones del procurador eran, que nos concentráramos en la mamá, que para él, era la sospechosa; y esto era desde las primeras horas, es decir, el procurador contrario a las recomendaciones de los peritos y agentes ministeriales ya había tomado la determinación de culpar a la señora. ¿Por qué?

2. Durante la investigación, los agentes y peritos se enteraron de que había una amistad de muchos años entre el procurador y el papa de Paulette.

3. Que un dato fundamental encontrado y que fue omitido en la necropsia oficial, que se presentó y que los medios publican el día de hoy, es que en los pulmones de la niña había unas pequeñas fibras de un material, común en las alfombras de carro u casa y que estas no coincidían con fibras con ninguna alfombra de la casa o material de la cama del cuarto de Paulette. (ESTO PROBARÍA QUE LA NIÑA ESTUVO EN OTRO LUGAR, PREVIO AL SEMBRADO DEL CUERPO Y CONFIRMA PARA LOS AGENTES LA MANIPULACION DE LA INVESTIGACION).

4. Que no se quiso investigar el famoso apagón de 3 horas, que permitió la inutilizaron de las cámaras de seguridad del edificio, momento clave que aprovecharon los cómplices y homicida para sembrar el cuerpo.

5. Que sus superiores no permitieron entrevistar a los que custodiaban el edificio y departamento posterior al arraigo.

6. Que un personaje muy cercano al gobernador del Estado de México, que unos dicen es el número dos de importancia en el estado, estuvo presente en el departamento posterior al arraigo y 16 horas antes, al descubrimiento del cuerpo. (COMO ESTO ES UN COMENTARIO DE UN ALTO FUNCIONARIO DE LA PROCURADURIA DEL ESTADO DE MEXICO Y YA QUE NO TENGO LA CORRABORACION DE UN SEGUNDO, Y A LOS AGENTES CON LOS QUE PLATIQUÉ, NO LES CONSTABA EL HECHO, NO VOY A MENCIONAR SU NOMBRE, POR AHORA).

Para muchos se manipuló la investigación y las conclusiones para desviarlas de secuestro y homicidio de Paulette a un dictamen de muerte accidental.

La niña fue entregada como garantía a un alto mando del narcotráfico, ya que el papa de la niña se dedica a negocios turbios, una vez pagada la deuda la niña le seria devuelta, pero se sale de control cuando la mama desencadena toda la búsqueda, cuestión que le costó la vida. Posteriormente, Arturo Montiel y algunos otros politiquillos estaban en el funeral de la niña: que negocios tiene el papa de Paulette?

La bola de fuego la tiene Enrique Peña Nieto, ya que ahora no es suficiente el despido de su procurador, sino la consignación del mismo, así como el de otros que participaron en el delito de encubrimiento del secuestro y homicidio de Paulette, todos ellos tendrán que explicar el por qué de este manipuleo crimina

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya decia yo que se politizaria el caso, verdad o mentira van duro contra el "Presidenciable bueno" el Peña Nieto, ahora circularan versiones "corregidas y aumentadas", lo triste es que ni revivirá la pequeña y mucho menos castigarán a los culpables, crearan a sus "culpables" y les haremos de borregos para las elecciones siguientes.

Por cierto un empresario muy poderoso de la sociedad mexican menciono que "ya dejaran por la paz ese asunto", no dijeron nombres pero si es tan poderoso y los padres son de la comunidad "libanesa" pues quien será??????.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La politica es una porqueria... una mi....daEl crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 220632

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

worales q feo, la verdad yo dudaba de la mama, pues la sentia demasiado fria pues yo pienso q la muerte de un hijo a de ser lo mas terrible q le puede pasar a uno y yo la sentia muy falsa, pero pues solamente ella sabra el porq de su conducta asi.El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 385472

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero porsupuesto que este asunto esta politizado pues el papá aparte de tener una gran fotuna tiene amistad con el gobernador del Edo. de México y el esta cubriendo todo esto..también se sabe que la madre sabia lo que tramaba el padre...aquí lo malo es que la que la llevo fue la pequeñita pero DIOS sabe como van a pagar esos malos padres....y lo peor que quieren inculpar a las nanas ójala que salgan libradas de este asunto y se dejen los padres de tanto juego y paguen lo que hicieron.....

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tristeza que los politicos se aprovechen del poder que les otorgamos con nuestros votos para encubrir a los delincuentes, faltando asi a sus promesas y compromisos de campaña .

No cabe duda estamos corrompidos !!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si que feo asunto osea tener dinero y poder pierde que no les importo su hija.

A una de las nanas se le salio decir que habia escuchado que el papa le decia a su padre y hermano que Paulette estaba bie que la cuidaba una enfermera.

Osea que aqui hay mucha gente que sabia que pasaba pero primero el dinero que la seguridad de la niña que feo es ser asi!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues lamento decirles que Peña Nieto ha respondido mejor que el pasado gobernante, paro problemas muy fuertes con algunos gremios, herencia de la pasa administración, claro que le falta todavía, o sea que más o menos esta realizando bien su trabajo y compromisos de campaña, por lo que seguro hanada con pies de plomo ya que se esta jugando la "presidencia". Sin embargo ha leer las propuestas de todos los partidos para elegir al siguiente. hace más mal no votar que anular el voto, así que a ver como nos va el siguiente período de gobierno.

Se me pasaba comentarle que empezo a "distraerse" el peña Nieto cuando llegó volando una "Gaviota".

Ale85


staff del foro
staff del foro

si...podria decirse que Pe;a Nieto es un "ejemplo" de gobernador en estas epocas...
pero
que no son asi todos, cuando andan en campa;a??
se que diran..el ya no es candidato..es gobernador..

si, pero durante 6 a;os debe mantener sus sonrisa colgate y su campa;a perfecta..puesto que es el candidato presidenciable numero uno...
La misma empresa Televisa esta apostando por el y esta invirtiendole varios millones, a su candidato. porke a toods ellos les conviene ke gane...

sin temor a equivocarme, puedo decir que asi sera..el ganara..pero cuando eso ocurra, vamos a ver lo mismo de siempre..con todos los gobernantes...ya sentados en la silla que querian, les vale gorro el pais y el mundo entero... o no Fox?? jeje...

asi k si kreo ke tiene muuucho ke ver en este caso....
que asco.. pero a Dios nadiee se le va libre...
como dicen...
Para El, y sus tiempos...nada permanece oculto..
al rato sale todo el mugrero..
q.e.p.d Paullette

Invitado


Invitado

Chicas los motivos pueden ser tantos como las posibles situaciones que sucedieron, pero a final de cuentas, el daño es tan grande que una niña perdio la vida.

A mi una conocida me comento que en algun noticiero salio que la Sra Farah mando a hacer camisetas para buscar a su hija, pero una semana antes de que se perdiera!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es verdad, lo d elas camisetas pidio cotización antes de que ocurriera la desaparición El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 669784

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 843617 Pues ciertamente este caso quedara impune como muchos otros., y en verdad es una lastima que quien haya tenido que pagar los platos rotos haya sido le pequeña quien no era culpable de nada ! El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 154354 y desde un principio se vio que al susodicho papa se le estaba encubriendo pues a el no lo atacaron tanto como a la mama y pues yo creo que el peor castigo sera que vivan para arrepentirse que no creo que les alcance la vida para esto verdad!? y si yo algo habia leido en la computadora de una persona anonima que decia que ahy lazos familiares no muy directos con enrique peña nieto y que de una u otra forma trataria de cubrir pues no le conviene para su campaña politica pues ahora quiere ser nuestro presidente..........Lastima de mi gaviota yo la admiraba como actriz....El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 654396 que en paz descance esta nena linda!El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 10027

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues fijense que lo que yo pienso desde que paso esto esque querían que pareciera unsecuestro para recaudar dienero ya que como decían en las noticias que,tenían problemas de dinero pues de dónde lo iban a sacar.

talvez por la television y que las personas que como ahora se nos hacía horrible que desapareciera una niña cooperaramos para que sus padres la pudieran recuperar .

esa era y es mi opinion de lo que querían hacer.

que malditos disque padresEl crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372 que poca madre dee plano

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que suceso tan terrible lo del caso de esta nena, y lo que falta por salir a la luz, dice una parte de la biblia que no hay nada oculto que la luz no manifieste, lo doloroso es que son cosas de no creerse y si esto es indiganante, mentes perversas, de seres que no meresen ser padres.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Verguenza deberia de sentir esta gente, pero si creen que nunca recibiran su pago, se equivocan, El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 621372
Lo que cosechas siembras, tarde o temprano.El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 282557

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esta informacion, yo la vi en el canal 40, en todopersonal, ahi hablaron de este tema y de esto que no se conto a grandes rasgos, tambien hablaron de que de un dia para otro salieron los espectaculares, buscando a la niña, tambien las camisetas, y que era inexplicable que mandaran a h acer un centenar de camisetas y que al dia siguiente ya estuvieran listas.

en fin, la vida de la niña no regresa y pues los actos de los padres, los hijos siempre son los que pagan los platos rotos

El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357 El crimen de Paulette, lo que no se sabia!!! 352357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.