Un Aleman, un Frances, un Ingles y un Mexicano comentan sobre un cuadro de Adan y Eva en el Paraíso
El Aleman dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, el con ese cuerpo atletico, los musculos perfilados... Deben ser alemanes.
Inmediatamente, el francés reaccionó:
- No lo creo, es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras...
Ella tan femenina... el tan masculino...
Saben que pronto llegara la tentacion... Deben ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza el Inglés comenta: - Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser Ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación el Mexicano exclama: No estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía creen los muy pendejos que están en el Paraíso.
¡¡¡Esos güeyes a huevo que son Mexicanos!!!
El Aleman dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, el con ese cuerpo atletico, los musculos perfilados... Deben ser alemanes.
Inmediatamente, el francés reaccionó:
- No lo creo, es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras...
Ella tan femenina... el tan masculino...
Saben que pronto llegara la tentacion... Deben ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza el Inglés comenta: - Noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser Ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación el Mexicano exclama: No estoy de acuerdo. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía creen los muy pendejos que están en el Paraíso.
¡¡¡Esos güeyes a huevo que son Mexicanos!!!