¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD

+3
☂SYL☂
Martha.
DIANA ALEJANDRA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Miér 21 Abr 2010, 14:12

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

....

Última edición por DIANA ALEJANDRA el Miér 21 Abr 2010, 14:38, editado 1 vez

2HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Miér 21 Abr 2010, 14:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana Alejandra por favor escribir en altas y bajas, segun las reglas del foro no se permite el posteo en mayusculas. asi mismo los posteos duplicados se eliminan, así que se ha eliminado el duplicado de este publicado en la sección de psicologia.

Gracias por tu comprensión.

3HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Miér 21 Abr 2010, 14:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!!!

Guarda una copia de la ip de estos mensajes porfis.... tengo que ir por mis hijos.

Te leo más tarde.

4HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Miér 21 Abr 2010, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis Syl

5HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Miér 21 Abr 2010, 16:44

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541 HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 303541

Isela.HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 385472

6HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Vie 23 Abr 2010, 14:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

nos pueden explicar q paso aqui ?????? p.f.

7HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Vie 23 Abr 2010, 15:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 843617 Hola Isela y Regia...esto fue lo que paso: a la chica le fue eliminado el post por estar duplicado y por no seguir las reglas del Foro....tal como lo explica Martha. HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 134901

Maratha escribió:Diana Alejandra por favor escribir en altas y bajas, segun las reglas del foro no se permite el posteo en mayusculas. asi mismo los posteos duplicados se eliminan, así que se ha eliminado el duplicado de este publicado en la sección de psicologia.

Gracias por tu comprensión.

HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD 10027

8HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Vie 23 Abr 2010, 15:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas Diana Alejandra posteo doble este mensaje, en la cafetería y en la sección de psicologia este último se eliminó, se dejo el de la cafeteria. Se le pidió que escribiera en altas y bajas pues estaba en su totalidad en mayúsculas. Diana Alejandra decidió eliminarlo simplemente y no cambiarlo en altas y bajas, eso ya fue decición de ella.

Besos y abrazos.

9HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Vie 23 Abr 2010, 17:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oigan chicas moderadoras

y se puede cerrar el post, para que ya no circule

es una sugerencia, ya que el titulo, nos atrae por decir que esta depre, y pues una corre a dar apoyo para que no se sienta asi y cuando entro pues no hay nada

gracias chicas

mil sonrisas

10HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE EN REALIDAD Vie 23 Abr 2010, 17:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo Sonrisa, gracias por tu sugerencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]