¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!!

+22
Pattys
luisa romero 1
yoli
mandy
Monalissa
LETTY ARRIOJA
Lauren
popita
Jane
connort
Andys
Anni
Bellamujer
Marisabel
BONNIE41
Mirna@1977
Martha.
IWOMAN
LUCECITA
An
Regia
Maty
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UY DE VERDAD LEER ESTOS CASOS ME DA UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE COMO PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD Y CRUELDAD DE PARTE DE UNA MADRE POR SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI PORQUE NO SE LO PERECE NISIQUIERA LE ALCANZA PARA ANIMAL PORQ UN ANIMALITO PROTEGE MUCHO MAS A SUS CRIAS QUE ESTA ESTUPIDA E INCONCIENTE.
Y DEL TIPO NI HABLAR .

GRACIAS A DIOS LE ARREBATO ESA INOCENTE Y PEQUEÑA CRIATURA PARA QUE NO SIGA SUFRIENDO .
POR LO MENOS YA ESTA EN EL SANTO REINO DESCANSANDO

OJALAS SE AYA ELLO JUSTICIA COMO CORRESPONDE.

CHAO BESOS

Y UNA VERDADERA MADRE DEFIENDE, PROTEGE Y AMA A SUS HIJOS HASTA CON SU PROPIA VIDA .

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 02

27Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 Empty NO PUEDO VER Lun 21 Jun 2010, 12:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque no puedo ver los links chicas???

28Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 Empty ¡¡coleraaaaaaaaa!!! Mar 22 Jun 2010, 12:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy leyendo la nota, y es indignante!!! como puede una madre permitir eso?????, de verdad hasta dolor de estomago me dio!! como pueden ser capaces de abusar de esa manera de un ser QUE la UNICA manera que tiene de expresarse es LLORANDO, cuanodo no le hacen caso, ahi q coraje, ahora la "mujer" podra tener mas hijos como si nada!! Gracias que EXISTE UN DIOS!!!, y solo el la luzgara como debe de ser!

y que a ese %$/&/ le den 100 años d carcel!!!

ahiiiiiiiiiq corajeMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 621372

29Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! - Página 2 Empty NO ES MADRE Mar 29 Jun 2010, 22:09

soraida


principiante
principiante

ME UNO A USTEDES.TANTAS MUJERES QUE HACEN TODO TIPO DE TRATAMIENTO PARA TENER UN HIJO Y NO PUEDEN!QUE CRUEL ESTA EL MUNDO.EN MI PAIS TAMBIEN PASAN ESTAS COSAS.NO SE COMO SON SUS LEYES PERO ESPERO QUE LES DEN A AMBOS PERPETUA,NO LIBERAR A LA MADRE???????????? QUE TIENE TANTA CULPA COMO ESE TIPO,PUES PERMITIO LA AGRECION.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Quien mato el amor?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.