¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!!

+22
Pattys
luisa romero 1
yoli
mandy
Monalissa
LETTY ARRIOJA
Lauren
popita
Jane
connort
Andys
Anni
Bellamujer
Marisabel
BONNIE41
Mirna@1977
Martha.
IWOMAN
LUCECITA
An
Regia
Maty
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MAZATLÁN._ Sólo porque su hijastro de apenas 2 años con 11 meses no dejaba de llorar, Érick Rodolfo Álvarez Tapia arremetió contra éste con un palo de escoba y un bate de plástico, hasta mandarlo malherido a un hospital donde falleció la tarde del pasado sábado.

Álvarez Tapia, quien dijo tener 26 años y que es originario de Saltillo, Coahuila, fue detenido por agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial y de la Policía Ministerial del Estado, acusado de dar muerte al niño Máximo Alexander "N".

Sergio Avendaño Coronel, subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, informó que el presunto homicida dijo ser "novio" de la madre del menor, de nombre Alejandra Aranda Cavazos, de 21 años, también originaria de Coahuila.

El funcionario dijo que según las indagatorias el mes de marzo la pareja llegó sola a Mazatlán, donde abrieron un negocio de venta de radio-celulares que se ubica en la Zona Dorada, y que rentaron un departamento en el fraccionamiento Sábalo-Country.

De acuerdo con la declaración de la pareja, fue hasta el viernes que el niño Máximo Alexander arribó a Mazatlán, por lo que al extrañar a sus abuelos, con quienes según pasó la mayor parte de su vida, comenzó a llorar de manera inconsolable.

Esto originó que Álvarez Tapia supuestamente agarrara al menor a patadas cuando se encontraban afuera del negocio.

La mañana del sábado las agresiones hacia el indefenso niño subieron de tono, ya que estando en el departamento que rentaba la pareja, el sujeto se "cansó" de escuchar llorar a Máximo Alexander "N", a quien comenzó a golpear brutalmente con un palo de escoba de aproximadamente un metro,
así como un bate de plástico duro de color naranja.

Horas después los golpes internos hicieron estragos en el pequeño cuerpo del menor quien comenzó a sentir dolores intensos en su estómago, por lo que fue medicado por su madre y su padrastro quienes a toda costa buscaban evitar que las autoridades se dieran cuenta de la agresión.

Sin embargo, por la tarde del sábado el estado de salud del menor empeoró por lo que fue llevado por la pareja de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social de Ejército Mexicano, donde se informó que murió a consecuencia de roturas de las asas intestinales provocadas por los golpes que le propinó su padrastro.

"El menor presentó los síntomas la mañana del sábado y ellos quisieron detener los síntomas con paracetamol y otros medicamentos; según los resultados de estudios lo golpeó con un palo de escoba y con los pies le daba patadas, porque el niño lloraba mucho y le molestaba esa situación", expresó el Subprocurador.

Indicó que luego de darse cuenta de que el niño había muerto debido a los golpes, la pareja intentó huir de Mazatlán, sin embargo, fue detenida por
elementos de la UMIP y de la PME antes de que abandonaran el puerto.

En los interrogatorios, presidido por el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, los inculpados se señalaban mutuamente como responsables del hecho, pero Érick Rodolfo aceptó haber matado a su hijastro debido a que lo "molestaba con su llanto", por lo cual la madre fue dejada en libertad bajo las reservas de ley.

El presunto homicida del menor fue internado a las 2:30 horas de ayer en el Cecjude Mazatlán, donde bajo la causa 75/2010, quedó a disposición del Juzgado Tercero del Ramo Penal acusado por el delito de homicidio agravado.

Delito que según las leyes penales de Sinaloa, es considerado como grave por lo que el presunto asesino podría alcanzar una pena carcelaria que va de los 22 a los 50 años, según el criterio del juzgador que tome las riendas del caso.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tambien deberian de meter presa a la madre Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 , como que quiso escapar con el agresor , era para que lo hubiera denunciado..

Pobre angelito , que muerte tan cruel , lo bueno es que ya papa Dios lo tiene con el .

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que poca...Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Me parecen poco 50 años...Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE POCA MADRE!!! SI , DIGO MADRE, PORQUE COMO VOY A CREER QUE UNA MADRE PERMITA ESO, O DIGO TAL VEZ NO LO PERMITIO COMO TAL, PERO TODAVIA PENSO EN HUIR CON EL, AY DIOS MIO, PORQUE GENTE COMO ESA PUEDE TENER BEBES, Y GENTE QUE EN REALIDAD LOS DESEA Y LOS AMARIA NO LO HACE,

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

___________________________________________________
Lucecita cuida tu escritura. Escribe en minúsculas por favor.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que poca abuela de este jijo y lo que mas coraje me da que la mama solapandolo jija de su abuela tambien.....pero si los hijos son primero.....antes que cualquier mendigo hombre..


no amis hijos nadie me los toca ojala.....psss estos...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Saben porque me molestan estas notas, porque llegan a los niños y se distorciona su realidad, Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 385472 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 385472 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 385472 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 385472 con el caso de la niña Polet una psicologa mencionó que empiezan los niños a cuestionarse "los padres son capaces de matar", "me pueden matar mis padres", en fintantas cosas pasan por su mente.

Tengan cuidado con los niños de casa, no podemos impedirles ver la realidad, pero lo que si podemos hacer es formarles un criterio propio y sano, evitar hacer polémicas o juicios sin fundamento o solamente con bases especulativas o sentimentales enfrente d ellos.

Debo confesar que no había caido en cuenta de esta situación hasta que lo explico la psicologa, cuidado con estas notas y los niños.

Besos y abrazos.

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 134901 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 134901 Asì es Marthiux!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno chicas meMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 enfurece que gente como esta exista, y esa MADRE???, que le pasa por el cerebro y el corazon, pues solo tenia dos a~itos, COBARDE...ella debio de defender a su bebe, que la metan por complicidad, faltaba mas.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que caso tan espeluznante, y estoy de acuerdo con AN 50 años no son nada,que crueldad tan grande de ese ser por no llamarlo hombre ya que dista mucho de serlo y de la tipa porque el titulo de mujer le queda muy grande, que hay de ella? quien sera peor?, si lo mas hermoso del mundo son nuestros niños como puede existir algun ser capaz de lastimarlos, que orror, y de lo que dice Marthita muy cierto y si bien es cierto que en mi punto de vista es bueno que los niños sepan que exixte gente que hace daño, para que de esa menera se cuiden, tengamos cuidado en no causarles nosotros un daño dejandolos que absorvan este tipo de noticias tan fuertes y que solo pueden crear un trauma en ellos, ayudemosles orientandolos de acuerdo a su capacidad de entender, un cordial saludo para todas.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, la verdad no termine de leer el post ...esta noticias me revuelven el estomago...y me llena de impotencia.


saluditos enormes

Bellamujer

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bellamujer escribió:hola chicas, la verdad no termine de leer el post ...esta noticias me revuelven el estomago...y me llena de impotencia.

Procuro no verlos, para que ver los detalles si el rersultado es el mismo, una mala acción que nunca entenderé y que cualquier castigo será poco. Mejor a cuidar a los que me rodean, que la semilla que sembremos sea bien cuidad y rinda los frurtos que impidan este tipo de acciones. Quizá eso no impida que me toque presenciar este tipo de situaciones pero en mi no quedará el intento por mejorar a las seres humanos que esten cerca de mi.

Besos y abrazos.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijole, deveras q si opino como kisiera en este post me cancelan la cuenta!!!!

Lo unico q puedo desir es q hay un Dios q todo lo ve y q a ese #$#@% mal nacido del padrastro asi le va a ir, como dice mi mama en esta vida todo se paga TODO!!

y la mama ojala nuna mas pueda tener hijos si ni los cuida, es una #%$@!@&^*...

mis oriaciones para ese angelito!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay que crueldad, a estos si deberían sentenciarlos a la pena de muerteMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 282557

la verdad da mucha rabia enterarse de este tipo de noticias, y la madre largarse con el fulano en lugar de preocuparse por su hijoMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 que mendigos los dos carajoMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con todo respeto pero "el" no tiene madre!!!! y ella no tiene entrañas, como voy a creer que ella permitió que el le levantara UN DEDO!, ahi ella es la que tiene que aplicar la corrección o calmar al bebe!...

es complice!!!! x lo tanto es ASESINA de su propio HIJO!

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sii Andy lamentablemente hay mujeres tan estupidas q prefieren ser mujer q madres, pero dejala a la mendiga zorra asi le va a ir en su vida. quien va a kerer estar con una vieja asi, quien?? la neta yo no y dudo mucho q despues de esto pueda ser feliz la mendiga... neta tengo muuuucho mucho corage!!!

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Esto es realmente indigante, como esta chava permite que golpeen a su propio hijo, si se supone que un hijo deberia estar seguro con su mamá por que una mamá nunca permitiria que le hagan daño a su hijo, pobre angelito lo bueno de todo esto es que ya esta con dios, porque no me quiero imaginar que vida le hubieran dado si hubiese sobrevivido.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

No digo lo que siento porque me corren del Foro...


Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo igual que Popita.... mejor me callo!!!

19Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! Empty uff!!! Jue 22 Abr 2010, 13:11

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Y tantas y tantas mujeres deseosas de tener hijos, bien dice un dicho muy mexicano que habemos mujeres que nacimos "pal´metate y otras pal´petate"
pero.................. un hijo es una bendicion de Dios y por eso El ya forma parte de sus AngelitosMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 514551

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto no tiene nombre!!!! Me indigna y mas que haya mujeres que prefieran tener un macho que a un hijo osea como permitio eso que la bestia esa le pegara a su hijo.

Aca en Guadalajara hace poco paso algo asi el padrasto mato al niño igual pq no dejaba de llorar.

Las mamas solteras debe de dijarse muy bien con que clase de hombre se juntan pq pueden poner en peligro la vida de sus hijos me cae

A mi hija le ponen una mano encima y no se de lo que soy capaz.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sin palabrasMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 mejor dicho con muchas pero no se pueden decirMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 267463 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 267463 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 267463

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como dijo Monalissa:

"Las mamas solteras debe de fijarse muy bien con que clase de hombre se juntan pq pueden poner en peligro la vida de sus hijos"...

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 No solo el poco hombre de pareja que tenia la madre tiene la culpa si no tambien la propia madre porque se dio cuenta de la brutalidad del hombre y no hizo nada hasta que las cosas empeoraron...

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 654396 Me consuela que el angelito ya esta con Dios, porque seria peor que hubiera seguido vivo al lado de esas bestias.

luisa romero 1


actividad
actividad

se que se lee mal pero es mejor para el angelito no estar ya,con esa mujer por madre ojala algún día encuentre paz y el asesino vendra su castigo, no se enojen mejor mandemos paz y amor , se que no es facíl , pero lo hecho hecho esta cuidemos a los que estan aquí , tratemos de que la gente q esta al rededor sea tratada con justicia y que nunca tengamos que estar en la situación, ya hay mucho odio y mal a nuestro alrededor no lo hagamos más grande , al asesino aunque lo molieramos a palos , no regresaria a la vida al bebe,mejor que nunca más vuelva a estar cerca de ninguno y ella siempre cargara con eso en su conciencia

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recien veo este post......y simplemente indignante.......estás cosas no deberian pasar nunca.......ahora Maximo está con Dios y seguramente feliz........Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 135614


Luisa tienes mucha razón en lo que dices.......bienvenida al foro....para por la sección vamos a presentarnos y cuentas un poco de ti....Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 10027

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 no bueno... no entiendo... como ya lo han mencionado hay tantas mujeres que anehealan un hijo con todo el corazon y a esta... hay que corajeMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 ya mejor no expreso lo que siento porque me corren del foro... yo soy madre soltera... a dios gracias en mi situacion y la verdad lo pensaria un millon de veces antes de juntarme con alguien por mi bb... uno nunk sabe y lo que menos quiero es exponer a mi bb que es lo mas hermoso que me ha pasado... esa mujer que tenia en la cabeza...Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372
bueno no se de que me sorprendo si, aun cuando sea lamentable... esto pasa a diario...
a fin de cuentas ese angelitoMató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 654396 ya esta con dios y aunq suene duro... que bueno... no merecia a la madre que tenia....Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372 Mató a bebé porque no dejaba de llorar!!!! 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Quien mato el amor?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.