¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuántas almendras?

+3
Bellamujer
An
ulala
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuántas almendras? Empty ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 10:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cecy hermosa...

Tengo una consulta para ti. Me recomendaron comer almendras entre comidas (en lugar de fruta). Pero no se cuántas comerme, si me preguntas, te diré que yo por mi me comería un puñado (o dos) jiji (me gustan mucho). Ayer compré unas en el super son pequeñas; entonces.... ¿cuántas me como?

Gracias!
¿Cuántas almendras? 10027
Nota: ya me zampé ahorita 8 ¿Cuántas almendras? 669784

2¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 10:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon por ser tan metichota pero... Para que te las recomendaron???¿Cuántas almendras? 150972

Última edición por An el Mar 20 Abr 2010, 12:33, editado 1 vez

3¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel me las recomendó. A ella a su vez se las recetó la persona con la que está yendo para que le ayude a bajar de peso.

Yo ya había escuchado de eso, pero como siento que no me llenan, ni satisfacen pues no lo había aplicado jajaja, prefiero la fruta, pero esta semana no compré. Así que pues unas almendras me ayudaran esta semanita.

Ceeeeeeeecy! pelame! por fis ¿Cuántas almendras? 86532

¿Cuántas almendras? 447120

4¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale, nunca habia escuchado eso, habra que investigar, gracias Ulala hermosa y disculpa que sea tan meche jeje...¿Cuántas almendras? 150972 ¿Cuántas almendras? 150972

5¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja no problem :P

6¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:54

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, alguien sabe que es bueno para la memoria???¿Cuántas almendras? 385472

saluditso y buen dia atodas.

Bella

7¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola.. Ulalita... amiga, esa es "grasa buena" tengo entendido.. y si, a mi me dieron tambien porcion de 6 Almendras o 5 mitades de corazon de nuez.

Pero esperemos a ver que dice Regia...

Besos!!! y mejor ya no comas mas :)

8¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 12:58

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Otra metiche por aquí ¿Cuántas almendras? 150972, yo sé que son solamente 10 almendras al día y algo había oido de que aportan la dosis de grasa diaria que el cuerpo necesita, pero no me hagan mucho caso.

Voy a investigar bien, ok?

9¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 13:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Almendras: medicina antioxidante

Cómo desarrolla músculo: Las almendras son una de las mayores fuentes de vitamina E-alfa tocoferol, la presentación que el cuerpo absorbe mejor. Es importante para nuestros músculos porque "la vitamina E es un potente antioxidante que puede ayudar a prevenir los daños que producen los radicales libres después de un arduo entrenamiento", indica Volek. A menores daños causados por los radicales libres, más rápida será la recuperación del músculo después del entrenamiento y más rápido comenzará a crecer. ¿Cuántas almendras deberíamos comer? Dos puñados al día serían suficientes. Un estudio realizado por la Universidad de Toronto encontró que se puede comer esta cantidad diaria de almendras sin ganar peso.

Cómo nos mantiene saludables: Las almendras actúan como un doble protector cerebral. Un estudio reciente, publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense, descubrió que las personas que consumían más vitamina E -directamente de los alimentos, no de fuentes suplementarias- tenían 67% menos riesgo de sufrir mal de Alzheimer que los que comían menos.

10¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 13:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uuuuchales!

Bueno... pero tan chiquitas! jajajaja ya me comi 10, ya no más por hoy y hasta que me conteste Cecy jajaja...

Al menos estoy evitando al Alemán. ¿Cuántas almendras? 827870

Gracias lindas!
¿Cuántas almendras? 10027

11¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 13:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Las buscas mas bien como entre-comidas , si es asi pues consume 50gr que serian 287.5 kcalorias, o 25gr que serian 143.6 kcalorias depende de la dieta que hagas, las almendras contienen muchisima fibra y te sirve para el estreñimiento

en cambio si las quieres para que te funcionen como vitamina E y para la piel entonces consume 50g. q es la cantidad diaria que necesitamos de vitamina E.

12¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 20 Abr 2010, 13:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Cecy!

Me quedo con los 25 gs jajaja ahora la cosa es pesar las condenadas! ¿Cuántas almendras? 385472

13¿Cuántas almendras? Empty Re: ¿Cuántas almendras? Mar 09 Oct 2012, 21:54

Wndolyn LinG LyNg

actividad
actividad

¿Cuántas almendras? 81816 HOLAA!! bueno en muchas investigaciones que he hecho que la cantidad recomendable es 15 al dia eso quiere decir que debes de comerlas en cada comida ahora lo que no se y no encuentro es como ¿Antes, durante o despues ¿Cuántas almendras? 669784 ?
NO LO SE informes porfavor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]