¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME QUEDE SOLA!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 19:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 154354 ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 154354 Hola amigas de el foro!!!! hoy quiero compartirles algo que me causo una gran tristeza!!!! Hace ya un tiempo yo me integre a este foro gracias a una pregunta que formule en yahoo respuestas y me invitaron a este foro., en mi primera visita entre al chat de este mismo foro donde me conecte con una mujer que hoy es una de mejores amigas ;: chateamos un rato y nos segimos frecuentando.,pero poco a poco nos fuimos distanciando hasta que ya era minima la comunicacion que yo tenia con ella y ayer se me ocurrio llamarla y dejarle un mensaje el cual hoy me contesto!!!ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 154354 bueno pues sus palabras decian::ME QUEDE SOLA, PERDI LO QUE MAS HE AMADO EN LA VIDA;;; yo al ver esto inmediatamente me comunique con ella y le pregunte de que se trataba y me dijo que habian matado a su esposo yque estaba muy mal!!!! no tienen una idea de lo que senti ,pues ella no me platico mas por su tristeza y solo me dijo que no sabia que habia pasado con su esposo solo que estaba muerto y ya han pasado 17 dias y no me habia avisado nada y me senti una de las peores amigas ya que no estuve con ella en ese momento pero fue por que no lo supe antes....yo la conoci en este foro a ella pero ya hace mucho tiempo y como yo tambien un tiempo deje de entrar aqui pues perdi conexion y hasta hace poco que me volvi a registrar es como hoy participo aqui con ustedes, ella ya no sigio pero me dolio mucho lo que le paso y siento un gran dolor por ellaME QUEDE SOLA!!!!!!!! 154354 fue la primera amiga que tuve por medio del chat y la unica con la que me mantuve en contacto fuera de el foro!!! ustedes que me pueden decir??????? ella se quedo con 2 hijos el pequeño de tan solo 4 meses y otro de 12 años.....Pobre de mi amiga en verdad esta triste ..

2ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 20:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Dios mio...Diana, pero que triste noticia...por favor, danos el nickname de la chica del Foro por favor.

3ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana, qué triste noticia!!!
Si te es posible, te pido igual que Tere, el nickname de tu amiga, necesita mucho apoyo y cariño.

ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 10027

4ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que si! nadamas que habra mi mesenger para copiar su correo y se los paso para que reciba todo nuestro apoyo!!!! ella se suscribio el año pasado y se nombraba princessa !!!!

5ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Diana, no la encuentro entre los miembros del foro. Espero mejor la información que tú nos puedas dar.

Si puedes comunicarte con ella, aconséjale, si se siente bien, de conectarse un rato al foro, que se desahogue con nosotras, que sienta todo nuestro cariño virtual, que sepa que está desde ya en nuestras oraciones!!

6ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Diana...busque en el area de miembros y no aparece nadie con ese nickname....Es posible que ese sea el que usa en el msg y en el Foro tenia otro.

Es muy dificil saber quien es la chica de la que nos hablas, sin saber su nombre.

De todos modos, si lograras volver a comunicarte con ella, recuerdale que en el Foro siempre estaremos para darle apoyo y consuelo.

Gracias por notificarnos sobre ella Diana....que Dios te continue bendiciendo.
ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 10027

7ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME QUEDE SOLA!!!!!!!! 642498 su correo es ................ yo tambien la acabo de buscar en el sitio de miembros y no la encontre es una muy buena mujer !!!!!! yo la quiero mucho!!!

DIANA, FUE RETIRADO EL CORREO DE ESTA CHICA. ES MEJOR QUE LO PASES EN UN MENSAJE PRIVADO A QUIEN LO QUIERAS COMPARTIR. SALUDOS. Moderación.

8ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

diana si puedes manda al privado la direccion de princesa para checar por facebook, quiza podemos hacer algo por ahi

o bien si syl lo autoriza pon el correo aqui

gracias por mantenernos al tanto

9ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole pues ya puse su correo haber si no la rege!!! les pido mucha discrecion no se vaya a enojar conmigo!!!!!!!!!

10ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Empty Re: ME QUEDE SOLA!!!!!!!! Lun 19 Abr 2010, 21:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

diana

me da el nombre de ...........???

es ella del df??'

Modificado por Moderación.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]