¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estaré ausente unos días

+6
shagua
Lauren
Tere
Martha.
ulala
Anel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estaré ausente unos días Empty Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 17:33

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día para todas

Amigas para comentarles que estos meses estaré un poco ausente del Foro ya que como la mayoría sabe estoy estudiando los sábados, pero este bimestre que estoy cursando está muy pesado llevo unas materias demasiado complicadas y tengo que echarle muchas ganas no puedo perder la beca que me da mi trabajo.

Me siento muy presionada por tanta tarea, aparte el trabajo (y si le sumo a esto que mi jefe me comento que piensan desaparecer el área donde estamos, le pido mucho a diosito para que no lo haganEstaré ausente unos días 86532 Estaré ausente unos días 86532 Estaré ausente unos días 86532 ), la casa en fin, son muchas cosas los fines de semana no me rinde pero bueno lo único que le pido a dios que me ilumine para que pueda cumplir con todo.

Las extraño mucho, extraño esos viernes de chattttt, me hacen mucha falta, espero organizarme mejor, estoy pensando llegar más temprano al trabajo y así poder entrar al Foro. Ya que también el Foro es parte fundamental de mi vida.

Deseo que todas se encuentren bien y por supuesto también sus familias.

Que dios las bendiga.

Anel

Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

2Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 17:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Anelita!

Amiga, que bueno que nos avisas de tu ausencia. Espero que pronto estés más relajada y que puedas estar nuevamente con nosotras más tiempo.

Hay veces que uno tiene que sacrificar algunas cosas y pues ni modo. Pero es por una buena causa.

Te mando un mega abrazo y aquí estaremos esperándote preciosa.

Besitos!
Estaré ausente unos días 10027

3Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No pases a preocuparte, nos aguantamos tantiti mientras pasas estas materias y pues todo sea por tu bien, sientete afortunada de que tu dia este lleno de actividades, eso quiere decir que estas forjante un mejor porvenir, además es un ratito, ya veras que el tiempo pasa pronto y podrás estar más tiempo en el Foro y en el chat.

Besos y abrazos.

Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

4Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 18:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Anel...gracias por avisarnos. En estos instantes tu prioridad son tus estudios para tu mejoramiento profesional y eso es muy valido.

Aqui estaremos deseandote mucho exito en lo que emprendas y que al fanalizar nos compartas tus experiencias para que sirvan de motivacion a todas las que, como tu, estan luchando por salir adelante.

5Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 21:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Anel,

Me alegra mucho saber que tus estudios van tan encarrilados, verás con el favor de Dios que en tu trabajo todo estará bien también, y respecto a estar un poco ausente del foro... espero que no tanto!! Deseo de todo corazón que sí puedas tener un tiempito, así como el foro es parte fundamental de tu vida, tú también aquí eres super importante y sé que te echaríamos muchísimo de menos!!!

Te deseo lo mejor!!! No te alejes tanto!!!

6Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 22:55

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anelita:

Pues ya nos avisaste, todo sea por tus estudios y por tu superacion, amiga, pero ten por seguro que te extrañaremos, y esperamos pronto leerte, bendiciones y que todo te salga bien...........

besitos y abrazos, Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

7Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Mar 20 Abr 2010, 13:02

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis queridas Amigas:

Les agradezco de todo corazón sus buenos deseos, sus palabras me motivan más y no saben qué orgullo es tenerlas como amigas gracias por ser parte de mi vida.

Dios las continúe bendiciendo.

Las quiero un montooooooooonnnnnEstaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

8Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Mar 20 Abr 2010, 13:11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Anel.......

Nosotras estamos orgullosas de ti.... !!!!

Vas a ver que pronto tus estudios te rendiran frutos y tendras un tiempecito libre para cpmpartir con nosotras..

Dios te bendiga !!!

Echale muchas ganas , y esperamos que tu trabajo permanezca...!!!

9Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Jue 03 Jun 2010, 10:54

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis queridas amigas pues aquí estoy nuevamente, gracias a dios ya término el bimestre en la escuela fue muy pesado mucho estrés, muchas tareas, muchas desveladas pero valió la pena. Tengo dos semanas de vacaciones y nuevamente inicio bimestre. Estaré ausente unos días 81816 Estaré ausente unos días 81816

En el trabajo, parece que todo va bien espero en dios seguir así.Estaré ausente unos días 86532 Estaré ausente unos días 86532

Muchas gracias por su apoyo. Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

10Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Jue 03 Jun 2010, 15:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANEL que bueno tenerte de regreso..yq ue bien por esas semaniotas de descanso meresididimas....ldisfrutalsa al maximo..espero que podamos contar con tu presencia estos dias amiga.

Cuidate mucho

11Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Jue 03 Jun 2010, 16:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANEL, que gusto tenerte de regreso amiga y leer que todo salió de maravillaEstaré ausente unos días 59756 Estaré ausente unos días 59756 Estaré ausente unos días 59756

Eso de la escuela es pesadísimo pero bien vale la pena los esfuerzos y sacrificios que se hacen no??

Te envió un enorme abrazo de oso polar con mucho cariño y ahora a ponerse al corriente en el foro, en tanto comienza tu otro bimestre vale??
Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

Y es más, como el calorcito se presta ahorita para poder decir salud con unas buenas micheladas, pues vamos a brindar por tu regreso y por que el bimestre fue excelente

Estaré ausente unos días 416902 Estaré ausente unos días 416902 Estaré ausente unos días 416902 Estaré ausente unos días 416902

12Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Jue 03 Jun 2010, 19:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Anel!! Felicidades por éste bimestre que has terminado, uno menos amiga!!! Disfruta mucho tus dos semanitas de vacaciones, ojalá que puedas entrar un poquito más al foro y a cargar pilas para el que viene!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!

13Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Jue 03 Jun 2010, 21:01

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANELITA no llegue a ver este post al principio y me preguntaba...¿ontara anelita?? ah pero ya vi porque...

Que bueno amiga que ya se te dio un chancecito...trata de relajarte lo mas que puedas y ojalá tengas ese espacio para poder entrar al foro con tus amigochas que te extrañamos je...

CUIDATE MUCHOEstaré ausente unos días 10027

14Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 07 Jun 2010, 16:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas les agradezco en el alma sus palabras y saben q yo también las extrañe mucho.

Andys te hare caso veras y me tomare una a tu saludEstaré ausente unos días 306261 .

Espero pronto ponerme al corriente en el Foro veo que hay muchas compañeritas nuevas tendré q apurarme y tratar de estar más por aquí. Estaré ausente unos días 403858 Estaré ausente unos días 691556

Las quiero un montonnnnnnnn Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

15Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Dom 26 Sep 2010, 00:17

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas:

Aquí ando, no he estado muy participativa como quisiera, pero saben que siempre las tengo presente.

Les cuento que gracia a dios voy bien en la escuela, cada dio que pasa me acerco a la meta, en el trabajo parece que para el 15 de octubre se decidirá si mi área se queda o desaparece, pero gracia a dios estoy tranquila, será lo que él crea conveniente para mí.

Les envió muchos abrazos y besos a toda esta hermosa familia.

16Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Dom 26 Sep 2010, 00:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Anel, me dá mucho gusto leerte por aquí. Amiga, me alegra mucho que vas bien en la escuela y que ya falta poco... En el trabajo, lo que suceda, será para bien, ya lo verás!!

No te nos despegues mucho amiga, ahorita necesitamos estar unidas, estar presentes y orando por nuestra querida Yamyn.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por conectarte!

17Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Dom 26 Sep 2010, 00:39

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Lau y claro que estaré al pendiente, y orando por nuestra amiga.

Sabes me siento muy triste por lo de Yamin, ayer hable con ella estaba muy optimista me decía que se sentía bien que lo único era la presión que aun no estaba bien controlada y hoy entre de pura casualidad al Foro y me encuentro con esto, Yamin es una de las pocas personas con las que más platico por el chat de Hotmail o por teléfono, siento que el mundo se me bien encima me duele mucho lo que le está pasando. Pero también tengo mucha FE en dio que todo saldrá bien.

Tqm, Lauren

18Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Dom 26 Sep 2010, 00:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel, yo también te quiero mucho!

No hay que perder la fé querida amiga, me acaba de escribir Tere: Si El quiere, El puede. Así que sólo hay que orar, y confiar en Dios! Lo que El decida será lo mejor, pero no hay que dejar de pedirle!!

Te mando un abrazo querida amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]