¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estaré ausente unos días

+6
shagua
Lauren
Tere
Martha.
ulala
Anel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estaré ausente unos días Empty Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 17:33

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día para todas

Amigas para comentarles que estos meses estaré un poco ausente del Foro ya que como la mayoría sabe estoy estudiando los sábados, pero este bimestre que estoy cursando está muy pesado llevo unas materias demasiado complicadas y tengo que echarle muchas ganas no puedo perder la beca que me da mi trabajo.

Me siento muy presionada por tanta tarea, aparte el trabajo (y si le sumo a esto que mi jefe me comento que piensan desaparecer el área donde estamos, le pido mucho a diosito para que no lo haganEstaré ausente unos días 86532 Estaré ausente unos días 86532 Estaré ausente unos días 86532 ), la casa en fin, son muchas cosas los fines de semana no me rinde pero bueno lo único que le pido a dios que me ilumine para que pueda cumplir con todo.

Las extraño mucho, extraño esos viernes de chattttt, me hacen mucha falta, espero organizarme mejor, estoy pensando llegar más temprano al trabajo y así poder entrar al Foro. Ya que también el Foro es parte fundamental de mi vida.

Deseo que todas se encuentren bien y por supuesto también sus familias.

Que dios las bendiga.

Anel

Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027 Estaré ausente unos días 10027

2Estaré ausente unos días Empty Re: Estaré ausente unos días Lun 19 Abr 2010, 17:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Anelita!