¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por mi dependencia economica

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por mi dependencia economica Empty por mi dependencia economica Sáb 17 Abr 2010, 22:33

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues bueno a mi que no me pasa....sigo sin tener dinero, ya entre al nuevo trabajo aquel al que no queria entrar, no me han sacado a hacer lo de las ventas, no me van a pagar hasta que lo haga, no me han liquidado de mi trabajo anterior hasta que el imss no de una calificacion....en fin, y dependo economicamente de aquel...
la semana pasada fui con su mama por que ambos no teniamos dinero para los pasajes, he de contarles que senti como que se paso de mala onda conmigo por que me mando a comprar detergentes y sin mentirles se hizo una carga como de 10 kgs para cargar yo sola de la tienda hasta su casa, me hizo limpiarle el piso con acido muriatico, lavarle dos baños, trastes etc etc, me pago si, pero me desconto un dinero que ya le habia dado a su hijo o sea que...... bueno sin comentarios.
ahora el otro dia discutimos aquel y yo, no solo por los comentarios que mi querida suegra emitio de mi, si no por que al ver nuestra situacion, ella le ha estado insistiendo a el, en que nos vallamos a vivir a su casa y rentemos aqui, y el ya me lo esta diciendopor mi dependencia economica 669784 y yo no quiero no quiero y no quiero por mi dependencia economica 282557le propuse rentar otro lugar mas pequeño, rentar uno de los cuartos de aqui pero el esta necio con eso.
chicas estoy mal?? yo se que igual por MI situacion no tendria que ponerme tanto mis moños, pero, en serio, no quiero ir a la casa de mi suegra, siento que....no voy a estar a gusto, y que va a ser como dejarle el control de mi vida principalmente.....y bueno....no se que hacer
no quiero decirle vete tu por que entonces todo estoy valdria chetos
que hago niñas, consejos please, ya no puedo mas....
aparte debo decir que igual y no se si por la preocupacion o no se, de febrero para aca he bajado 8 kgs o sea que pronto empezare a desaparecer jeje, pero mi estomago ahora acepta una comida al dia y se llena...por mi dependencia economica 437763
ya no se que esta bien o que esta mal

2por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Sáb 17 Abr 2010, 23:08

Invitado

Invitado

A l e x a . no desesperes, yo en tu situacion, definitivamente aguantaria todo antes de irme con la malvada suegra, jeje, no se pero como que no se ve nada buena onda contigo, asi que para que irse alla, mejor sobrellevarla,asi de lejitos ¿no?

Sobre lo de la laniux, pues que mas puedes hacer, no le veo, si no lo mismo, aguantar un poquito, a ver si ya te sacan a hacer las ventas, ¿por que no te han sacado? estas en entrenamiento o ¿que pasa?

De lo del Imss que mencionas, ahi si que no te he leido anteriormente, digo , pa saber que es lo que estas esperando del imss para que tu anterior trabajo te liquide, si es algo en lo que puedas poner esperanzas, si no, pues ya para que esperar algo que quiza no venga, aunque repito, no se de que se trate, pero ya ves que con el imss es todo eternoooooo.

No te deseperes, suena facil decirlo , hacerlo no, pero ya vendra la lana, eso si, no te vayas con la suegris, pienso se recrudecera la situacion, como quiera que sea, es de dos aun, para que agrergarle problemas a lo que ya tienes, aguanta lo mas que puedas, convence a aquel de que estan bien solitos, minimo, si se te pone reacio, dile, dos mesesitos, si no, orale, nos vamos con tu mama.

3por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Sáb 17 Abr 2010, 23:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALEXA ES BIEN DIFICÍL NO TENER TRABAJO MANA, PERO LA VERDAD, SI YO FUERA TÚ, LO PENSABA DOS VECES ANTES DE IRME A VIVIR CON LA SUEGRA, MANA, SI ENTRAS A VIVIR A ESA CASA, VA A ESTAR MUY DIFICÍL QUE SALGAS DE AHÍpor mi dependencia economica 267463 por mi dependencia economica 267463

NO SÉ MUY BIEN CUAL SEA TU SITUACIÓN, A QUE TE DEDICABAS ANTES Y AHORA EN QUE ESTAS TRABAJANDO, Y SI TU ESPOSO TRABAJA O QUE ONDA?? PERO TÚ NO SABES HACER ALGO DE MANUALIDADES QUE PUDIERAS VENDER PARA TENER ALGUNA ENTRADA MIENTRAS SE RESUELVE LO DE TU LIQUIDACIÓN Y LO DE LAS VENTAS QUE MENCIONAS???

ALEXA, PERMITEME COMENTARTE ALGO, HACE POCO ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y GRACIAS A DIOS NO ME COSTÓ MUCHO TIEMPO ENCONTRAR OTRO, PERO UNA OCASIÓN (TIEMPO ATRAS) ESTUVE SIN TRABAJO CASI MEDIO AÑOpor mi dependencia economica Affraid Y YO ESTOY A CARGO DE MIS GASTOS Y LOS DE MI MAMI, EL CASO ES QUE SENTIA QUE EL MUNDO SE ME CERRABA PORQUE SI ES BIEN DURO, PERO TENÍA QUE LLEVAR DINERO A CASA, Y PARA ACABARLA DE ACOMPLETAR, LAS MANUALIDADES, NADA MAS NO SE ME DAN, ASÍ QUE NO ME QUEDO DE OTRA QUE RECURRIR A MIS AMISTADES PARA QUE ME ECHARAN LA MANO, COMO??? PUES FUI A OFRECER MIS SERVICIOS DE CHACHA, SÍ BUSCABA QUIEN ME DIERA CHANCE DE IRLES A HACER SU QUEHACER O A QUIEN PUDIERA LAVARLE SU ROPA Y COSAS ASI, PARA TENER UNA ENTRADA DE DINERO EN TANTO MI SITUACION LABORAL SE RESOLVIA; Y BUENO, NO TENÍA LA ENTRADA $$$$ QUE TENIA EN MI TRABAJO, PERO CON ESO LOGRÉ MANTENERME A FLOTE GRACIAS A DIOS.

A LO QUE QUIERO LLEGAR, ES QUE NO DEBEMOS DE CERRARNOS NOSOTRAS MISMAS LAS PUERTAS, PORQUE A LA LARGA ESO NOS TRAE PEORES CONSECUENCIAS (DROGAS, IRSE A VIVIR CON LA SUEGRA, ETC) por mi dependencia economica 267463 HAY QUE BUSCARLE CON LO QUE SABEMOS Y PODEMOS HACER. CREEME QUE NO ES VERGONZOSO ENTRARLE A CUALQUIER TIPO DE CHAMBA, SI ES POR EL BIEN DE UNO, ASÍ QUE PIENSALO AMIGA, BUSCA DE QUE MANERA TÚ PUDIERAS CONSEGUIR UNA ENTRADA DE DINERO Y PUES ENTRALE, SOLO SERÁ POR UN TIEMPO Y SERÁ MUCHO MEJOR QUE IRTE A VIVIR CON TU SUEGRA, EN DONDE BIEN DICES, YA NO TENDRAS TÚ EL CONTROL DE UN HOGAR, SINO ELLA.

4por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Sáb 17 Abr 2010, 23:29

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno les esplico, yo trab en una recepcion de hotel, un dia que llovio un diluvio me resbale y me cai de senton, me pegue en el coxis, de ahi me llevaron a un hospital particular del cual tenian convenio con el hotel, despues en la tarde me fui al seguro por la valoracion e incapacidad, a los 5 dias me reinciden contrato y me por mi dependencia economica 282557 y de ahi me han mandado a que valla aal imss para calificar riesgo de trabajo, de ahi un mes (el accidente fue el 24 de feb) todavia no me entregan la calificacion y en consecuencia no me ha liquidado la empresa.....tenia un mes trabajando, fue un solo......p.....che dia de incapacidad y pues ahorita no hay mas trabajo....no hay nada mas que lo que encontre y eso hasta que logre vender
lo de mi suegra pues si, me alquile como chacha y pues no tengo muchas amistades para rentarme asi jejeje pero bueno igual ire con las vecinas no se
y se me estaba ocurriendo juntar un dinerito y salir a ofrecer comida no se, necesito pensar algo.....manualidades.....no se me dan mucho, soy muy torpe....en fin....

5por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Sáb 17 Abr 2010, 23:40

Invitado

Invitado

pues no creo que sea de mucha ayuda lo del anterior trabajo, por la antiguedad que tenias, pero de algo servira,claro.

¿De verdad no hay nadita mas en donde buscarle?, ¿hoteles, nada, ni de las chicas de limpieza, bar tender o mesera?
Como dice Andys, lo que caiga.

En mis tiempos malos trabaje de envolvedora de regalos en Palacio de hierro y era poquito, pero ni me imaginaba existiera ese puesto.

Buscale mas, en plan de broma, de taibolera,haciendo trenzitas al turismo en horas de comida etc jajaja.

hay amiga, te entiendo, despues de que me case por la iglesia, no encontre trabajo 3 meses y luego encontre vendiendo ropa en una plaza, pero en lo que llego la quincena mi comida eran dos botellas de agua, tambien baje de peso, que buena dieta ¿no?

Dios proveera, aprieta pero no ahorca ya leeremos de tu primer pago y que estas mejor, eso si nada de suegras, ya quedamos ¿no?

6por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Dom 18 Abr 2010, 11:45

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja si meli fijate que de eso de la comida pues he tenido que irle rascando a lo que queda de la despensa, cosas que aquel ni se imagina que haria, ahi van, como por ej un dia que hice tortillitas con harina de hot cakes, lentejas, sopa de letras, arroz hervido, enchiladas con un frasquito de mole, y asi. y pues ultimamente si he estado haciendo casi una comida por dia, te digo que tambien mi estomago no me lo pide, creo que ya se esta poniendo en huelga jajaja

pues no, no sale nada en el periodico, a ver que sale primero Dios, pero eso si, prefiero irme yo sola debajo de un arbol a irme con mi querida suegra jejeje

gracias por sus consejos y un saludo

7por mi dependencia economica Empty Re: por mi dependencia economica Dom 18 Abr 2010, 13:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENA DESICION ALEXA EL NO QUERERTE IR CON TU SUEGRA, AHORA A BUSCARLE COMO SACAR $$$$$, DIOS PROVEERÁ, YA LO VERAS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]