¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFUNDIDA

+7
Maty
Nan
Sonrisa
Andys
Marisabel
Regia
nana
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFUNDIDA Empty CONFUNDIDA Vie 16 Abr 2010, 11:03

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Buenos dias Chicas.
Hoy me levante un poco confundida, aburrida, pensativa.
Pues veran hace 2 años termine con una relacion muy dolorosa para mi pues hubo maltrato psicologico y eso me daño mucho tanto que hasta ahora creo que no he recuperado la mujer que era antes y eso lo veo porque las relaciones con las personas que mas quiero se me han vuelto muy dolorosas, me mantego muy prevenida pues tengo miedo volver a caer en una depresion.
No se como recuperar nuevamente mi tranquilidad, confinza.
Ademas mi ex me ha vuelto a llamar, solo para saludarme y saber como estoy y si estoy con otra persona o no y eso me pone muy mal. pues cuando terminamos el dijo que no queria volver a saber nada de mi.

De ante mano gracias por sus oponiones y consejos

2CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Vie 16 Abr 2010, 11:36

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nana creo que no has superado del todo esa relacion tan dolorosa que tuviste platica con nuetra amiga MEL ella te podra ayudar mas atinadamente, mira que siempre le da al clavo .

Mucha suerte

3CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Vie 16 Abr 2010, 17:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NANA sabes en ocaciones creemos que ya termino algo en nuestra vida, pero no es asi, devemos trabajar en ello y si bien el tiempo es un buen aliado en esos casos, tenemos que tener la conviccion de que queremos en verdad terminar esto o aquello, mira coincido muchismo con la recomendacion que te da REGIA, se que MEL aparte de apoyarte como profecional que es, tambien lo ara como la linda amiga que sabe ser, y se lo que te estoy diciendo, espero que todo marche bien en tu vida, cuidate mucho.

4CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Vie 16 Abr 2010, 17:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NANA hace tiempo yo pasé por una situación similar, y por ello te entiendo perfectamente, más sin embargo, lo que yo puedo aconsejarte, es que de plano te olvides de tu ex, te trabajan psicologicamente tan fuerte, que cuando ven que ya no hace efecto todo lo que te dicen, ahora si vuelven y vuelven a chingar porque les duele su EGO al ver que estan perdiendo el poder y el control sobre una. Ya ni siquiera contestes sus llamadas, ignoralo por completo, si no te supo valorar en su momento, pues con la pena, el pobre pen... tonto te perdio, y tú saliste ganando al mandarlo a volar.

Con respecto a lo de la inseguridad y desconfianza que sientes, yo creo que es normal, más sin embargo, a mí el haber tenido una relación así, me sirvio para aprender y reconocer los focos rojos, entiendes?? es decir, despues de haber pasado una relacion así, no tan fácilmente caería en otra similar, reconocería de inmediato cuando alguien más tratará de ejercer sobre mí maltrato psicológico, digo, porque después de haberlo vivido, una ya más o menos reconoce que onda con eso no??

Así que no tengas miedo ni te cierres al amor amiga, ten en cuenta que lo que lástima son las personas y claro, no todas, más no los sentimientos, sólo hay que saber estar a las vivas para saber elegir a la persona correcta. Debes de confiar, de abrirte plenamente a la oportunidad de amar plenamente, y en caso de que veas o sientas que comienza algo malo que pueda dañarte viniendo de la otra persona, pues poner tierra de por medio de inmediato, de lo contrario, disfrutalo, vivelo y gózalo, porque la vida es para disfrutarla y vivirla al máximo, más no para ir cargando con los dolores del pasado que si en su momento ya nos dañaron, no tiene caso que sigamos permitiendo que esos momentos feos, no sigan arruinando la vidaCONFUNDIDA 267463 CONFUNDIDA 267463 CONFUNDIDA 267463

Dale vuelta a esa hoja, y ponte a escribir alegremente en una nueva, vale???
Lo único que necesitas es ACTITUD y DESEOS de realmente querer hacerloCONFUNDIDA 134901

5CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Vie 16 Abr 2010, 18:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nana

la igual que andy, yo tambien anduve en una relacion tormentosa, similar a la tuya y bueno cai en una profunda depresion,

y actualmente he recibido msjs de el, por el cel, asi como tu dices, primero dijo que ya no queria nada y ahora manda señales, pero amiga eso para mi quedo atras, si te platico esto, es para que veas que algunas de nosotras hemos vivido esto y hemos salido de esto adelante, con voluntad, fuerza y con amor hacia nosotras mismas yyyy ademas hay unos angeles maravillosos que me ayudaron,......

adivina quienes me ayudaron???

aqui las chicas del foro, conlos consejos, las lecturas de reflexion, el platicar mi historia y sentirme identificadas con algunas de ellas, me ayudaron a superar esta situacion

por experiencia amiga, te recomiendo que ya no sigas ahi, que necesidad tenemos de estar a un lado de un hombre que es egoista, que solo nosquiere para el, de forma posesiva

no vale la pena vivir atormentada, temerosa, angustiada, al contrario amiga


la vida se h izo para vivirla para disfrutarla, anda sal de ese estado que nosotras te ayudamos


te mando un abrazo enorme y millones de sonrisas

6CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 10:55

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Niñas muchas gracias por sus consejos la verdad tienen razon no he podido superar el daño que me hizo esa relación y no es justo que paguen personas que nada tienen que ver.
Yo estuve en tratamiento con una psicoanalista por mas de un año y pense que ya lo habia superado.

7CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 11:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nana, amiga, el maltrato sicologico es muy feo, pues dura mas allá despues de terminada la relación , pero solo si tu lo permites, creo en mi punto de vista personal, que debes de cerrar ciclos, y retomar tu vida y tu valor como persona y como mujer.

Besos y animo! CONFUNDIDA 10027

8CONFUNDIDA Empty Hola Nan Mar 20 Abr 2010, 11:22

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan, yo te recomiendo que para que el te deje trankila tu debes ser bien limitativa, es decir no contestarle el teléfono y si en grado caso lo llegar a hacer pero sin saber que el es colgarle el teléfono, pienso que no tienes porque seguir hablando con esa persona que tanto daño te hizo, debes de aprender a cerrar tu circulo para poder pasar a otro punto en tu vida.

Si definitivamente consideras que te es muy dificil o casi imposible poder recuperar tu autoestima considero que es necesario que busquea ayuda de un profesional.

Dios te bendida amiga

9CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 15:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo con nan de cerrar ciclos y con Karla, ya no contestes sus llamadas, si te esta costando trabajo superar los malos recuerdos para cerrar el ciclo, sus llamadas te causaran reacciones muy negativas que te impidan seguir avanzando en tu recuperación.

Elimita cualquier posibilidad de contacto, si puedes cambia números de teléfonos, borra correso electrónicos, eliminalo de tu lista de contactos de todos tus servicios de Internet.

Besos y abrazos.

10CONFUNDIDA Empty CONFUNDIDA Mar 20 Abr 2010, 16:04

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nana, concuerdo con las chicas, estar pendiente de que te llame o de lo que haga en estos momentos es algo que te a estar atormentanto.

Si te es posible cambia tu numero, no permitas que el entre nuevamente a tu vida solo para destruirla, animo, aqui estamos, Besitos

11CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 22 Abr 2010, 10:44

nana

nana
4to. grado
4to. grado

La verdad no estoy pendiente de que el me llame, lo que me atormeta en estos momentos es que no soy la misma persona que era, pues me enojo con facilidad y con las personas que menos tiene que ver.
Pense que mi personalidad habia cambiado pero siento que son secuelas de esa dura relación. tambien de lo prevenida que vivo siento que si sigo asi me voy a quedar para vestir santos. CONFUNDIDA 703920 .

12CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 22 Abr 2010, 13:06

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nana, pienso como las demas chicas... no contestes mas las llamadas de esa persona... y eso que dice que te llama para ver como estas mas que claro y el lo sabe muy bien que no estas nada bien y porsupuesto que sigue perjudicándote, no tan cerca ahora lo hace con las llamadas sabe que te tiene controlada así que de ahora en adelante no contestes llamadas ni frecuentes los lugares que frecuentaban juntos... trata de no estar solo buscate unos amigos... con los que puedas salir a divertirte.... no es necesario estar buscando otro hombre para estar a tu lado pues ese llega solo vas a ver que pronto estaras sanada....de tu corazón es muy duro el proceso pero se que pronto estaras lista para dejar a tras lo malo.... incluso disfruta el estar sola hay gente que le gusta disfrutar su soledad... busca también ayuda profesional y no lo dejes pues no sana uno luego luego y pon de tu parte vas a ver que todo saldra bien...


que tengas un bonito día...

13CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 22 Abr 2010, 13:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Facil solución, si tu carácter se ha endurecido sencillo decidete a cambiarlo, en este aspecto eres la única que puede hacerlo, no necesitas de nadie para modificarlo.

La mujer sola támbien puede ser feliz, no necesita de un hombre para lograrlo, la felicidad que una mujer sola se forja y despues se puede compartir con una pareja es la más valisosa que puede existir en el mundo.

Besos y abrazos

14CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 22 Abr 2010, 13:47

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CONFUNDIDA 844599 Coincido con las chicas, todas hemos pasado por una situacion asi , de las experiencias se aprende y eso nos hace mas fuertes.

animo tu puedes, ya veras que llegara la persona adecuada cuando menos te lo esperes.

Besos y abrazos CONFUNDIDA 758244

15CONFUNDIDA Empty Re: CONFUNDIDA Jue 22 Abr 2010, 13:55

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Chicas mil gracias.
Como dice Maratha la desicion de cambiar mi caracter es mio y se que no es facil pero tengo que intentarlo.
En cuanto a estar sola creo que ya lo estoy empezando a disfrutar pues ahora puedo hacer cosa que no hacia hace mucho tiempo.
La verdad no quisiera volver con el pero siento que necesito perdonarlo desde lo mas profundo de mi corazón para asi yo poder estar en paz conmigo misma.
Y este foro me ha servido para desahogar cosas que todavia tengo pendiente

Muchas gracias y un abrazo super fuerte.

CONFUNDIDA 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.