¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como subir una imagen animada en mi texto??

+3
shagua
Regia
Maty
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, me gustaria saber como le hacen para cuando terminan de escribir su texto en la parte superior arriva de su avatar aparece un dibujo virtual muy bonito con mucho brillo en movimiento, como le hacen para poderlo poner en su texto??

Muchas gracias
Karla

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

te refieres a las firmas amiga o cuales??

3Como subir una imagen animada en mi texto?? Empty Hola amiga Sáb 17 Abr 2010, 09:53

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Regia, me refiero asi por ejemplo la mariposa que aparece bajo tus escritos.

Karla

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola karlita lo ke tiene regia es una firma, ya que sale en todos sus mensajes, como yo lo hago es que tienes que buscar imagenes y guardarlas en tu pc........luego entras a imageshack.us y te vas a donde dice browser y salen las imagenes de tu pc, ya sea fotos o imagenes y le das cargar ahora, luego te sale que ya esta listo y te salen unas direcciones yle das a la segunda que dice enlace directo y la copias y te vas a donde estas publicando tu respuesta y donde esta la montañita arriba de donde escribes y te sale un cuadrito arriba y le das pegar y luego aceptar y ya esta la imagen en tu mensaje...........bueno amiga eso es cuando quieres subir una imagen.....................

ahora si lo quieres para firma, como regia, te vas a mi perfil y arriba te describe firma, avatar i otras cosas, entras a firma y lte sale examinar i es lo mismo pegas la imagen animada alli y llo registras ..........igual si lo quieres para el avatar las imagenes que salen a la par de donde escribes tus mensajes..........espero te haya queedado claro pero sino me dices i te lo pongo mas clarito paso a paso okis, porque asi lo hicieron conmigo...

besitos

5Como subir una imagen animada en mi texto?? Empty gracias amiga Sáb 17 Abr 2010, 13:12

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Shagua, es añadir una imagen a mi firma, pero ya me fuir a perfil y luego firma y no aparece por ningun lado EXAMINAR, quisiera asi agregarle una imagen tal y como lo hizo regia.

Muchas gracias

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!

Primero tienes que ír a tu perfiil.... luego en PREFERENCIAS selecciona SIEMPRE ADJUNTAR FIRMA..... te vas a FIRMA dale clik en IMAGE se abren unas balizas

[]aquí pega la dirección de la imagen[]

le das aceptar y listo.

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO HICEEEEEEE GRACIAS, MIREN QUE LINDA MI FIRMA... Como subir una imagen animada en mi texto?? 669101 Como subir una imagen animada en mi texto?? 669101 Como subir una imagen animada en mi texto?? 669101

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te felicito Pink....!!!


A mi me costo mucho ponerla.......Como subir una imagen animada en mi texto?? 884646



Se ve muy bien....... y el color ... super.... me encanta ese color...!!!

Invitado


Invitado

A ver si ya me sale, checando, esta es una prueba, no me salio, a ver va otra vez.
no puedo, bu bu bu ya, si no sale en esta me doy ya no pude

Invitado


Invitado

A ver a ver, creo que ya..

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo no puedoooo Como subir una imagen animada en mi texto?? 135614

a ver....necesito importar la imagen de algun lado??


Como subir una imagen animada en mi texto?? 665399 Como subir una imagen animada en mi texto?? 665399

Invitado


Invitado

pues yo abri otra pestaña, di : letras anmiadas, salen varias paginas y pones tu nombre por ejemplo y sale con las letras elegidas, despues me fui como dijo Syl a perfil, firma y en el recuadro de abajo di clic en imagen, copie desde la pagina de las letras y pegue entre los corchetes de imagen , despues previsualizar y luego registrar y despues de 4 intentos me quedo, pero si, debes importar lo que vayas a pegar de la pagina web que quieres ya sean letras o imagenes, ya ves que hay muchas.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE MELI DONDE ABRISTE LA OTRA PESTAÑA? EN OTRA PAGINA O AQUI EN EL FORO SIEMPRE EN MI PERFIL , DISCULPA NO TE ENTEND, ES QUE YO SOLO LO HE HECHO CON AVATARES, PERO REALMENTE NO LO HBIA HECHO CON FIRMAS Y PEGO LA DIRECCION PERO ME QUEDA CON LETRAS Y NO ME SALE LA IMAGEN, DISCULPA TALVEZ NOS PUEDES EXPLICAR OTRA VEZ.. GRACIAS

Invitado


Invitado

Si, ya ves que en google abres muejer actual, a lado hay para abrir una pestaña nueva en google sin cerrar la pestaña abierta de mujer actual,en mi caso, asi le campechaneo, clin en pestaña mujer, o clic en otra cosa que ande consultando, no es una pestaña dentro de mujer actual, si no una pestaña extra de google sin cerrar la pestaña actual que se esta consultando.

Invitado


Invitado

mira, si puedes hacer como explique abrir otra pestaña con google , le das texto con brillo, te abrira una pagina donde pones el texto que quieres ,ejemplo tu nombre.

despues elijes la letra que quieres para ese texto

enseguida del lado derecho te saldra una especie de codigo, son letritas raras, las selecciones y le das copiar

regresas a la pestaña de mujer actual, a tu perfil,firma, y en el segundo recuadro o sea el de abajo, por que salen dos, le das donde dice img
te saldran dos parentesis con la palabra img dentro, yo quite esas tres leptras, me posicione dentro de los parentesis, le di pegar y me pego las letritas de codigo que me traje de la pagina texto con brilo

despues di en previsualizar

despues que ya vi que son las letras que escribi, le di registrar

no se si me explique pero aqui toy si quieres que te ayude, asi me funciono.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MELI PROBARE Y TE AVISO GRACIAS AMIGA

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aahh no puedo¡¡ Como subir una imagen animada en mi texto?? 621372 Como subir una imagen animada en mi texto?? 621372 Como subir una imagen animada en mi texto?? 621372

bueno al menos ya puse la imagen, y deben saber que los cisnes me super encantan, son los animales mas hermosos en el planeta, bueno para mi jejeje y por eso los puse, ahora.....que lata conmigo verdad, no le entiendo a lo de la firma.....que alguien me explique¡¡ jejeje ooops sone como un personaje de la tele jejeje

saludos y disculpen la lata

18Como subir una imagen animada en mi texto?? Empty Gracias amigas Mar 20 Abr 2010, 10:25

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Sil, Melissa, y a todas las chicas que me ayudaron para hacer mi firma, voy a intentar un ratito mas a ver que tal. Gracias de nuevo.

Karla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.