¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigo en problemas...psicologo ¡YA!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Empty Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Miér 14 Abr 2010, 18:21

Invitado

Invitado

Con la noche de ayer, mi esposo llebava 3 noches sin conciliar el sueño, desde las 10 hasta las 2 o 3 de la madrugada se dormia, asi que ayer , empezo a revolotear en la cama y pense, quiza esta muy incomodo y me pase a la cama de la bebe y que me dice, si, dejame, te molesto, si , vete para que duermas.

Pense..¿que onda? se fue al bao, regreso y habia vuelto yo a acomodar la cama, le pregunte ¿te doy un masaje? me respondio molesto, no quiero nada. segui desconcertada, ya que el nunca me ha mostrado molestia.

Y que se suelta a hablar, que se siente mal, que no sabe por que tiene coraje contra mi,(en ese momento) que desde que hablamos de nuestra relacionme he comprometido a cosas que a veces no hago o errores que vuelvo a hacer, que han sido 13 casi 14 años de tratar de que yo sea feliz, que quiza ha cometido errores de tratar de cambiar mi forma de ser para que yo me sienta mas feliz y que no lo ha logrado, por que digo entender y tratar de hacer las cosas, pero que hay detallitos que aun persisten en mi que lo hacen pensar,¿cuando?

¿Cuando voy a ser feliz? que ve mi cara, mi mirada a veces perdida, la verdad yo pensaba ,"ayer y antier andaba ida por mi periodo, pero no por no ser feliz" y siguio la charla.

Debo decir charla, que no lo es, por que yo no hablo,ya que externo mi opinion y no me la acabo, parece psicologo, analizando cada palabra que digo, como la digo por que la digo, la verdad he optado, por la paz en la relacion, no hablar, menos ofuscarme, aunque por dentro, escuchandole, me tuerza de dolor, coraje o tristeza.

Siguio hablando, que necesito quererme a mi misma, arreglarme, peinarme, maquillarme, que me vea feliz,no se que decirle, hay cosas que cometo o digo que a el no le parecen, he ido modificando mi actuar, ya no grito o exalto, no me enojo, en verdad, cosas que me puntualizo y que estoy de acuerdo que estan bien para mi,para ser mejor, las he llevado a cabo, ¿para que? para que ahora me diga, "no eres feliz siendo asi"

Y mi esfuerzo, ¿que? ¿no cuenta? Le susurre, Crei estar haciendo las cosas bien, no veo mi error ahora. Y me dice: pues dimelo asi, Creo estar actuando bien, me fallan cosas pero ahi voy, ¿que no fue lo que dije?

La verdad siguio y siguio hablando. Me dijo que cometio un error(la infidelidad) y que eso ha afectado y aun no sabe como remediarme ese dolor, ya le dije que lo supere, pero insiste, que el siente que de entre eso que me hizo, hay algo de valor en pensar en mi, que entiende que debo pensar "por que no pensaste en mi antes de cometer infidelidad" pero que siente que tiene valor el haber pensado en mi, que me quiere y que no actuo bien, pero que aqui esta, que afronto y me dijo, con toda la verguenza y dolor lo que habia hecho.

Que lo disculpe si quiere una relacion perfecta, sin enojos infantiles. (pero si ni me he enojado) al menos no lo externo.
Que necesita tener una mujer con actitud, que no se sienta fea (le concedo razon, siempre me demerito) por que no lo soy, y no para el, para mi que debo sentirme bien para mi, que deje de decir y odiar mi panza, que no la cubra con pena, que la vea y haga algo por desaparecerla, (en esas ando hace dos meses) que luzca ropa que me haga sentir bien y no que siempre diga, fuia a tal tienda y "no me quedo nada" " no se me veia bien nada" lo entiendo, soy fea, nada me queda, mi pelo no tiene arreglo (es rizado y nunca se peinarme)y de verdad estoy en eso.

Lo deje desahogarse y que como a las tres ya mas calmado y como que diciendo, me oiste y entendiste, ahi va el examen: ¿que necesitas que haga yo para que no tengamos esta charla otra vez, como hace un mes, y el mes anterior y el anterior? y ¡zaz! no estaba preparada para responderle, con eso que cuando hablo la riego, y en vez de pensar esa frase, la dije.......que se enoja otra vez.........pues de que hablamos estas tres horas ... que no entiendes. luego luego ya estas pensando en tu fracaso, cuando digo algo la riego......pues no lo digas, no pienses la riego y que me da la espalda, media hora sin dormir, le ofreci un masaje, no gracias....le dije y si te limpio con un huevito.........no gracias.......bueno si....... que le rezo, y que lo limpio y que se queda bien dormido , eso si, no se leer huevo pero estaba muy feo.....

Hoy en la mañana me desperte y me estaba observando me levante al baño y me siguio, me dio un abrazo y me dijo, disculpame, yo no soy asi, lo sabes , solo que me encontraba mal y deseo que estemos bien, que Diosito nos ayude y adelante .

No se que piense realmente , ya que el puede hacer y decir que estemos bien, pero algo, muy dentro mio, me dice que se esta rindiendo conmigo.
como si pensara, para que hablo, no entiende, a ver cuanto aguanto...me dio miedo, anoche crei que iba a decir...No hay solucion .....que hacemos....y yo digo Tengo miedo, tengo miedo.

Chicas perdon por extenderme, pero soloaqui me siento en confianza de ser escuchada y de que me den sus opiniones, desde que entre al for he superado cosas, me ha ayudado mucho, anoche casi le entro a la gritadera, pero pense en el post, Deja la ira secar Sigo en problemas...psicologo ¡YA! 621372 y me contuve, y asi cuando iba hablando, recordaba frases o post que he visto y me ayuda , de verdad a ser mejor en ciertas situaciones, en la autoestima si soy un caso perdido, hay luego les platico mi vida, que me a alejado de ser una femina muy femenina y soy mas fodonguilla, lo atribullo a como e desarrolle y en el medio en que lo hice, pero esa....esa es otra historia, gracias por leerme en Hoy me siento...melissa reportando. jajajaja.

Perdon por el cuento tan largo

2Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Empty Re: Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Miér 14 Abr 2010, 18:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Melissa!!!!

Me tenías bien entretenida leyendo tu relato y en ratos hasta me reía yo sola.... aclaro... no me reía de ti... me reía de la forma en que lo redactas, casí me hiciste sentír en la habitación viendo la escena..... deberías ser escritora me cae jajajajaja.

Sabes amiga.... yo creo que estas tan metida en darle gusto en todo en pro de la relación, que el siente que en lugar de estar haciendo lo posible por cambiar y estar bien.... le estas dando el avión.

Tal vez por eso su frustración, por que siente que el quisiera que tu reaccionaras e hicieras todo lo que el te dice por propia convicción y no por que te esté machacando, y como tu ya no discutes ni externas tus opiniones... pues se exaspera.

Amiga, me encanta que dices que ya estas poniendote a trabajar en tu autoestima, que estas luchando por desaparecer la pancita, quiera que no hasta me hiciste saltar a mi tb.... recordarme que tengo un reto pendiente que cumplír y me motivaste a cambiar algunas cosas en las que ando flojeandole.

Pära eso estamos aquí Melissa, para leernos, apoyarnos, motivarnos, darnos ideas, consejos, que nos ayuden unas a otras a ser cada día mejores mujeres.

No tengo idea de qué aconsejarte con tu marido.... en este momento me vino a la mente una célebre frase de la Doña María Félix.... "No necesito que me des consejos... yo puedo cometer errores sola" .... respondele eso cuando comience con su platica mensual.... Sigo en problemas...psicologo ¡YA! 134901 me encantó tu post.

Animo!!!!

3Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Empty Re: Sigo en problemas...psicologo ¡YA! Miér 14 Abr 2010, 18:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay perdon pero me ha dado risa la forma en que lo platicas y eso es un buen punto a tu favor, a tus propósitos de cambiar tus actitudes, así que amiga una palomita más en tu lista de buenos propósitos.

Lo que me dio más risa es lo que menciona Syl en lo de "su platica mensual", a verdad támbien ellos tienen sus "periodos" jejejejejejejejejejeje.

Animo Melissa que vas bien, quiza la riegues pero nadie es perfecto y resalta que no te estas quedando con los brazos cruzados, tiempo al tiempo y veras que notará el cambio en ti. Solo toma más la iniciativa, no le avices que haras, sino que tus actos le sean muy claros en favor de tu cambio.

Besos y abrazos.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga estas tan enfocada en tu esposo que si un masaje que si no se sienta mal que si durmio bien etc. que has dejado de pensar en ti y eso no esta bien .

Date un tiempo para ti no se pintate las uñas pon musica de tu agrado colocate uan mascarilla en tu rostro , depilate despacio disfrutando de uan buena musica , goza el baño de agua caliente , siente como cada gota de agau recorre tu cuerpo , en fin recupera tu amor propio , para que asi todo salga bien.

Invitado

Invitado

Gracias Regia; vieras cuanta falta me hace todo eso que mencionas, entre la maternidad, el problema de la infidelidad, mi salida del trabajo y mi nuevo roll de ama de casa me han hecho perder mi amor propio.

Quisiera hacer todo y termino haciendo nada, ayer viendo fotografias juntos en la compu, vi algunas en las que me vi bonita, y el me dijo: mira, mira que bien te ves en esta, o en esta a lo que respondia, ah en esa venia del trabajo, en esa fue tal fiesta, me di cuenta que ya no me preocupa mi aspecto tanto como antes y se que eso esta mal.

He dejado que me absorba todo, la niña, la casa, las 2:30 hrs que hago de ejercicio, que aunque eso es para mi mejoramiento fisico, me extenua, me falta depilarme con calmita, un pedicure casero, un manicure unas mascarillas asi como me dices, un tratamiento en el cabello.

Hoy me consentire, el me apoya y me dice, hazlo viejita, por ti, no por mi, pero yo se que el tambien se beneficiara.

gracias Regia, Syl, Maratha por sus comentarios ,espero hoy si poder estar en el chat, por que se ve que se la pasan super ahi, chaito.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Melissa hay mujer la verdad deja te digo con todo respeto porsupuesto, que me paso igual que a SYL y a MARTITHA me dio risita leer tu post, me parese que hay mucho de inocencia en ti, sabes es bien importante que te sientas bien contigo misma y de esa manera eso es lo que vas a proyectar, si tu pareja, es muy importante, pero no antes que tu, y eso de que trates de evitar pelear esta muy bien, pero eso no quiere decir que no tienes opinon propia, habla con el, mira no dejes que se convierta en una terapia mensual de parte de el, no mejor cambiao que sea una platica entre ambos, y no presisamente para hecharse en cara los errores, no, aunque por supuesto que es importante hablar de las cosas que nos hacen sentir mal, pero mas bien dale el enfoque de una platica donde se digan lo que sienten, platiquen de sus planes, recuerden anecdotas bonitas de su relacion en fin tantas cosas que compartir, sabes tengo que reconoser algo, cuando leia tu post me empese a proyectar yo hace unos años, pero con la pena mi papel era el que tiene tu marido, asta que dije no, pues que no quiero un hombre que se valore, que reaccione, que se sienta bien y yo apachurrandolo pues cuando va notar sus valores, pero a DIOS gracias eso fue muy al principìo, despues todo cambio y hoy con todo y sus altibajos en la relacion, todo marcha muy bien, habla con el diganse todo lo que se aman muchas veces, te envio un abrazo con mucho cariño.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]