¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas del Foro... firmado

+61
Miquiztli
LIND@@
Itzel_paloma
maki
mariel2000
mildret
melinda
ranitabel
lulu
Yumi
romis
Kena
nana
DIANA ALEJANDRA
Rosita fresita
Monalissa
Anel
IWOMAN
caty
ixoye82
Nan
shagua
mandy
Maruquita
bluemoon626
cositacuriosa
STYLO
Regia
Camila
roschy
mimosa
Ann
viviloca
cristabell1
Andys
popita
Bellamujer
connort
Tere
☂SYL☂
Lau
isela lopez
Griks
Angela
a_l_e_x_a
Tapatia
analau
LUCECITA
Mirna@1977
angy
Marisabel
the_girl_pink2308
Andrea42_
lilis
Sonrisa
Martha.
An
Ale85
Ivee
*Mary*
ulala
65 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Reglas del Foro... firmado - Página 4 Empty Re: Reglas del Foro... firmado Jue 02 Feb 2012, 17:00

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy enterada de las reglas y acepto

MIQUIZTLIReglas del Foro... firmado - Página 4 468583 Reglas del Foro... firmado - Página 4 59756

77Reglas del Foro... firmado - Página 4 Empty Re: Reglas del Foro... firmado Jue 17 Jul 2014, 16:34

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Prometo respetar las reglas del foro. Las leí el primer día pero no hé advertido hasta hoy que había que acatarlas de forma expresa.

78Reglas del Foro... firmado - Página 4 Empty Re: Reglas del Foro... firmado Jue 17 Jul 2014, 17:17

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡uuups!, ya casi tengo un año en el foro y no me había percatado de este post.

Así que haré lo propio.

He leído, entendido y acepto las reglas del foro.

Firmado: Isska.

79Reglas del Foro... firmado - Página 4 Empty Si, claro... por supuesto... Jue 17 Jul 2014, 20:48

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo José, (con una mano en alto y la otra en las sagradas escrituras....), prometo solemnemente obedecer, respetar, acatar y hasta promover y fomentar, las reglas y estatutos de este foro, y si no hiciere, me someto a que Dios, la patria, Syl, Martha, y demás miembros del staff, me disciplinen con la rigurosidad que la ley imponga.

Pero... ¿siempre hay un pero, no?... ¿como el chat es para "Usuarias registradas"?... "Usuarias"... repito..."Usuarias, ¿y Yo?,.. aquí hay un problemita de género ¿Ehhh?,... Ja,Ja,Ja,.. no me hagan caso, creo que hoy bebí demasiado café, que tod@s tengan un excelente día, o debería decir noche porque si aquí en Japón son las 10:44 am. por allá son las... 20:44 de la noche... así que mejor digo "dulces sueños", no se desvelen... (Si, sobre todo tu Belu)... Ja,Ja... mira que igual te despierto a las 5:00 que paso por tu casa.... bueno me despido.

José.

80Reglas del Foro... firmado - Página 4 Empty Re: Reglas del Foro... firmado Jue 17 Jul 2014, 21:55

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LEIDO Y ACEPTADO

GRACIAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4