¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEAMOS MODERNOS.......

+5
Ivee
☂SYL☂
Angela
Marisabel
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEAMOS MODERNOS....... Empty SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑO EN EL SIGLO XXI
la cigüeña,las abejas, las flores, la semilla en la tierra...... ......... .....eso esta out

SEAMOS MODERNOS

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar

lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.

Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no teniamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses....... .........

......... .Apareció el

VIRUS.

SEAMOS MODERNOS....... Bebe+pelos+punta

Última edición por Sonrisa el Miér 14 Abr 2010, 14:37, editado 2 veces

2SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:41

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA HAY SONRISA HACES HONOR A TU NICK, ES VERDAD DEVEMOS ESTAR MODERNOS, LA TEGNOLOGIA NOS INVADE Y AMI ME SOBREPASA, PERO ES HORA DE ACTUALISARNOS, PRECIOSO VIRUS, YO TENGO 4 Y LOS AMOOOOOOOOO.

Última edición por Marisabel el Mar 13 Abr 2010, 23:50, editado 1 vez

3SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

un gusto en mantener contacto contigo, que bueno que te gusto el chiste, todos son con cariño para las chicas del foroooo

mil sonrisas para ti marisabel
SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599 SEAMOS MODERNOS....... 844599

4SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SONRISA MUCHISIMAS GRACIAS Y EL PLACER ES MIO, SABES AH SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA EN MI VIDA PODER CONOSER GENTE BELLA COMO TU, Y FELICIDADES POR SER DEL LINDO ESTADO DE OAXACA .

5SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel

cuando gustes visitarnos en oaxaca, aqui tienes tu casita con sonrisa

y espero te haya ido bien con los temblores

cuidate mucho

tu tambien eres una persona de gran corazon

con cariño

mil sonrisas para ti

6SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Amiga!
Pues a mi eso de los virus,
no me pegó,
solo me dió uno!
SEAMOS MODERNOS....... 0135

Y es bien tremendo!
Jajajajajajajajajajaja
SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112
Un abrazo
SEAMOS MODERNOS....... 0132

7SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Mar 13 Abr 2010, 23:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHISMAS GRACIAS SONRISA POR TU AMABILIDAD, SABES HACE 5 AÑOS ESTUBE POR TU LINDO ESTADO, CONOSI ALGO DE LA COSTA CHICA, Y UN LUGAR LLAMADO CUCHITAN, ME GUSTO MUCHO PUERTO ESCONDIDO, EN FIN TODO ESE ESTADO ME PARESE DE SUEÑO.

Y DE LOS TEMBLORES GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, SOLO MI HERMANO QUE VIVE EN MEXICALI PERDIO SU CASA, PERO A DIOS GRACIAS FISICAMENTE ESTAN BIEN GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS.

8SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 14:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela amiga

y cual fue ese virus???? jajajajaj el tremendo de tu hijo jajajajaj

pero que virus te dio, amiga....pa que quieres otro???

marisabel, que bueno que conociste mi estado y que todo esta bien contigo y los temblores

9SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 14:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja está excelente sonrisa!!!!!

Que explicación más moderna y apegada a la tecnología jajajaja.

Oye... un favor.... podrías editar tu post y eliminar las balizas de la escritura?... esto con la intención de que tu post se lea mejor y ayudarnos a las moderadoras y a tu servilleta en la labor de la limpieza del foro.

Besos y excelente día amiga!

10SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 14:18

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja hay que bonito virus!!!! gracias amiga!!!!!! besitos SEAMOS MODERNOS....... 10027 SEAMOS MODERNOS....... 10027

11SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 14:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYL

CLARO QUE LO EDITO, SOLO QUE AVECES LO PEGO TAL CUAL LO ENCUENTRO JEJEJEJJE

TOMADO EN CUENTA

IVEE, SI PRECIOSO VIRUS, CON NARIZ INSERTADA QUE NO ES DEL BEBE, NI EL CABELLO JEJEJJE

12SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 15:37

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaaja , y el resultado es un hermoso virus SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112 SEAMOS MODERNOS....... 53112

13SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 15:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajaj... eeeeeeeeeeeeesos virusillosssssssssssss.....SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920 SEAMOS MODERNOS....... 703920

14SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 16:57

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja SEAMOS MODERNOS....... 216280 SEAMOS MODERNOS....... 216280 SEAMOS MODERNOS....... 216280 pos yo no todavia no tengo virus SEAMOS MODERNOS....... 385472, algun dia jajaja

y bueno, es buena la idea jajaja pero canijos ya ni se la creen, con eso de que en la escuela ya llaman por su nombre a cada.....pues a cada organo caray, y ya hasta les dicen como cuando y etc jejeje digo, a mi mi sobrino el otro dia llego y me dijo oye tia fijate que.....y lo que ya les puse y yo SEAMOS MODERNOS....... 510619
mejor preguntale a tus papas SEAMOS MODERNOS....... 216280 SEAMOS MODERNOS....... 216280 SEAMOS MODERNOS....... 216280

no pos todavia en la escuela a mi me hablaban de la cigüeña jaja figurenseSEAMOS MODERNOS....... 228366

15SEAMOS MODERNOS....... Empty Re: SEAMOS MODERNOS....... Miér 14 Abr 2010, 17:00

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BUEN CHISTE SONRISA, GRACIAS POR CONTAGIARNOS DE TU OPTIMISMO Y BUENA VIBRA

SALUDOS DESDE PUEBLA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]