¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

horrorizada..que hago

+9
isela lopez
estrella
Marisabel
Maty
An
Angela
Martha.
ulala
mandy
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1horrorizada..que hago Empty horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 18:25

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas les comento el por que estoy así,bueno pues el día de hoy mi esposo iba a llevar a mi hija a casa de una amiga puesto que la habían invitado a la feria de texcoco.

al sacar el carrro en la esquina se les pone de frente un carro negro y no los deja pasar,mi esposo penso que se habían equivocado y saluda al chavo para que viera quien era,el muchacho llego a vivir por dónde yo vivo hace como medio año pero se droga y es muy loco cuando esta así,bueno el chavo en cuestion sale du su carro y se le queda viendo mi esposo al ver esto arranca y le da la vuelta al carro para poder esquivarlo.

el problema es que el loco este lo siguio nuevamente pero en reversa ya que mi esposo al ver la actitud actitud acelero pues el mono este como no le dio tiempo de darse vuelta en el carro empezo a estrellar su carro de reversa con el de mi marido.

imaginense el gran susto que se llevo mi hija me comenta mi esposo que mi hija gritaba y gritaba ella tiene 15, mi esposo como pudo acelero de entre los carros para llegar a nuestra casa nuevamente el fulano lo siguio y le volvio a aventar el carro en repetidas ocasiones afortunadamente se le cerro un taxi y no pudo continuar golpendo el carro.

el problema es que lo siguio hasta donde vivimos, mi hija se baja del carro espantada y diciendome que los estaban siguiendo y pegandole al carro.
le hable a la policia para decirle pues unos vecinos nos comentaron que trae pistola y que apenas habían matado a un hermanohorrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid me quede en blanco espantadisima y mi niña tambien.

el problema y digo el problema es que la patrulla llego y lo agarraron nosotros no salimos por que iba a ser peor que nos hubicara bien,pero a los 5 minutos que ibamos al mercado el tipo este esta pasando constantemente por mi casa pero ya viene con otro que se ve igual de drogado que el tengo pavor que puedan hacernos algo puesto que les hechamos a la patrulla.

los patrulleros no hiecieron nada por que teniamos que ir con ellos a levantar la denuncia para que lo encerraran por daños y agrecion,pero como vamos ha hacerlo si sabemos que si suelta dinero igual que como lo hizo ahorita que lo agarraron por estar drogado y borracho manejando nos puede hacer algo.

es horrible no sabemos que hacer tenemos las placas modelo y todo pero tambien tenemos mucho miedo puesto que vive cerca y nos pueda hacer algo a mis hijas mi esposo o a mi.

que hago levanto la denuncia...a sabiendas que puede tomar represalias.

2horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 18:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa, qué tremendo lo que nos estás contando... solo voy a decirte lo siguiente:

El valiente dura hasta que el cobarde quiere.

En mi particular opinión deberían denunciarlo.
De cualquier manera él ya los tiene ubicados, pues se fueron directo a tu casa.

Cuidense mucho y tomen las más precauciones posibles.

horrorizada..que hago 10027

3horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 19:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Denunciarlo, ya no tiene nada que perder porque con o sin denuncia lo tiene de enemigo, así que con denuncia se le complicarán las cosas, lamentablemente no se lo quitaran de encima hasta que en verdad los note firmes y fuertes. Como bien dice Ulal "el valiente vive hasta que el cobarde quiere".

Cuidense y esten al pendiente de cualquier movimiento raro, más que nada por la noche, en la cuadra batallamos con uno parecido pero llego su domadora y ya se tranquilizó. A nosotros nos tumbo una jardinera, con eso te digo todo. Nunca lo denunciamos porque nunca lo vimos hacer sus desmanes, solo amanecian sus fechorias.

Besos y abrazos.

4horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 19:07

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si ulala y martha se que si no lo denunciamos va a seguir pero estoy muy espantada por lo que comento la vecina que mato a su hermano imaginate.

tengo mucho miedo les agradesco lo que me dicen y pues si de plano ya les dije a mis hijas que no hay permisos para sali o al menos no solas.

lo que estamos pensando hacer es dejar pasar unos días y levantar la denuncia o ir directamente a la pgj puesto que nos comentas que el surte droga y ahora entiendo el por que tanto carrazo le conozco como 5 por eso nos da mas miedo pero investigamos y en la pgr la denuncia es anónima.

no lo se de verdad que ahorita es mas mi miedo

5horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 20:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

Mary, ya Ulala, te lo está diciendo y pienso lo mismo.
Si le demuestran miedo, el tipo seguirá haciendo de las suyas.
Y estas en todo tu derecho de protegerte y proteger a tu familia.
Espero que todo se resuelva bien.
horrorizada..que hago 86532

6horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Dom 11 Abr 2010, 21:09

Invitado

Invitado

Con mi familia politica, paso algo similar, el chico siempre estaba drogado, pero se enfoco en un sobrino que no hacia otra cosas que poner carotas, pero ante una u otra cosa que hacia, no decidieron tomar accion, .....hasta un dia en que al regresar todos del bautizo del hijo de este sobrino, este tipo drogadisimo le pateo el coche, mi sobrino bajo y que se arma la rebambaramba, la madre de mi sobrino sale, con toda la familia masculina, tratando de calmar la situacion, el tipejo, drogadote comenzo a arrojar piedras grandes, desgraciadamente una de ellas dio en pleno rostro a mi cuñada que ya venia hacia la casa, la llevamos al hospital estuvo un mes le fracturo nariz huesoas de la cara el paladar se le partio , no, de verdad una tragedia, costo mucho salir adelante a mi cuñada, con el rostro ya se imaginaran como,perdio la vision de un ojo, mucho dinero y eso hace mas de un año, no se podia poner la demanda ya que fue internada de inmediato en el juarez de la cd de mexico, y debia ser ella quien la pusiera, esa noche , nos dejaron a las mujeres en casa que crees, este tipo reunio mas vandalos y apedrearon las casas, era panico total, las patrullas llegaban y se iban igual, los hombres sin poder llegar por que eran demasiados drogadictos esperando, pasaron un par o mas semanas y la intranquilidad era horrible, puedo entenderte en este momento, pero pienso, esta situacion que nois sucedio pudo preveerse, si hubieran actuado contra este tipo antes, cuando eran los primeros problemas y nadie era herido aun, no lo dejes pasar, cuidate muchisisimo, por que ese tipo de gente es la peor con la que te puedes cruzar, mi cuñada al salir lo primero que hizo fue poner su demanda, debo decirte que la mitad de la familia estabamos muertos de miedo de que pasaria si demandaba, se nos iban a venir encima, viven en la otra cuadra estos delincuentes y pa colmo, menores de edad, pero ella decidio por ella y su dolor, y le reconozco la valentia, este tipo tiene prohibido acercarsenos, y desde ese tiempo, gracias a Dios no lo hace, hasta lo he visto a una cuadra y solo se agacha, yo tambien verdad, no vaya a ser.

Cuidate mucho y a tu familia, pidele mucho a Dios que todo vaya bien.

7horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Lun 12 Abr 2010, 10:13

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es obvio que estes asustada, no es para menos, pero no pueden seguir asi toda la vida estas de acuerdo?? tienen que hacer algo y ya... Que esperan?? que pase algo peor?? mejor denuncienlo y ya con el antecedente que tiene pondran mas atencion en eso ya veras...

8horrorizada..que hago Empty Hola Mary Lun 12 Abr 2010, 10:27

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary denuncialo es lo mejor que puedes hacer, tal vez te suene descabellado este asunto pero si las cosas siguen asi a este nivel pienso yo que tendran que mudarse de domicilio, yo se que no es justo, pero si no hay de otra que se le puede hacer.

Mira despues de que lo denuncies yo si considero necesario q cambien de hogar porque si este tipo esta metido en la mafia creeme que no se tocan el corazón y mas si detras de ellos hay toda una organización, no es para amiedarte amiga pero si es para que analices bien detenidamente lo que crean ustedes que es conveniente hacer.

Dios los bendiga y los cuide.

9horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Lun 12 Abr 2010, 13:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARY primero que nada de todo corazon deceo que tu y tu familia ya esten mejor, yo a la vertdad coincido con las demas CHICAS, deven dar siguimeinto a esto oviamente con las PRECAUCIONES devidas, ya que por lo que entiendo esta persona esta afectadisima `por su adiccion, pero tenerle miedo asta el grado que controle todos sus movimientos NO asi que hay que acudir alas AUTORIDADES correspondientes insisteir loq ue sea necesario, junta a algunos vecinos loque se tenga que hacer, pienso que tu y tu familia meresen estar tranquilos, yo por mi parte pedire a DIOS si me lo permites para que todo esto pronto este en el olvido, te envio todo mi apoyo.

10horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Lun 12 Abr 2010, 14:19

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si imagino que han de estar muy asustados pero lo mejor es denunciarlos. Cuidense mucho y encomiendense mucho a dios.

11horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Lun 12 Abr 2010, 14:36

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY Q SUSTO DE VERDAD, PERO DEFINITIVAMENTE YO SI T ACONSEJO Q LO DENUNCIES PUES NO SE PUEDEN EXPONER A Q EL EN SU ESTADO LES VAYA HACER ALGO CUANDO ESTAN DROGADOS NO SON CONCIENTES DE NADA Y DIOS NO QUIERA Y DESPUES LO VAYAS A LAMENTAR, PLATICALO CON TU ESPOSO PERO CREO Q SERIA LO MEJOR.horrorizada..que hago 385472

ISELAhorrorizada..que hago 669784

12horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Lun 12 Abr 2010, 23:40

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias,angela,melissa,an,karla,mariasabel por tus buenos deseos te lo agradesco,estrella e isela...se que lo mejor que podemos hacer es denunciarlo.

lo hemos estado platicando mi esposo y yo y pues tambien a la familia para que esten enterados por cualquier cosa.

estamos decididos a hacerlo pero vamos a dejar que pase un poco de tiempo ya que mi prima trabaja en la pgr y su esposo es judicial vamos a ir a hablar con ellos ya que no la he podido localizar.

pero la verdad es que sigo bien espantada pero se que no hay de otra mas que hacer la denuncia

13horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 08:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary querida, qué situación tan angustiante!!! Lo mejor es que hagan la denuncia, si es anónima es mejor. Parece que no, pero sí se han resuelto casos de esa manera. Extremen precauciones, sobre todo, encomiéndense a Dios siempre, que a fin de cuentas sólo El los protege y libra de los peligros!!

Amiga, estás en mis oraciones y tu familia también.

horrorizada..que hago 10027

14horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 20:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias lauren...es lo que vamos hacer la denuncia anónima por que la verdad si tenemos miedo.

lo que me molesta es que ya no pueda salir tranquila ni a las tortillas,eso me da mucho coraje,cambia tu forma de ver la vida ahora la veo con miedo que mi esposo se lo vaya a encontrar hay no se tantas cosas.

15horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 20:19

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary.......... que situacion tan horrible y estresante estas pasando...... pero tal cual dicen las demas chicas, tienes que denunciar...

Desgraciadamente este tipo de gente no solo roba cosas materiales, que al final son lo que menos cuenta........ pero se roban lo mas preciado que tenemos ..... la tanquilidad......

Mary....... cuidate mucho y cuida a tus hijas.........

Esperaremos a ver que es lo que te recomienda el esposo de tu prima....

16horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 20:24

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias blue,sólo espero el sabado que voy a ver a mi prima y pues haber que se tiene que hacer primero.

en una ocasion ella nos ayudo en un problema muy fuerte que tuvimos y todo fue muy rapido afortunadamente,pero por que ella nos ayudo con sus conocidos del bunquer si no seguiriamos en la fila.

17horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 20:29

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary......... dentro de lo malo ....... un poquito de bueno.........el marido de tu prima te va a poder ayudar y sera mas pronta la solucion..... creo que cuando hables con el marido de tu prima , te vas a sentir un poquito mas tranquila..........

Pero eso si....... no bajes la guardia...!!!

18horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 20:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, solo te puedo decir que orare por que Dios les cuide a ti y a tu familia en cada paso que den...YO TE ENTIENDO, antes de venir a California (dejame decirte que es donde recupere un poco de mi tranquilidad emocional), YA VARIOS DELINQUENTES me habian robado esa estabilidad mental.

Desgraciadamente nuestras autoridades NO ESTAN PREPARADAS para combatir a estas BESTIAS que deambulan por la calle... NO ES JUSTO, pero si pienso que ni modo a usar toda influencia que tengas para protegerte...SOLO UNA PREGUNTA, Cual es el problema con tu esposo?, nada mas escoge a su proxima victima por molestar?

REALMENTE SI SIENTO MUCHO CORAJE CON LO QUE DICES AMIGA horrorizada..que hago 621372 horrorizada..que hago 621372 esta gente cavernicola, hijos de Maria Morales deberian estar tras las rejas.

19horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 13 Abr 2010, 21:01

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonnie pues problema que nosotros sepamos ninguno de hecho no sabemos ni como se llama el tal fulano es lo que ando por ahí como que investigando,su nombre ya tengo el número de placas y dónde vive.

eso es lo que me molesta no sabemos ni el nombre lo hizo por que estaba bien drogado y se sentia el muy macho pienso yo por que la verdad no se por que lo hizo,ni mi esposo sabe le pregute si lo había rebasado o no se algo pero dice que no,le pregunte tambien a mi hija que iba con el y me dijo nada mama sólo se nos puso enfrente y lugo nos empezo a pegar de reversa.

pinch...mono loco acabo con mi tranquilidad y la de mi familia mis hijas no salen por el momento para nada.

así que que le molesto a ese animal no lo sabemos....horrorizada..que hago 621372

20horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 11 Mayo 2010, 09:51

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues que creen que el domingo pasado casi me voy de espalda ya que al regresar de casa de mi abuelito al bajarme de el carro para abrir la puerta y mi esposo lo metiera se acerco una sra. que nos auxilio el día que el tipo agredio a mi esposo y que creen...

que se acerca a mi esposo y le dice oiga usted es el sr. al que le queria quitar el carro el guero loco, alo que mi esposo le responde pues si soy yo sra. pero hasta ahora no se que queria si quitarme el carro, molestar o hacernos algo.

la sra le dice y ano se preocupe esta en la carcel por que el día que le empezo a chocar su carro y a seguirlo ya mas tarde mato un chavo y lo agarraronhorrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid horrorizada..que hago Affraid senti que el alma se me iba imaginandome lo que pudo haber pasado.

mi esposo se quedo mudo y vi como le cambiaba el color, de plano se puso pálido y me volteo a ver .

me dio mucho coraje por que si cuando le hablamos a la patrulla lo hubieran detenido no estaria muerto el chico.

que horror de verdad pero afortunadamente ya esta en la carcel y se siguen sumando denuncias así que espero que no salga nunca.horrorizada..que hago 621372

21horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 11 Mayo 2010, 09:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, si que es una historia demasiado terrorifica, gracias a DIOS ustedes están bien, lamentablemente así son las autoridades, despues del niño ahogado quieren tapar el pozo.

Y como tú dices, ojalá que ese tipo pague todo lo que ha hecho en la carcel y que no se valgan de tranzas para que pronto ande fuera, porque todo puede pasar.

Cuidense mucho MARY y que DIOSITO los proteja siemprehorrorizada..que hago 10027

22horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 11 Mayo 2010, 09:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay por Dios pero que horror... De verdad que pasan tantas cosas que se pueden evitar y eso da rabia, lo bueno amiga es que ya no los molestara y podras estar tranquila por ese lado, lo malo es que tuvo que matar a alguien para que lo encerraran...horrorizada..que hago 621372

23horrorizada..que hago Empty Re: horrorizada..que hago Mar 11 Mayo 2010, 10:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay andys y an de verdad que me quede helada al escuchar a la sra y el ver la cara de mi esposo y de mis hijas ya que veníamos juntos es horrible que hasta que mato a alguien para que lo agarraran y ahora si no lo soltaran o de plano no les llego al precio, parece pelicula de todo lo que pasa y no se hace nada.

gracias andy por tus bendiciones y de verdad que a cuidarnos mucho mas todavía por que cada vez esta peor la inseguridad en esta nuestra ciudad.

gracias y haber que pasa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]