¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Billetes falso en circulación en los bancos

+9
shagua
☂SYL☂
Mel
An
Ale85
Lauren
aura
ulala
Jessamine
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Billetes falso en circulación en los bancos 703920

Hace una semana una compañera de la escuela fue a un cajero de Banorte a retirar dinero y ohh sorpresa Billetes falso en circulación en los bancos Affraid: 2 de los billetes de $200 pesos eran falsos.Billetes falso en circulación en los bancos 669784

Cuando acudió a la sucursal, obviamente le dijeron que no esos billetes no eran de ellos y ella perdió su dinero, $400 pesos.Billetes falso en circulación en los bancos 669784

Hay que tener mucho cuidado con los billetes que nos dan. Tenemos que ver las opciones cuando en un banco nos dan uno falso. Si esto sucede, reportenlo de inmediato y sobre todo reporten al banco ante las autoridades para que lo investiguen. No se queden calladas, porque eso es LAVADO DE DINERO. Billetes falso en circulación en los bancos 86532

Lo primero que hay que hacer al recibir billetes es revisarlos enfrente de la persona que se los dio y deben revisar que contengan todos los elementos de seguridad, no solamente uno.

Elementos básicos para observar:
1.-El tipo de papel. Cuando noten que el papel esta raro, mojense los dedos y raspenlo: si es falso se desbaratara, y si es original no pasará
nada.
2.-Línea de seguridad: es una una bandita negra atravesada en todo el billete y es continua.
3.-Marca de agua: es una cara que se ve a contra luz

Pueden entrar al siguiente link para verificar datos característicos por denominación, ya que dependiendo del valor, los elemntos a considerar varían: http://www.banxico.org.mx/billetes-y-monedas/informacion-general/billetes-y-monedas-de-fabricacion-actual/billetes-y-monedas-de-fabricacion-actual/material-educativo/%7B1BE98E2D-7FD1-61DA-4E42-E14F2C578A9D%7D.pdf

Chicas mucha suerte
Billetes falso en circulación en los bancos 134901 y no se dejen engañar.
Su dinero es producto de su trabajo.
Billetes falso en circulación en los bancos 669101 Billetes falso en circulación en los bancos 669101

Saludosss

Última edición por Jessamine el Jue 15 Abr 2010, 21:43, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Jessamine!

Es importante cuidar el dinero que con tanto esfuerzo ganamos y que en estos momentos ya no se puede confiar en nadie y ahora ni en las instituciones que se supone controlan el dinero... que triste que nuestro país cada vez vaya más para abajo...

Billetes falso en circulación en los bancos 10027

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ulala: Billetes falso en circulación en los bancos 884646
Lamentablemente la iniciativa privada siempre nos hace como quiere y nos carga los costos de sus errores. Billetes falso en circulación en los bancos 669784

Es inconcebible que estén dando billetes falsos hasta en la ventanillade los bancos
Billetes falso en circulación en los bancos Affraid , a mi papá le tocó en Banamex y lo bueno es que siempre revisa sus billetes y les reclamó. Billetes falso en circulación en los bancos 669101

Pero ahora los del banco los meten en los cajeros automáticos y ni como reclamar, porque de acuerdo a las disposiciones oficiales del Banco de México no te pueden pagar ese dinero y peor aún ¿cómo comprobamos que el cajero nos lo dió?

Es lamentable todo esto. A cuidarnos una vez más

Saludosss Billetes falso en circulación en los bancos 669101 Billetes falso en circulación en los bancos 669101

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hasta ahorita no me han dado ningun billeta falso, pero mira que hasta los cajeros ya te esten dando billetes falso??.... ya de nadie se puede confiar... a donde vamos a llegar??

en fin

a revisar los billetes ya que...

Billetes falso en circulación en los bancos 669784

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine!!!

Me parece tan desesperante e injusto todo eso amiga!!! Imagínate los pobres ancianitos pensionados que van a cobrar al cajero, con tan poquito que les llega de su pensión y luego que les resulte falso!!!

Concuerdo contigo, si se dá un caso así tiene uno que poner la queja para que se investigue a la institución, a lal persona encargada de dotar al cajero de dinero...

Buen día amiga, un abrazo!!!

Billetes falso en circulación en los bancos 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

me parece ridiculo checar cada billete...
por ejemplo, yo cuando voy al cajero, saco 5000 pesos que es el tope..... y a veces me dan puros billetes de $200...
checar todos en ese momento? con la gente viendote? exponiendote a robo, etc etc la larga fila k a veces se forma?

aunque sea falso..el banco no lo va a aceptar..
si ellos mismos permiten la clonacion de tarjetas, y no se hacen responsables cuando te vacian tu efectivo, apoco por un billete si lo haran?
asi k no keda mas ke encomendarse a Dios y rogarle que no nos token billetes apocrifos...

saludos!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, bueno y si el cajero me da MUCHOS billetes falsos ya me fregue??? no me parece justo que pierda uno y el banco en vez de retirar esos billetes se deshaga de ellos poniendolos en el cajero para que la gente que TRABAJA para sostener una familia salga perdiendo... QUE POCA $#$#%$%&%$&"$#$%$#%&#Billetes falso en circulación en los bancos 621372

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ale tiene razón,
Si vas al cajero, aun estando dentro de la misma sucursal cobrando en ventanilla.

Te entregan el dinero y tu lo que menos quieres es que la gente que está detrás esperando ser atendida o esperando el cajero, vea la cantidad de dinero que te han entregado.

De inmediato guardas el dinero en tu bolsa, cierto?
No es posible revisar billete por billete.

Eso funciona solo cuando vas ala tienda o al super y te dan 2 ó 3 billetes en el cambio.

Yo sufri en una ocasión porque llegó a mis manos un billete de $1,000.00 y resultó ser falso, y no me di cuenta en donde me lo dieron. Asi que ni a quien reclarme,perdí$1,000.00, snif, snif.

Gracias Jessamine, trataré de revisar más los billetes, me he pasado de confiada, eso si.

Saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jessamine, Chicas!

Mel.... a mi hija tb le pagaron con un billete de mil pesos falso un collar de 150 pesos, así que la tipa se fregó el cambio y el collar...

Cuando vi el billete, fué en la noche cuando hice el corte, entonces no me latió... pero si tu lo hubieras visto... parecía tan real.... en lo que no me latió mucho fué que los caracolitos en lugar de verse en 3ra dimención, tenía como una especie de cinta tornasol que hacía que al moverlo pareciera que se movían, pero al fijarte detenidamente no era una cinta en 3ra dimención.

Le comenté a Mary.... oye me dieron un billete de 1000 pero no sé si es bueno... sabes tu las características para detectarlo???... me comentó algunas... de hecho entré a internet a buscar información para saber si era bueno o apócrifo.... por todas las características todo parecía indicar que era bueno.... incluso lo metí a la luz neón de una lamparita para detectarlos y brillaba como el resto de billetes que metí.... pero la cinta de los caracoles seguía sin latirme.

Total que al día siguiente fuí a cargar gasolina.... pagué con el....el tipo lo revisa.... me dá el cambio y me entrega las llaves.... yo pensé.... entonces si es bueno.... enciendo la camioneta... y aún no salía de la gasolinera cuando corre el tipo tras de mi.... espereeee sra.... este billete es falso!!!!.... uffffffffffff con una pena..... le pagué con otro, devolví el cambio y recogí el billete falso.

Luego me dí a la tarea de deshacerme de él.... no estaba en condiciones de perder ese dinero.... así que con un temblor en las piernas cuando pagué me deshice de el.... Billetes falso en circulación en los bancos 150972

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES ESTABA LEYENDO ESTE TEMA, LA VERDAD ES QUE ACA NO HE ESCUCHADO QUE ALGUNA INSTITUCION BANCARIA DE UN BILLETE FALSO, SE SUPONE QUE SI ALGUIEN LLEVA UN BILLETE FALSO AL BANCO LO PERFORAN CON UN SACABOCADO Y TE LO DEVUELVEN, PERO ASI YA NO PUEDEN CIRCULAR, PERO COMO HAY DE TODO A LO MEJOR Y LO EMPIEZAN HACER ACA TAMBIEN
PERO COMO DICE LAUREN ES TAN INFUSTO QUE LO HAGAN Y MAS LA BANCA DEL PAIS MAS EN PERSONAS QUE APENAS VIVEN DE LO QUE GANAN............

SALUDITOS

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Billetes falso en circulación en los bancos 844599

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes es que es imposible revisar cada billete y menos en un cajero, porque alguien puede estarnos viendo. Yo también saco dinero, lo guardo y me subo a mi coche. Billetes falso en circulación en los bancos Affraid

Lamentablemente vivimos una situación de violencia muy fea en México, en donde ni las autoridades nos protejen, y no confiamos en nadie.Billetes falso en circulación en los bancos 385472

Por eso los bancos están metiendo los billetes falsos que les dieron y nosotras pagamos las consecuencias: perdemos nuestro dinero. Y como nadie reclama, lo siguen haciendo. Billetes falso en circulación en los bancos 669784

Podemos hacer lo posible por revisarlos. No es justo que por ejemplo Syl y Mel que perdieron $1,000, ó los viejitos que sacan su dinero del banco y tan poco que reciben. Billetes falso en circulación en los bancos 282557

Mucha suerte chicas y recemos para que NUNCA nos toque un billete falso Billetes falso en circulación en los bancos 86532 ...pero si a mi me toca, no dejaré de armar un escándalo y que me paguen mi dinero!!! Billetes falso en circulación en los bancos 621372

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Billetes falso en circulación en los bancos 323791

Creo que en Office Depot venden, además de los detectores de billetes falsos tradicionales (las maquinitas esas tan caras); una especie de pincelines que al rayar un billete con ellos mirando el color que dejan te dicen si son falsos o no.

Yo hace muchísimo tiempo que no compro en Office Depot porque aquí no hay, pero cuando trabajaba en la constructora de Monterrey teníamos de esos pincelines y bien que nos sacaron de varios apuros. De hecho, conservo en mi bolsa uno que compré allá y con el que he detectado un billete falso de 500 euros que si me lo hubieran colado me habría dado el patatús.

No lo vean como un gasto, sino como una inversión para que nadie nos estafe porque uno puede ir con buena intención, pero jamás sabremos si la otra persona es inocente o un criminal; y en cualquier caso no nos toca pagar los problemas de los demás.

Billetes falso en circulación en los bancos 844599 Billetes falso en circulación en los bancos 844599 Billetes falso en circulación en los bancos 844599

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miren, aquí tienen los detalles del plumón para detectar billetes falsos:

http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=38418

Efectivamente lo siguen vendiendo en Office Depot, es súper económico y además de tenerlo en casa o trabajo, lo podemos llevar en la bolsa.

¿Su problema? No sirve para checar billetes de polímero (plástico); que cuando yo vivía allá eran los de 20 pesos, no sé ahora.

Billetes falso en circulación en los bancos 844599 Billetes falso en circulación en los bancos 844599 Billetes falso en circulación en los bancos 844599

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay si ami me paso, cuando estaba en la universidad, que me daban mi beca por la tarjeta y que voy a retirar y que me sale un billete de 500 falso psss que haces obvio en el banco te vana a decir que no es de ellos.....y como les compruebas.....pero es ilogico que en los bancos haya billetes falsos como? se supone que tienen esas maquinitas para detectarlos no?

entonces, el plumon no bastaba por eso lo hicieron las maquinas o no?

hay como da coraje eso, y luego para colmo al agarran con uno como si uno fuera el delincuente....

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto chicas pescan a la gente como si fueran delincuentes y al vdd es que son victimas.

Una vecina de mi mama pago en una farmacia guadalajara con un billete falso de 500 ella no sabia, total que la farmaci allamo a la policia se la llevaron el hicieron un interrogatorio y perdio como 4 horas aparte del billete de 500.

Billetes falso en circulación en los bancos 621372

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q POCA DE LOS DEL BANCO Billetes falso en circulación en los bancos 621372 Billetes falso en circulación en los bancos 621372 Billetes falso en circulación en los bancos 621372 Y SI TENEMOS Q TENER MUCHO CUIDADO

GRACIAS ISELABilletes falso en circulación en los bancos 134901

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, ya puedes poner en la tienda un anuncio así, jajajaja:

Billetes falso en circulación en los bancos Billete

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]