¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salidas en falso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salidas en falso Empty Salidas en falso Vie 02 Jul 2010, 16:29

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estoy de desvelada, las animo a contar los momentos chuscos que les hayan pasado, el episodio que más pena les dio pero que después las mató de la risa... A mí me pasó algo chistosísimo hace semanas:

Fuimos a comprar un regalo para un compañero de trabajo de H, no teníamos la menor idea de que sería lo mejor, así que pasamos una eternidad viendo tiendas. Al final creímos que un juego de maletas o un portafolios serían lo ideal. Yo ya me había cansado (mi panza está más pesada) así que mientras él ponía empeño en escoger, yo estaba aburridísima.

Cerré los ojos un momento mientras él veía un portafolios y así sin ver me tomé de su brazo y recargué mi cabeza en su hombro y le dije "Apúrate, ya me cansé". Sentí que me tocaban el hombro y cuando vi quien me llamaba... ¡Era H!

Resulta que me acaramelé con un esposo que no era el mío... Salidas en falso 510619

Debí poner una cara de susto tremenda pues la esposa del señor hasta me sonrió.. Menos mal que era occidental.

2Salidas en falso Empty Re: Salidas en falso Lun 05 Jul 2010, 11:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upss... Que pena... Salidas en falso 150972

Sinceramente creo que no me ha pasado nada que sea chusco, o no me acuerdo... Salidas en falso 385472 hare memoria y luego te lo cuento... Salidas en falso 249236

3Salidas en falso Empty Re: Salidas en falso Lun 05 Jul 2010, 12:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole q pena, ya me imagino la risaSalidas en falso 53112 q le a de ver dado a tu esposo cuando le platicaste, Pues yo en una ocacion me hablo mi jefe para vernos en el centro, entoncs ya sabes me sali de volada de la oficina, y con tacones y todo, quice correr para alcanzar un camion cuando sopas me caigo y todos los papeles salen volando, me dio muchisisima pena aparte q todos los del camion se voltiaron a verme, y todavia el del camion me dice q si si me hiba a ir, no pues no con la pena ya no kise, me kede sentada y despues q se me paso el dolor me atakaba de la risa, por q mi mami siempre q nos ponemos tacones dice q ni podemos caminar, pero por andar de monas.jejejeje............ Salidas en falso 59756

4Salidas en falso Empty Re: Salidas en falso Lun 05 Jul 2010, 12:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a H no le hizo mucha gracia verme abrazada de otro tipo, pero fue una equivocación. Me disculpé y me abrazé de H, que para entonces si estaba muerto de risa, mientras se me ocurría que hacer...

Debieron ayudarte con los papeles los del camión para que se fueran todos juntos y rapido, ni modo mantener el estilo a veces cuesta...

Otra ocasión en que me dió mucha pena fue cuando me metí a la cocina, recién levantada, despeinada y casi dormida para tomar un café y la chica que hace la comida me vió y se reía con timidez, me veía y se reía... Hasta que le dije "¿Tengo monos en la cara o que?" y me dijo muy divertida...

"No, tienes una marca de amor en el cuello"... delante de la chica que hace la casa y el jardinero que también tomaban café.

5Salidas en falso Empty Re: Salidas en falso Lun 05 Jul 2010, 17:09

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vaya Nediva a ti si que te pasan cosas y casos, bueno yo no recuerdo por ahora que me haya pasados cosas asi, cuando recuerde de to digo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]