¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas ya registraron su celular!!!!!!!

+13
Andys
isela lopez
Mirna@1977
bluemoon626
Angela
mandy
estrella
marta
☂SYL☂
Bellamujer
An
Ale85
ixoye82
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas como estan? ya registraron su celular yo en eso estoy Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784 y la verdad q no se ni q ondas con todo esto no me han mandado mensaje de confirmacion y ya no se q pensar si esta bien si es lo que dicen q ahora resulta q esta todo el sistema saturado y lo unico q se te a lo mejor y pierdo el numero Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784 . pues a ver q pasa

Ale85

staff del foro
staff del foro

no, ni pienso hacerlo jejeje...
faltan cerca de 30 millones de personas, y cerca de 12 hrs como tiempo limite ,para llegar al dia 10 de abrill...

200 millones de pesos diarios en ganacia...que seria perdida en este caso...al quedar todos esos usuarios bloqueados...

el dia que tipifiquen y pongan en orden la venta tanto de telefonos celular, como del solo chip...entonces si que vengan y quieran poner orden a la gente...

ni en casa la tienen y quieren mandar!!
lo quieren hacer como medida de persona desesperada, que porque la linea celular se presta a corrupcion, estafa, amenazas, etc etc...

se esta diciendo que esta pasando lo mismo que comentas..que no se puede registrar,que hay error, falla etc...
y movistar no kiere dar de baja a sus usuarios, pero ya los disque amenazaron, con que si no lo hacen van a sancionar a la empresa....

a la que ella misma contesto, que no se les hacia justo (para sus bolsillos primero jejeje) que porque hay mucha gente que esta batallando, otra mas no sabe enviar un mensaje etc etc...

verrr para creer!!! lo que pasa en este pais es insolitoo
pongansee a jalar y defiendannos de la terrible inseguridad!!!!!!!!!!! Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo registre ya hace tiempo, la verdad no queda de otra, no estoy de acuerdo pero desafortunadamente ellos nos tienen "agarrados de los pelos"Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 85878 porque si no lo haces te dan de baja el servicio y eso te implica un dolor de cabeza ya sea para activar nuevamente tu numero o para conseguir otro y pasarselo a tus contactos, mejor evitarnos eso y pues acceder a sus "intentos por salvar al mundo" ....

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues lo hice, a la fuerza..pero ya lo hice hace tiempo...Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 692858

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Ixoye, chicas!!!

Pues yo tampoco lo he registrado.... anoche vi en las noticias que MOVISTAR no piensa dejar a sus usuarios sin servicio.... TELCEL se reserva comentarios y el sistema está saturado para hacer el registro de celulares.

TELCEL puede que "aguante" la medida de suspender el servicio y cancelar el número a los usuarios que no hagan su registro.... por ser una empresa más grande puede soportar la pérdida de ingresos por números cancelados..... pero MOVISTAR es una empresa más pequeña y no creo que aguante así que por eso su desición de no cancelar el servicio.... de hecho está dispuesta a ír a los tribunales.

Yo lo que voy a hacer es gastar mi poco saldo que tengo y si me cancelan el número pues ya me tocará comprar otro chip con un nuevo número y registrarlo Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 884646

Saluditos!!!!

6Chicas ya registraron su celular!!!!!!! Empty CHICAS YA REGISTRARON SU CELULAR Vie 09 Abr 2010, 12:27

marta

4to. grado
4to. grado

YO NO LO HE REGISTRADO CONCUERDO CON SIL SI ME LO CANCELAN YA PENSARE EN COMPRAR OTRO ESTA MEDIO RARO QUE DE BUENAS A PRIMERAS NOS PRESIONEN PARA QUE REGISTREMOS EL CELULAR BUENO ES MI PUNTO DE VISTA HASTA NO VER NO CREER SALUDOS CHICAS
M A R T AChicas ya registraron su celular!!!!!!! 287142 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 287142 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 287142

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tampoco lo he registrado. Me siento presionada por que no quiero hacerlo pero no quiero perder este numero ya que siempre que cambiaba de cel le volvia a poner el mismo chip solo para no perder el numero. pero todabia me queda un rato para hacerlo Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 703920

Invitado

Invitado

Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 249236

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:21, editado 1 vez

Invitado

Invitado

NO

PORQUE MI CELULAR NO ES MIO
ES DE LA EMPRESA Y ELLOS MANDARON UN COMUNICADO QUE YA ESTAN REGISTRADOS TODOS

ADEMAS ES MOVISTAR Y YA ME LLEGO UN MENSAJE DE QUE NO ME PREOCUPE QUE AUNQUE NO ME REGISTRE NO ME SUSPENDERA EL SERVICIOChicas ya registraron su celular!!!!!!! 607108 Y ESA ME PARECE UNA EXCELENTE ESTRATEGIA COMERCIAL

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo ya lo registre hace tiempo,por que ahorita el problema de la saturacion es por que como buenos mexicanos dejamos todo al último.

como anita el mio tambien es movistar y tambien me llego el mensaje de que no cancelaran el servicio.

y la verdad el mandar un mensaje para registrarlo no causa ninguna molestia y si con eso podemos empezar el cambio de algo poco a poco...mejor.Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay mujeres, como buenas mexicanas, todo al final. Chicas ya registraron su celular!!!!!!! Affraid

Mexicanas y rebeldes eh? Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 621372

Jajajajaja... pues yo tengo dos números y los registré el año pasado.

En fin ya veremos que pasa...
Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 669784

Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 0108

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472 ............no entiendo........... porque lo tienen que registrar..... tiene algun costo hacerlo....????Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO YA LO REGISTRE... TAMBIEN ES DE LA EMPRESA, PERO EL MIO ES NEXTEL... DE HECHO ME ENVIARON YA LA RESPUESTA DE QUE ESTA REGISTRADO EN EL RENAUT.. ASI QUE LISTO... YA QUEDO Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 134901 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 134901

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN YA LO REGISTRE APENAS AYER, AUNQ NO ESTOY NADA CONVENCIDA PUES CON ESTO DE LAS EXTORCIONES LA VERDAD A MI SI ME DIO MUCHO MIEDO,PERO VI EN LAS NOTICIAS Q DE PLANO LOS HIBAN A CANCELAR Y EN MI CASO Q TENGO CONTRATO OBLIGATORIO CON NEXTEL SI NO LO REGISTRABA ME OBLIGABAN A SERGUIR PAGANDO MI CONTRATO CON TODO Y LA LINEA CANCELADA ASI Q DIJE Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 282557 PUES NI MODO OJALA Y NO DESPUES NOS ESTEMOS ARREPINTIENDOChicas ya registraron su celular!!!!!!! 437763

ISELA.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 267463 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 267463 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 267463

Yo no lo he registrado todavia, ahorita traté de hacerlo pero la verdad está saturadoChicas ya registraron su celular!!!!!!! 576851 Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 576851

Pero no entiendo, siempre dejo las cosas hasta el ultimo y heme aqui ahora sufriendo por no poder hacerlo, así que no me va a quedar de otra que hacer lo mismo que SIL, dejar que se pierda y comprar otro chip, ya les pasaré mi num si eso sucede, vale??Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Támbien se puede por Internet o si no preparen sus $150.00 ó $160.00, del nuevo chip.

Chicas no se preocupen que si no han resivido el aviso, no procede la suspención.

Se suspende la linea de telefóno, más no los servicios del mismo, es decir que pueden enviar el registro unos dias despues de la fecha y les reinstalan la linea.

Si no tiene el servicio de sms el teléfono tienen que acudir al consesionario para que les ayude.

Acaban de decir que con solo inscribirlo en el registro les reinstalan la linea, jejejejejejejejejeje, ya parece que dejarían a tanto celular fuera de linea.

Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS pues yo la verdad, sera por mi ignorancia al respecto pero no le encuentro els entiddo a tener que hacerlo , tendra seriedad esto??? no lo se y la verdad no lo creo, en mi caso como la novias de mi hijo trabaja en telcel pues valla que sin preguntarlo dio de alta el de mis hijas y mi hijo, esposo y el mio baya, pero se le agardece a la niña, yo la verdad quiza lo hubiera hecho solo por no batallar despues con mi linea, como dice por ahi una de as chicas nos tienen en sus manos, como siempre estamos sujetos a nuestros GOBERNANTES.

Ale85

staff del foro
staff del foro

es una reverenda estupidez.
siempre lo dije, son cosas de gente sin que hacer..
no es rebeldia..pero no pueden obligarnos a hacer algo que ni ellos mismos han podido controlar.. por vender a diestra y siniestra tanto celular, tener muchas ganancias y al final uno es el perjudicado...

yo no lo registre, ni lo hare..
que si me quitan mi linea? que lo hagan.. y brinco de compa;ia..
pierden mas ellos k yo...que gastaba tanto en sus servicios que de por si son carisimos.

Por la ma;ana ya aparecio la primera victima de esta tonteria, en las noticias.. extorsion por su celular, se sabian su nombre (siendo que solo su familia y mas allegados lo tenia) hasta su fecha de nacimiento y a k horas nacio jaja...eso como pudieron saberlo se;ores? le exigian 150 mil pesos, con amenazas, palabras altisonantes y demas...

mi familia ya se registro, pero yo no pienso hacerlo, es darle pie al gobierno a seguir haciendo lo k kieren.. o a ver porke la gasolina ha subido 3 o 4 veces en lo ke va del a;o y nadie dice nada???

saludos!! Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 81816

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Ya anunció Movistar que sí va a seguir las leyes y va a deshabilitar las líneas que no se registren....

Movistar anuncia mecanismo alterno para registro

10 Abril, 2010 - 16:34

México.- La empresa Telefónica Movistar puso en operación un mecanismo alterno al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) para sus usuarios, y sostuvo que cumplirá con las disposiciones legales respecto de los números que no sean registrados.
En un comunicado, explicó que sus clientes podrán registrarse mediante el envío de un mensaje SMS al número 3000 que incluya la
palabra Renaut, un espacio, así como el nombre completo del usuario y su fecha de nacimiento separados con puntos.

"Con esa información, Telefónica Movistar realizará el proceso de registro ante el Renaut. En un plazo de 24 horas devolverá un mensaje al usuario informándole el estado del registro", detalló la empresa.

Asimismo anunció que inscribirá a los usuarios que intentaron registrarse y no pudieron concretarlo debido a la saturación del sistema.
Respecto de la suspensión de los números telefónicos que no se den de alta en el Renaut antes de la medianoche de este sábado Movistar precisó que, lejos de ignorar las disposiciones legales, ha cumplido y seguirá cumpliendo con todas y cada una de las obligaciones del mecanismo referido.

La compañía aseguró que se sujetará al marco constitucional mexicano "buscando en todo momento armonizar el derecho de nuestros usuarios a acceder a los servicios de telecomunicaciones con la
normatividad aplicable".

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jeje Ale85!!! estoy contigo al 100%

Esta medida yo la tuve que tomar, xq obviamente el gobierno nos tiene!! como siempre, pero estoy completamente de acuerdo con Ale85, lo hacen para medir la respuesta que tienen de la gente, ya nos la aplicaron una ves con la influenza! ahora con los celulares...

Y diganme, que diran cuando a alguien cercano o a nosotras mismas se nos pierda el cel y utilicen nuestra linea para extorsiones????...

Es como cuando se roban los taxis, y se dedican a violar y asaltar gente hasta que los cachan... primero se chingan al dueño en lo que se comprueba que el vehiculo fue robado... clasico del gobierno.

Chicas yo opino que este fue un mov borreguero, con todo respeto!, como siempre a base de amenazas... "si no lo registras te quitamos la linea" (ah caray, y las compañias gigantes de Telcel y Movistar se quedarán cruzadas de brazos?) solo ellos tienen la infrastructura para hacerlo NO EL GOBIERNO!, ya lo aplicaron como requisito ok...

Ahora el gob ya tiene nuestros datos, de x si ya me llamaban diciendome quien habla?... o llorando y eso... ahora con la base en los registros del gobierno=corruptos imaginense!

Saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues si midieron no les fue muy bien en la medida, porque son bastantes lo que no se registraron y muy probablemente se queden sin celular porque ya mencionaron que empezarán a verificar que todas las compañias se celulares suspensan el servicio, de lo contrario igual y les quitan la conseción, en fin, al fin y al cabo que no me gusta el teléfono, jejejejejejejeje, son esclavisantes donde quiera te localizan y nadamas te checan, obvio para las emergencias son buenos pero ni así.

Besos y abrazos.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues yo hoy dije.... amos pues a acatar la ley...

Busqué mi CURP en internet en la pág del RENAUT y nada dice que no toy registrada... así que resulta que ni siquiera tengo CURP. Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 385472

Una cosa bien importante chicas..... si ya se dieron de alta en el RENAUT.... cuando ya no utilicen esa línea.... dense de baja en el registro... para que esa línea ya no quede a su nombre.

Lo que no me gustó segun las noticias de hoy.... es que las compañías celulares, podrán monitorear tus llamadas hechas y recibidas así como tus mensajes de texto... Chicas ya registraron su celular!!!!!!! Affraid entonces donde queda tu privacidad ahora????

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues eso de la monitoreada de llamadas y mensajes, lo han podido hacer desde siempre, la cuestión ahora es que ya lo estan avisando, o sea ya tienen permiso anunciado.

Y ahora según me dice mi hermano se tiene que ir a decir presente, pero a donde???

Por cierto ahora los bancos salieron con la "sanjuanada" que van a proponer que la credencial del IFE no sea valida para atender a sus clientes, "que ellos crearan sus identificaciones", claro a cobrar lo que no les dejaron cobrar por comisiones. Chicas ya registraron su celular!!!!!!! 621372

Besos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]