¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede Amar sin ser amada ????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 17:38

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ustedes que harian amigas, si un dia se enteraran, que la persona que es su pareja (esposo o novio), esta con ustedes sin haberse enamorado verdaderamente???
En el caso de que se casaron sin darse cuenta (o no quisieron ver) que esa persona no las amaba???

Que harian???

Como podrias comenzar otra vez a amar a alguien que nunca te ha amado???

2Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 19:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUISIERA SU OPINION CHICAS...

3Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 20:38

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

NUNCA COMENTO DE LOS TEMAS, YA QUE ES DIFIL EN MUCHAS OCASIONES COMENTAR CUANDO ACABAS DE PASAR POR UNA SITUACIÓN EMOCIONAL QUE TE QUEMA, Y QUE TAL VEZ MI COMENTARIO NO PUEDA SER MUY OBJETIVO, POR LO QUE DESDE QUE ME SEPARE SIEMPRE ENTRO AL FORO LAS LEO, ME LEVANTAN EL ANIMO, CON SUS COMENTARIOS CUANDO LES PREGUNTO Y LEER LOS TEMAS DE REFLEXIÓN, ME HAN AYUDADO A SUPERAR POCO A POCO ESTA SITUACIÓN, QUE PARA SER FRANCA AUN NO ESTA SANADA AL 100%, PERO VA… , ME GUSTARIA COMENTAR AL RESPECTO, PORQUE YO AME AL QUE AUN ES MI ESPOSO SABIENDO QUE EL NO ME AMABA, VIVIMOS JUNTOS 8 AÑOS, 5 EN UNION LIBRE Y 2 CASADOS. Y DESDE UN PRINCIPIO EL ME DIJO QUE EL NO ME AMABA COMO YO QUERIA (SE CURO EN SALUD), YO PENSE QUE ME PODIA GANAR SU AMOR CON EL TIEMPO, NADIE PUEDE AMAR POR DOS, UNA PAREJA DEBE DE SER AL PAREJO Y LA VERDAD ES UN SUPLICIO DIARIO ESTAR CON ALGUIEN Y NO VER EN SUS OJOS AMOR, EN EL CONVIVIR DIARIO NO HAY AMOR, SUS BESOS SON DE CARIÑO PERO NO DE AMOR Y ES ALGO QUE SE SIENTE Y AL FINAL TERMINAS PAGANDO UNA FACTURA TREMENDAMENTE DOLOROSA Y EN MI CASO EN UNA INVITABLE SEPARACIÓN. YA QUE SI ESTAS CON ALGUIEN A QUIEN NO AMAS ERES INFELIZ Y CLARO QUE LA O LO HACES TREMENDAMENTE INFELIZ, LA VERDAD DUELE EN EL ALMA DEJAR A ALGUIEN A QUIEN AMAS, PERO QUE AL FINAL DEL DIA NO TE AMA A TI….. ES TREMENDAMENTE DESGASTANTE EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y HASTA FISICAMENTE

4Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 21:10

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole bonnie
si que esta dificil la cosa nunca me habia puesto a pensar en eso???
para mi seria el acabose del mundoSe puede Amar sin ser amada ???? 669784 Se puede Amar sin ser amada ???? 669784 Se puede Amar sin ser amada ???? 669784
por que si no lo aman a uno entonses para que estar con uno se estaria haciendo tonto el mismo y pues a uno tambien
y seria muy dificil volver a amar ya que si con el que se supone nos amaba y luego siempre noSe puede Amar sin ser amada ???? 669784
pero bueno talves .....no lo se seria cuestion de experimentar esa situacion tan dificilSe puede Amar sin ser amada ???? 669784 Se puede Amar sin ser amada ???? 669784 que ojala que no cruz cruzSe puede Amar sin ser amada ???? 86532 Se puede Amar sin ser amada ???? 86532

seria muy feo ya que casi tengo 17 años de casada y que me salieran con una de esas quedaria traumada y nesecitaria de mucha ayuda psicolojica .....
pero tu que opinas con respecto a eso bonnie???

5Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 22:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Si, si se puede amar a alguien sin que esa otra persona te ame, sin embargo como dice Andrea, es desgastante, es vivir en el dolor todo el tiempo, es estar con la herida habierta, en carne viva y hechándole limón...

En mis tiempo de juventud y de empezar a experimentar el amor estuve en una relación asi... ame, amé demasiado y sufri, en esos tiempo sufri mucho, pero esa experiencia me ayudó a valorar el amor y a las personas... y me enseño a no hacer lo mismo con alguien a quien no amara... esa herida tardó en sanar, pero lo hizo hace mucho tiempo atrás...

No puedes obligar a nadie a que te ame... lo único que puedes hacer es amar si así lo deseas y lo sientes y elegir si quieres vivir sin el amor de la otra persona... amando por dos.

Se puede Amar sin ser amada ???? 10027

6Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 22:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDREA42 escribio:

NADIE PUEDE AMAR POR DOS, UNA PAREJA DEBE DE SER AL PAREJO Y LA VERDAD ES UN SUPLICIO DIARIO ESTAR CON ALGUIEN Y NO VER EN SUS OJOS AMOR, EN EL CONVIVIR DIARIO NO HAY AMOR, SUS BESOS SON DE CARIÑO PERO NO DE AMOR Y ES ALGO QUE SE SIENTE Y AL FINAL TERMINAS PAGANDO UNA FACTURA TREMENDAMENTE DOLOROSA

Andrea se que en tu caso de alguna forma aceptaste, pues el fue sincero, pero en mi caso, nunca existio esta sinceridad que hubiera agradecido en su momento, bueno todos agradecemos ser lastimados con la verdad que vivir en la mentira.
Se que de cualquier manera tienes razon no se puede amar por dos, y te digo la verdad me entere de la peor forma y despues de 14 a~os... bueno, no quiero ni acordarme la forma en que recibi la noticia, porque me pondria a llorar toda la noche.

Quiza en el fondo siempre lo supe y yo sola me enga~e, ahora el dice que las cosas pueden cambiar y que podemos hacerlo diferente.

Pero deveras chicas que no se que hacer, como dijo Cosita "me quedaria traumada", creo que es como me siento, confundida, traumada, triste, enojada, creo que ya ni se...Se puede Amar sin ser amada ???? 154354

Confio solo en Dios que me ayude a saber que hacer.

7Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 22:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala tambien comentas algo, que es el desear hacerlo, y es donde yo no se como, quisiera... pero siento que mi dignidad y mi amor propio fueron tan pisoteados que me hicieron llegar a un punto sin retorno y es donde NO se que hacer.
Se que no me divorciare, pero ya tengo miedo de entregar todo y volver a sufrir como sufri, pienso que es esto lo que me inhabilita, de hacerlo, en fin que como siempre chicas, PONGANME EN SU LISTA DE ORACION, han sido tiempos dificiles, y seguire confiando en mi DIOS...

8Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Jue 08 Abr 2010, 23:13

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola bonnie se que te puedes sentir terriblemente mal, yo viví muchos años en constante desolación, frustración, desengaño, desamor, soledad en compañía, etc, etc..yo no pedia que me amara como yo a el, pero tampoco se valia que sabiendo mis sentir el se aprovechara (claro yo lo permitia todo con tal de estar con el) solo te puedo decir sugerir hagas caso a lo que te dice tu sexto sentido ,alarmita que nos hace presentir, intuir (yo nunca le hice caso y cerré los ojos aunque eso me hizo sufrir a la larga mas y atrasar lo inevitable y alargar el sufrimiento en mi caso), si tienes que llorar, llora, llora y llora eso en lo personal me ayudaba a ver un poco mas claro la situación el desahogarme y la verdad algo que me quedo muuy claro después de esta relación es que una relación de pareja definitivamente es de Dos al parejo…chaparrita dices que tienes miedo de entregar todo y volver a sufrir, pero ya estas sufriendo igual.- en lo personal creo que se vale Amar a alguien que no te ame igual por eso el tenemos el libre albedrío, pero lo que no se vale es que ese amor te cueste mas lagrimas que sonrisas, animo y nunca pierdas la fe……………………….

Un fuerte abrazo

9Se puede Amar sin ser amada ???? Empty Re: Se puede Amar sin ser amada ???? Vie 09 Abr 2010, 00:35

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andrea, tienes razon yo tambien fui ciega, y necesito reencontrarme como persona. Hay momentos que no se ni que quiero. Agunas veces quisiera huir con mis hijos, otras veces tratar de buscar un verdadero motivo para volver a amarlo.
Porque de alguna forma la persona de la que me enamore fue como un fantasma que nunca existio...
Las cualidades que pense que habian fueron reducidas a su minima expresion...lo considere un hombre honesto, fiel, fuerte para defender a su esposa y a sus hijos, integro, maduro, caray, podria hacer una lista tan larga, pero tan larga... y de pronto el desenga~o total!!!...me tope con un hombre cruel, desleal, sin fuerza para defender su hogar, y pude ver que sin el menor remordimiento me destruiria si fuera necesario, "Durmiendo con el Enemigo", es lo correcto.
Alguien me dijo, "no cambio, simplemente asi era, solo es que nunca habias sido tu el enemigo"

Gracias amiga por tus comentarios me han sido de ayuda, y seguire en la busqueda de mi tranquilidad...bendiciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]