¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO FEAAAAAAAAA

+11
Marisabel
aura
Angela
BONNIE41
Nan
☂SYL☂
shagua
Silver
Mirna@1977
Ale85
estrella
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 14:26

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se que estoy haciendo una mar en un vaso de agua, pero es que estoy muy molesta hace unos dias me saque una foto que en realidad salio terriblemente horrible de hecho nunca he sido fotogenica pero en esta foto si salio mucho peor, por eso no me gusta sacarme fotos el problema es que soy un poco vanidosa y siempre me he cuidado. Pero ahora con mi embarazo he subido 12 kilos (todabia los que me faltan subir) y mi hermana le mando esa foto a mi papá y hermanos( ellos viven en otro pais), cuando ella me habia dicho que esa no la iba a enviar. De verdad que ahorita no tengo ganas de que se esten riendo de mi por que ellos asi son nadamas me van a estar criticando y riendo y ahorita yo no me siento con animo de aguantar sus risas ni sus comentarios ofensivos. ya que me siento fea. Y disculpen por esta tonteria de post pero es que para mi si es muy importante.

2ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 14:54

Ale85

staff del foro
staff del foro

Estrellita..
no te conozco, pero dudo que seas fea...
no tienen porque burlarse de ti...son tu familia y si asi lo hicieren..ignoralos..
estas muy sensible..te comprendo..nunca he estado embarazada. pero se lo ke son las hormonas descontroladas...
andamos sensibles, y nada nos gusta, nicomo nos queda la ropa, ni como nos vemos maquilladas o desmaquilladas..en fin, si eres delgada, te sientes la mas gordaa y si eres gordita te sientes peorrr.
tu tranquila...no hagas caso a nadie, se que es dificil, pero es algo en lo que estoy trabajando..ignorar los comentarios que no valen la pena...

te mando un abrazitoo y cuida mucho a tu bebito ME SIENTO FEAAAAAAAAA 447120

3ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 15:07

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRELLITA... ¿COMO QUE TE SIENTES FEA MUJER?? NOOO, PARA NADA... CREO QUE ESOS KILINES QUE HAS SUBIDO SON TOTALMENTE JUSTIFICADOS POR TU EMBARAZO, NO DEBES SENTIRTE MAL NI MUCHO MENOS.

CREO QUE SI TU CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO AL EJERCICIO Y ESTAR EN UN PESO FIJO, NO DEBES DE BATALLAR DESPUES DE TENER A TU BEBE PARA RECUPERARTE, TU SOLAMENTE PONLE TODAS LAS GANAS A QUE ASI SEA Y POR AHORA DISFRUTA PLENAMENTE TU EMBARAZO, NO TE ANGUSTIES POR ESTAS COSAS AMIGA.¿ ESTA CAMINANDO? SINO TIENES IMPEDIMENTO PARA HACERLO, SE QUE ES MUY RECOMENDABLE HACER EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO.

COMO BIEN DICE ALE, EL EMBARAZO A MUCHAS CHICAS LES DA EXCESO DE SENSIBILIDAD... PERO POR FAVOR NO PERMITAS QUE ELLO TE DEPRIMA Y MUUCHO MENOS QUE TE HAGA SENTIR FEA....

DE HECHO A MI ME ENCANTARIA VER TU PANCITA... PERO CLARO, SI TU TE SIENTES BIEN HACIENDOLO.

UN ABRAZO FUERTE, DIOS TE BENDIGA Y A TU BEBE IGUAL.

4ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 15:23

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entiendo que quieras lucir perfecta en cada una de las fotos que te tomes, y tambien que te sientas mal al recibir criticas de tu familia, pero nunca le vas a dar gusto a todas las personasME SIENTO FEAAAAAAAAA 669784 , cada quien tiene cualidades diferentes; me ha pasado muchas veces que en mi familia me comparen en belleza con mi hermana menor y admito que me afecta que mi familia haga eso conmigo; pero agradesco a Dios que me haya dado la gracia de ser mas inteligente que ella y la verdad creo que eso me beneficia mas que una apariencia angelical.(Se que se escuchó soberbio pero todos requerimos de algo que levante nuestra autoestimaME SIENTO FEAAAAAAAAA 654396 )

Lo que quiero decir con eso es que hay cosas mas importantes y útiles que la apariencia fisica, además debes haber notado ya, que toda mujer, por mas bella que sea, va a encontrar algún defecto con el cual lastimarse a si misma cada vez que pase frente a una espejo.

Estoy segura de que eres hermosa, y aunque a ti no te guste subir de peso creeme, que con el embarazo entre mas kilos aumentes mas hermosa te vas a ver, ya que llevas una vida dentro de ti y muchas mujeres ta admiran y envidian por eso.

Además nadie es profeta en su tierra natal, la familia apoya cuando es necesario, pero cuando las cosas van bien, a veces, suelen ser crueles con los miembros de ésta, pero es la naturaleza humana. No te preocupes es normal en cada familia que se hagan sentir un poco mal por cualquier razón, pero recuerda que te aman y que lo hacen sin pensar antes en que te podrian lastimar... mejor ocupate de ese pedazo de cielo que llevas en tu vinetre y deja las cosas que no valen la pena de lado, ya verás que cuando sostengas ese pequeño pedasito de carne en tus brazos todo lo que te preocupa en este momento ya no importará.

ME SIENTO FEAAAAAAAAA 192309 Cuidate y se feliz. atte Silver

5ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 15:28

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRILLITA:

PARA MI EN EL EMBARAZO ES CUANDO UNA MUJER SE VE MAS LINDA AMIGA, TE JURO QUE HE VISTO MUJERES EMBARAZADAS DE TODAS CLASES SOCIALES, ARREGLADAS NO ARREGLADAS Y A TODAS LAS MIRO LINDAS, ES EL MEJOR ESTADO DE LA MUJER DESDE MI PUNTO DE VISTA YO CREO QUE ES LO QUE DICE ALE, ESTAS MUY SUSCEPTIBLE Y POR ESO TE SIENTES ASI, ADEMAS TUS KILOS DE MAS SON POR TU EMBARAZO, NO DIGO NADA YO QUE ESTOY BIEN PONCHADA SIN ESTAR EMBARAZADA Y NUNCA LO HE ESTADO YA QUE MI HIJA DIOS ME LA MANDO DE OTRA FORMA PERO AUN ASI AMIGA, YO TA`POCO ME TOMO FOTOS PORQUE SALGO FATAL Y TAMBIEN ME SIENTO ASI PERO LO TUYO ES PURA HORMONA ALTERADA...........ADEMAS LA BELLEZA DE UN SE RHUMANO ES POR DENTRO, AVECES HAY MUJERES U HOMBRES CON CARA LINDISIMAS PERO POR DENTRO SONSERES VACIOS, Y TAMBIEN MUJERES U HOMBRES TALVEZ NO TAN WAPOS PERO POR DENTRO SON HERMOSOS......NO TE AZOTES AMIGA.....UN ABRAZO FUERTE PARA TI AMIGA, Y BENDICIONESME SIENTO FEAAAAAAAAA 703825

6ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 15:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Estrella!!!!

Podría decirte..... tienes salud?, con eso es suficiente para estar agradecida con Dios.... pero naaaaaaa..... tb es bueno externar lo que nos inconforma de nuestro físico aunque suene vanidoso o tonterías en comparación con lo que a otra gente le pasa.... hay días en los que nos sentímos que nada nos queda bien.... ni siquiera el maquillaje o shapoo que usamos diario..... días en los que de plano dices.... grrrrrrrrrrrrrr ME SIENTO FEAAAAAAAAA 621372 no me gusto.

Amiga, cuando las mujeres nos embarazamos, en el último mes (no se cuanto te falte... pero si aún falta, no te quiero espantar pero preparate)... se nos hinchan los pies, (parecen sapos apedreados) jajajaja...se hincha la nariz y aveces sale paño, los ojos abotagados, las axilas, codos, rodillas se ponen negras.... sin contar una fina raya negra que se pinta en la panza desde abajo de los pechos hasta el púbis.... no no no noooooo solo sueñas con el día de por fin dar a luz y haces planes y planes de.... en cuanto nazca me pongo a dieta, en cuanto nazca regalo toda esta ropa de maternidad que ya no la quiero ver.....

Pero en cuanto nace te dedicas a tu bebé por completo haaa y si tienes mamá o suegra consentidora.... te traen tu champurrado "para que des leche", jajajajaja... hayyyy amiga... pero en cuanto nace, no te cansas de mirarlo, de atenderlo con todos los cuidados y recomendaciones que te dan, que de lo que menos te acuerdas es de ti....

Bueeee.... me estoy proyectando o hablando como me fué en la feria jajajaja.....

Amiga, disfruta tu embarazo, ya habrá tiempo para ponerte bella de nuevo... mientras... ponte ropa que te favorezca, bañate, perfumate, maquillate, peinate.... disfruta todo el ritual que hacemos para ponernos bellas.... y estoy segura que así te sentiras!

Te dejo un fuerte abrazo y hechale ganas... no te me apachurres!

ME SIENTO FEAAAAAAAAA 10027

7ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 15:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MAIGA, PUES MIRA, LO UNICO QUE YO TE PUEDO DECIR ES UNA COSA.

CUANDO HE ANDADO POR LA CALLE, Y HE VISTO MUJERES EMBRAZADAS, NUUUUUUNCA PERO NUNCA JAMÁS HE VISTO UNA QUE SE VEA FEA.

TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS Y EMBRAZADAS, MAS.

CON ESO TE DIGO TODO.

BESOS!

8ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 16:33

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGUITA, estoy de acuerdo con Nan, cuando miro a una chica embarazada, no puedo mas que pensar lo maravilloso que es tener un bebe en la pancita... NO DEJES que te roben tu momento, disfruta y piensa en tu bebe, y si es necesario NO hables o evita a tu familia de modo que no te lastimen. Estas en una parte de tu vida en la que tus hormonas trabajan revolucionadas, asi que cualquier cosa que ahora te haga da~o ya sea de salud o animico alejalo...

Te queremos mucho amiga, que nada te ponga triste o alterada, ok, por tu baby.

BENDICIONES...

9ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 16:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estrella...
Ya no te angusties, mirame a mi en la foto con Sonrisa... y no estoy embarazada y sali que no me gusta nadita de nada.
ME SIENTO FEAAAAAAAAA 576851
Ánimo... No te sientas mal, ya pasará.
ME SIENTO FEAAAAAAAAA 0226

10ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 17:37

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES CIERTO LO DEL CHAMPURRADO... JEJEJE....

ESTRELLITA NO TE ACHICOPALES... TOTAL UNA MALA FOTO LA TIENE CUALQUIERA., NO TODAS SOMOS FOTOGENICAS..

LINDA ERES POR LLEVAR EN EL VIENTRE A UN BB-.. ESO ES LO QUE CUENTA...

ANIMO

11ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 17:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ESTRILLITA mira yo solo quiero decearte todo lo mejor para ti y tu proximo BEBE que nuestro DIOS LO traiga con muchsima SALUD a tu vida, sabes para mi es el regalo mas precioso del CIELO, que hemocion deves sentir, esperalo con todo tu AMOR veras que cuando el BEBE mazca todo esop que hoy te pùede inquietar de repente pasara y de l demas, amiga a veces asi pasa las fotos no nos favorecen, pero y que hay de como te ves tu, como te seintes, cuanto te quieres? te envio un beso con mucho cariño.

12ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 18:00

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO CREO QUE LO QUE NECESITA ESTRELLA ES UN APAPACHO..... QUIEN LA QUEYE ? QUIEN LA QUEYE?

ME SIENTO FEAAAAAAAAA 844599

13ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 18:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! mi estrellita, como dice NAN quieres apapachos preciosa...

Yo siempre salgo mal en las fotos, tampoco me gustan... pero así soy! así salgo en las fotos! no puedo cambiar eso... y te voy a decir una cosa nena... YA QUISIERA YO SER FEA, VERME HORRIBLE, PERO CON UNA LINDA PANCITA CRECIENDO MES CON MES CON MI PRECIOSO HIJO EN MI VIENTRE...

Nadie está contento con lo que tiene... espero preciosa, que pronto pase tu angustia y ese sentimiento...

Besos y más besos para tu linda pancita.
ME SIENTO FEAAAAAAAAA 10027

14ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 18:50

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como te entiendo !! Igualito me pasa a mi con las fotos!! y mas como dicen las chicas , cuando estas embarazada no ssentimos tan feas cuando realmente nos vemos hermosas...

un abrazo y animooooooo!!

bellamujer

15ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Jue 08 Abr 2010, 23:01

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay amigas pues yo pienso que el embarazo es la etapa mas bella de una mujer... claro con sus alta y bajas
o sera por que mi marido simpre me a dicho cuando estoy embarasada que estoy bien bonita que le gusta verme asi que me ve como que muy tierna y bonitaME SIENTO FEAAAAAAAAA 150972 y pues hase que me sienta bien ME SIENTO FEAAAAAAAAA 150972

animo amiga uno aunque no este embarasada ...tenemos nuestros dias en los que nos sentimos asi pronto se te pasara y te tomaras mas fotos y saldras muy bella animo ME SIENTO FEAAAAAAAAA 329733 ME SIENTO FEAAAAAAAAA 329733 ME SIENTO FEAAAAAAAAA 329733

16ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty Re: ME SIENTO FEAAAAAAAAA Vie 09 Abr 2010, 13:06

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a todas de verdad que me han hecho sentir super bien, todas son un amor y toda la razon Sil ya llevo muchas de esas cosas que han cambiado mi cuerpo y si todo lo que me falta pero no importa todo sea por mi bebé tengo 7 meses creo que me faltan los cambios mas importantes ME SIENTO FEAAAAAAAAA 703920 pero ya lo estoy asimilando. GRACIAS A TODAS de verdad que siempre estan cuando uno las necesita muchas muchas gracias.

17ME SIENTO FEAAAAAAAAA Empty como cres mujerer Miér 21 Abr 2010, 00:25

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

ola estrella pues mi nombre es hade y antes q nada no olvides q en mi puedes ver una amiga ok

mira yo creo q no habemos mujer feas en ningun lado del mundo al contrario todas somos la mejor creacion de Dios imaginas si a todos nos gustara lo mismo? debe de haber variedad animo nadie en el mundo es feo :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]