HOLA CHICAS
primera vez que comparto,en esta seccion.
igual espero me puedan contestar.
cuando me rrefiero aque me duele la vida es por que siento una tristeza
inmensa en mi corazon,las personas por las cuales he sentido un gran cariño,veo cada dia su desprecio hacia mi como se alejan,no creeo que yo sea tan mala persona,pero en verdad no se por que.
Sera que aun no maduro y me falta tanto por a prender de las personas
que hoy estan mañana se van,oh simplemente,la mayoria de veces solo el tracto es hipocrecia.
Que hacer cuando resibes un desaire de una persona que aprecias.
Me duele que,esperen tan poco de mi,sabiendo que soy una luchadora de las grandes,que me subestimen,que pongan en duda mi inteligencia,que talvez por un errol cometido,piesen que mi vida es una ...apezar de ver que me he levantado.
En definitiva me afecta el que diran,que si no tiene novio,que si no te piensas casar,por Dios.que si tu nivel economico,como academico no alcanza una buena altura, no calificas...por esta razon talvez ella es mejor que tu.
La verdad que esto destroza mi autoestima.
Pero solo en ciertos momentos,pero no deja de dolerme,
pero sigo buscando coraje para continuar,y dar lo mejor...
pero aun no aprendo a tratar esa clase de personas...
gracias por leerme!!!
solo queria desahogarme...
primera vez que comparto,en esta seccion.
igual espero me puedan contestar.
cuando me rrefiero aque me duele la vida es por que siento una tristeza
inmensa en mi corazon,las personas por las cuales he sentido un gran cariño,veo cada dia su desprecio hacia mi como se alejan,no creeo que yo sea tan mala persona,pero en verdad no se por que.
Sera que aun no maduro y me falta tanto por a prender de las personas
que hoy estan mañana se van,oh simplemente,la mayoria de veces solo el tracto es hipocrecia.
Que hacer cuando resibes un desaire de una persona que aprecias.
Me duele que,esperen tan poco de mi,sabiendo que soy una luchadora de las grandes,que me subestimen,que pongan en duda mi inteligencia,que talvez por un errol cometido,piesen que mi vida es una ...apezar de ver que me he levantado.
En definitiva me afecta el que diran,que si no tiene novio,que si no te piensas casar,por Dios.que si tu nivel economico,como academico no alcanza una buena altura, no calificas...por esta razon talvez ella es mejor que tu.
La verdad que esto destroza mi autoestima.
Pero solo en ciertos momentos,pero no deja de dolerme,
pero sigo buscando coraje para continuar,y dar lo mejor...
pero aun no aprendo a tratar esa clase de personas...
gracias por leerme!!!
solo queria desahogarme...