¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Socio-aguila?? mas bien zopilotes

+4
Angela
Nan
bluemoon626
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 15:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoola chicas

resulta que mi tia anda queriendo cancelar una suscripicion de socio aguila que su hijo adquirio por medio de telmex

y pues llamo a la linea de atencion a clientes de los ZOPILOTES, y mi tia muy directamente les dijo que queria cancelar el servicio y a lo cual el que la atendio le dijo que si y le echo todo el rollo de que era un socio dorado, que tenia otros beneficios en fin un rooolllloooottteeeeee

mas tarde, dijo que por la cancelacion le iba a mandar unas calcomanias colleccionables a las cuales tenia derecho por la membresia y total que la envolvio

despues le dice que la renovacion del contrato es automatica, cuando mi tia desde el inicio le pidio la cancelacion del servicio o de la membresia

que parte no entendiste???? le dijo mi tia

ah pues no puede cancelar hasta marzo del 2011 porque la renovacion ya se hizo al aceptar el envio delas calcomanias y que tiene que hacerse un mes antes de que termine el contrato

y entonces le dice mi tia, donde canijos esta el contrato, donde esta el articulo que dice??? DESDE EL INICIO PEDI CANCELACION

y resulta que el contrato no lo pueden mandar a domicilio ni la copia que tiene que ser por correo electronico a lo cual mi tia le dice que ella no usa correo electronico y que no le interesa.

bueno le doy el numero del folio para saber el trayecto de su envio , yle pregunto mi tia y de la cancelacion tambien, esa no ya le explique que es dentro de un año.

y luego le pregunta, a partir de cuando ya deja de aparecer el descuento en el recibo telmex, y que no que tiene que ser hasta el siguiente año.

para no hacerles el cuento largo, pues no logramos la cancelacion, y este individuo de nombre Fernando Perez, me dice que si le dio correcta la informacion a mi tia que ella la mal interpreto y que le contesta mi tia, me envolviste, me diste mal la informacion y toda confusa. y al final queria que mi tia le dijera que estaba de acuerdo en recibir la informacion y pues entonces se enojo y le colgo.

QUE LES PASA A ESTA GENTE???

ALGUIEN SABE COMO REPORTARLO O HACIA QUE INSTITUCION???

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

2Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 17:51

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Sonrisa.......!

asi son esos vendedores por telefono ...... y no creas que solo en Mexico....eehh...!! aqui tambien , te llaman que para darte una informacion sin compromiso que solo quieren que los escuches y si despues no quieres el servicio no hay problema..... y claro ahi va uno de "babotas".... por no querer ser grosera con ellos , pues decides escucharlos......( digo, al fin y al cabo es su trabajo y a de ser bien gacho que todo mundo te cuelgue... no?Socio-aguila?? mas bien zopilotes 385472 )..

Pero luego luego te das cuenta de que son bien gandallas...... te empiezan a envolver con sus juegos de palabras y a la larga te dicen....... ya le di la informacion .... solo confirme que la recibio.... para eso es necesario que solo diga su nombre y despues que si recibio la informacion......OJO... ni se les ocurra Socio-aguila?? mas bien zopilotes 267463 Socio-aguila?? mas bien zopilotes 267463 ...... porque si no.......... ya nos fregaron.....!!!

Creo que es mas o menos lo que utilizaron con tu tia....... inche chango platanero....!!!

Con ellos no hay que tener consideracion .... no cambiar de pocision , desde el principio decir Socio-aguila?? mas bien zopilotes 267463 , solo quiero cancelar o Socio-aguila?? mas bien zopilotes 267463 me interesa y de ahi no bajarse.......!!

Chin......... ya desahogue todas mis fustraciones con los vendores ...... Socio-aguila?? mas bien zopilotes 884646 solo tengo una duda....

Que es eso de socio Aguila.........????........ perdon por la ignorancia...Socio-aguila?? mas bien zopilotes 150972

3Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 18:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA, TE DIGO! ESAS SON EMPRESAS SIN ESCRUPULOS, NO SÉ SI SERÁ EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR..........

4Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 18:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En Buena se metió tu tía...
mi hijo fue socio águila por tres años, y fue un lío la cancelación.

Aaay amiga si de por si ya es un pecado irle al América, imaginate tu ser socio águila!!!
Socio-aguila?? mas bien zopilotes Affraid
Oups!, perdón, pero soy 100% antiamericanista... Socio-aguila?? mas bien zopilotes 627996

Vayan a a poner su queja en la PROFECO...eso fue lo que nosotros hicimos. Socio-aguila?? mas bien zopilotes 621372

5Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 22:35

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues como dice Angela, avisa a la profeco... Y se que es desesperante la manera en que te insisten y tratan de revolverte, aunque los entiendo es su trabajo y agradesco que esten molestando en lugar de andar asaltando personas en las calles o cosas asi.

Pero en todo caso hay formas para revolverlos a ellos tambien, pero tienes que pasar por ese tipo de situaciones repetidamente para agarrarles el modo. Cuidate mucho de esas "estafas" y sobre todo de las llamadas que suelen hacer por telefono disque de instituciones de encuestas o loterias, porque si no te pones abusada un dia llegas a tu casa y la encuentras vacia.

Hay que aprender a sacarles la vuelta y creeme que los que se desesperarán luego serán ellos... te lo digo por experiencia; claro tampoco hay que ser groseros, pero si ser muy cuidadosos y no dejarnos hacer daño.
Saludos...

Silver!

6Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 22:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que es eso de socio Aguila.........????
El equipo de futbol del "América", te invita a formar parte de su "CLUB" de socios, en donde tienes una serie de "ciertos beneficios", al obtener tu tarjeta de socio...

Te descuentan un 10% por ejemplo en una tienda deportiva, donde unos tenis te cuestan $1,800.00 con tu tarjeta socio te salen un 5% menos. (los descuentos varian), dependiendo del lugar donde consumas.

Y asi en diferentes restaurantes, cines, etc.
Claro que la membresía tiene un costo y viene cargado a tu recibo telefónico.

Socio-aguila?? mas bien zopilotes 0048

7Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 22:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Socio-aguila?? mas bien zopilotes 621372 Sonrisa, con lo que me encabrona ese tipo de robos a lo descarado.

En efecto amiga, que tu tía ponga la queja en la profeco, busca la página de los socios águila y checa a ver si hay información de cancelaciones, o mandales un correo.

Saluditos y espero se resuelva favorable para tu tía amiga!

8Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Mar 06 Abr 2010, 23:23

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy no que rabia! acá tambien apsan esas cosas, lo que hace la gente es pedir nombre y apellido del empleado que te atiende y numero de tramite y su numero de empleado, pero si que te emvuelven, aca pasa con telefonica, internet y esas cosas, pedis la baja y te pasan de oficina en oficina, hasta que terminan convenciendo con despuentos y mas descuentos...
pasa siempre, y aca se denunica a defensa del consumidor, no se si es lo mismo alla
besos

9Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Miér 07 Abr 2010, 21:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas por responder

como inchan las ganas de joder, jejejej perdon por la expresion, si buscare la manera de poner la queja en la profeco para que al menos nos dejen cancelar.

ya les contare, hoy quedamos en insistir pero dijimos vamos a dejarlos descansar y ya en la semana lo volveremos a hacer.

De veras que dan lata, desde el principio mi tia fue clara, quiero cancelar, y el tipo se avienta el rollo futbolero y que socio dorado y que la chin....

termino por colgarle, porque a fuerzas queria que mi tia aceptara que le habia dado la informacion correcta y que le dice no me la diste toda confusa, yo te llame por una cosa y tu me saliste con otra y que le cuelga jejejeje..

todavia con eso, diciendole a mi tia que la llamada se estaba grabando y pues a mi tia no le afecta, al canijo "perez" es a quien le afecta.

10Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Miér 07 Abr 2010, 21:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

blue moon

tu pregunta es Que es eso de socio Aguila.........????........

bueno te doy respuesta, aunque angela ya me ayudo en algo

PERTENECE AL CLUB DEL AMERICA, UN EQUIPO DE FUTBOL, MUY RECONOCIDO EN MEXICO, Y LES DICEN LAS AGUILAS.....

ELLOS VENDEN MEMBRESIAS A TRAVES DE ESTA EMPRESA, TE DAN PROMOCIONES, VIAJES, ARTICULOS DE COLECCION, CLARO TODO POR UNA CANTIDAD X O BIEN POR UNA MENSUALIDAD QUE ESTA AGREGADA AL RECIBO TELEFONICO Y PUES TELMEX SE DESLINDA, UNA TIENE QUE LLAMARLE DIRECTAMENTE A ESTA EMPRESA EL CUAL LE DENOMINAN SOCIO AGUILA

11Socio-aguila?? mas bien zopilotes Empty Re: Socio-aguila?? mas bien zopilotes Miér 07 Abr 2010, 23:23

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orales amiga que lio

y pensar que mi marido por un segundo quiso meterse de socio aguila jejejeje
que bueno que desistio y le comentare para que se le baje de una ves el meterse en eso no cabe duda que la gente a veses se aprobecha de uno
yo por eso mejor les cuelgoSocio-aguila?? mas bien zopilotes Affraid Socio-aguila?? mas bien zopilotes Affraid si por que si no yo luego luego caigo Socio-aguila?? mas bien zopilotes 576851 Socio-aguila?? mas bien zopilotes 576851 Socio-aguila?? mas bien zopilotes 576851 entonses mejor cuelgo jajajaja ojala se arregle pronto esto amiga suerte Socio-aguila?? mas bien zopilotes 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]