¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a la droga

+3
popita
Tapatia
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta a la droga Empty Carta a la droga Sáb 25 Oct 2008, 17:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Querida amiga:
Sé, que cuando leas esta carta, no te afectara lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia siempre has tenido.

Cuando nos presentaron, apenas si me gustaste, fue al paso de los días lo que hizo que me gustara cada vez más estar contigo. Ya que solo me conformaba verte solo los fines de semana; luego también corría a tu lado los días de diario.

Fue tanto el gusto que le cogí a nuestra relación, que ya apenas si salía con mis amigos.
Poco a poco, me fui apartando más de ellos; unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejase, y otros porque también estaban enamorados de ti, y no querían compartirte con ellos.
Nuestra relación cada vez se hacía más intima, ya no vivía más que para ti.
Mi primer fallo fue anteponer té a mi familia, por lo cual, los fui perdiendo a todos.
Más tarde también por tu culpa perdí mi trabajo, al cual no le prestaba la suficiente atención, y terminaron por despedirme.

¡Pero nuestra relación seguía adelante!
Era tal la dependencia que tenía por ti, que ya apenas podía hacer nada si no te tenía a mi lado. Añadiendo eso al tren de la vida que tenía que llevar, pronto me vi en la necesidad de tener que robar para poder estar contigo, aunque tú, no contenta con todo lo que le estaba haciendo a mi vida, cada día exigías más.

Has derrotado mi vida y mi salud, hasta que las secuelas de todo ello me llevaron casi a la muerte.

Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo, de que tu relación solo me trae desgracias.
Es por eso que he decidido escribir estas líneas para romper nuestra relación, con la esperanza de que todo el que la lea y tenga la desgracia de conocerte, pueda darse cuenta de que también destrozara su vida.

¡Hasta nunca!

P.D. Sí ya tienes la desgracia de conocerla, y tu amor por ella te impide dejarla, pide ayuda.
Y sobretodo no se la presente a ningún amigo.

Autor: Mamen

2Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Mar 17 Mar 2009, 19:04

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha que tema tan importante tocas en este post,

La droga ,que destruye cada vez más vidas,jovenes,adultos, todos estamos expuestos, desgraciadamente hay quien muere sin darse cuenta que su vida pudo haber sido distinta.

Y desgraciadamente también hay quien a expensas de la salud de otros,solo piensa en su beneficio personal, en el poco o mucho dinero que la venta de esto les traera.

Debemos estar atentas ante cualquier señal del consumo de esta,con nuestros seres queridos. A veces ni nos damos cuenta, una de mis hermanas recientemente me confeso que ella llego a ser adicta, pero que gracias a Dios pudo salir de ello, y nosotros su familia, ni cuenta nos dimos, porque en ese entonces ella se independizo a vivir sola , y el orgullo en todos pudo más que nada.

Estemos alerta, nadie esta exento de ....

3Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Mar 17 Mar 2009, 19:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Carta a la droga 134901 Es una carta estremecedora. MARATHA, y ojalá que si alguien que la lee también está metido en las drogas, tenga el valor de pedir ayuda para dejarlas...

Carta a la droga 8795

4Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Mar 17 Mar 2009, 23:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que cosas!...

Es muy díficil que alguien que este metido en drogas o cualquier tipo de adicción se dé cuenta.

Sin palabras.

5Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Miér 18 Mar 2009, 09:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

huyyyyy, es terrible el tema de las drogas,..... hasta se me pone la piel chinita...... las mamás que tenemos hijos adolescentes debemos de estar con las antenitas bien puestas, para poder detectar cualquier señal, y sobre todo tener mucha comunicación con nuestros hijos.

Saluditos

6Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Miér 18 Mar 2009, 12:44

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooow q carta, q valor para poderlo enfrentar Carta a la droga 669784

me impacto la frase q dice: que todo el que la lea y tenga la desgracia de conocerte, pueda darse cuenta de que también destrozara su vida.

tema dificil, pero se tiene q hablar y abra quiza quien lo tenga q enfrentar Carta a la droga 385472

7Carta a la droga Empty Re: Carta a la droga Miér 15 Sep 2010, 17:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace poco ví un documental, en donde ya no estan considerando esta adicción como una enfermedad.
Es un mal hábito y hay que tener decisión para dejarlo.

Se necesita mucha fuerza de voluntad, igual que para llevar un regimen alimenticio sano.
Es solo decidirse.

Carta a la droga Decision

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]