¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy hasta la $#%$&

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy hasta la $#%$& Empty estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 17:22

Invitado


Invitado

Ya estoy hasta la m...., mi jefa todo el pinche dia nos esta pidiendo reportes y reportes, pero pues no solo tengo eso, tengo que cubrir mis visitas de la semana, atender a los clientes, hacer llamadas de seguimiento, cargar informacion al sistema y ella chin...ando con sus reportes, esta semana llevamos sin exagerar como 5 y eso que esta semana es de 3 dias imaginense!!!!

Entonces todos los reportes los quiere para el lunes en la mañana, cuando los tengo que hacer, pues en el fin de semana, que es mio!!!!

estoy hasta la $#%$& 621372 estoy hasta la $#%$& 282557 estoy hasta la $#%$& 971268 estoy hasta la $#%$& 160280 estoy hasta la $#%$& 534611 estoy hasta la $#%$& 220632

2estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 17:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja asi son amiga!!!!
y luego resulta que esa es su chamba, pero kieren k uno les solucione la vidaaaaaaaaaaaaaaaa

el mio es buena onda y todo, pero kiere ke le pase datos, k el bien puede ver en el sistema y me hace salirme de lo mio para ke le pase cada cosa!!!!
y hijoles, nada mas me da risa...se rie y me dice ke..y yo naadaa jajajajajaa
solo porke nos llevamos bien ,si no ya hubiera estallado ajjaja
no avanzo nada por el!!!
jajaaj te acompa;o en tu dolor amigaaa

3estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 17:56

Invitado


Invitado

pero todo el equipo esta igual hasta la madre!!!!!

ya nos tiene hasta el copete a todas

de pende... no nos baja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi higadoooooooooooo!!!!!!!!!!

4estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 18:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaajjaja aguas con la colitis..
mira k yo con tanto trabajo, estres, corajes, llantos, preocupaciones...ya ando cruzando la lineaaaa
yo kreo hasta ulcera en el estomado me cargo jajajajajajjajjaa
dalay amigaaa
dalayyyyyyyyyyyyyyy estoy hasta la $#%$& 607108

5estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 19:06

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANITA, NO TE DESESPERES, AGUAS CON EL ESTRES!

MIRA MUCHOS A MUCHOS JEFES LES VALE SU GENTE, AQUI ES DARLE POR SU LADO A LA TIPA, Y TRATA DE DISFRUTAR DE LOS DIAS QUE TENGAS LIBRES...... DESCONECTATE EN CUANTO TE SEA POSIBLE.

BESOS!

6estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 20:01

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquis, tranquis.........Anita.........!!!

Relajate........ y disfruta el fin de semana largo.......... ya el lunes regresaras con las pilas bien recargadas.........!!

7estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Miér 31 Mar 2010, 21:56

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tranquila anita y mejor disfruta de este fin de semana largo...ya el lunes haras corajes nuevamenteestoy hasta la $#%$& 621372

8estoy hasta la $#%$& Empty Re: estoy hasta la $#%$& Jue 01 Abr 2010, 11:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANITA a veces es dificil los jefes solo ven en nosotros elementos de trabajo, no consideran nuestros sentimientos ni nuestro bienestar fisisco, pero en la medida que puedas (posiblemente sea muy dificil) TRANQUILISATE, cuidate mucho recuerda que en casita esta tu familia que te necesita bien y al fin y alcabo valen mas que nada o no es asi? te envio un BESO .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.