¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HABLANDO DE ANIMALES MALTRATADOS... LES RECOMIENDO ESTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN LA PASADA ENTREGA DE LOS OSCARES EN LA CATEGORIA DE DOCUMENTALES GANO UNO LLAMADO "THE COVE". TRATA DE LA MATANZA DE LOS DELFINES EN JAPON

SE LOS RECOMIENDO MUCHO.... LA PUEDEN VER EN LA SIGUIENTE PAGINA: PELICULASID.COM

AHI LA ENCUENTRAN, VEANLA, ESTÁ SUPER BIEN HECHA, ESO SI VEANLA CON UN CAJA DE KLEENEX A LA MANO Y UNA PASTILLA DE CALMA PORQUE SI LES CAUSARÁ ALGO DE RABIA.

CHEQUENLA!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SI AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA VERLO PRECISAMENTE POR ESO ME DA COLERA Y MUCHA TRISTEZA Y NO PUEDO CONTENERME, NO SE COMO PUEDEN TENER TANTA SANGRE FRIA PAR AMATAR A LOS ANIMALES ASI.............................................................HABLANDO DE ANIMALES MALTRATADOS... LES RECOMIENDO ESTO 844599

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY CIERTO SHAGUA, PERO EN REALIDAD VALE LA PENA VERLO, POR DOS SIMPLES RAZONES, UNA, PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE PASA AL OTRO LADO DEL MUNDO Y DOS, POR LA REALIZACION DEL DOCUMENTAL, HASTA DONDE PUEDEN LOS ACTIVISTAS LLEGAR Y ARRIESGARSE POR UNA CAUSA, TODO LO QUE PASARON Y COMO SE LAS VIERON BIEN DIFICILES.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI AMIGA TIENES RAZON, HAY QUE ENFRENTAR LAS COSAS PERO LO LINDO SERI PODER HACER ALGO PO ELLOS....

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES CUENTO QUE POR ESTOS LARES PASA ALGO SIMILAR PERO CON BALLENAS!!

ES INCREIBLE QUE NO PUEDA HACERSE NADA CONTRA LA PESCA ILEGAL DE BALLENAS AQUI EN SUR. LOS DE GREENPEACE BATALLAN CON LO QUE PUEDEN Y ASI Y TODO SON LLAMADOS PIRATAS!

ESTOS JAPONESES ESTAN ARRASANDO CON TODO! Y ENCIMA EN MARES QUE NO LES CORRESPONDE...
HABLANDO DE ANIMALES MALTRATADOS... LES RECOMIENDO ESTO 621372

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si me preguntas Pink ¿si te dijeran que despues de la muerte reencarnarias en un animal cual seria? EL DELFIN, me encantan, son lindos, dulce, no hacen daño a nadie, ¿porque hacerle eso? voy a ver el documental, ojala no sea muy muy fuerte, gracias por poner la pagina.

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, lo he descargado en mi pc, es horrible, lloré, es algo feo, cruel lo que hacen con estos animalitos, Dios perdone a esas personas, pero no tan solo el asesinado de los pobre delfines, si no que les vende la carne haciendola pasar por otro pez, ellos no saben que tipo de pez comen, el delfin tiene un alto contenido de Mercurio que en mujeres embarazada causa malformacion en el bebe y daño a la salud del individuo, tenemos que apoyar esta causa, no se como pero hagamoslo, es horrible, me indigno ver como matan a este animal, y como tratan de defenderse, pagando a otros paises por su apoyo, que horro, estamos acabando nosotros mismo con la naturaleza pronto Dios comenzará a derramar toda su ira sobre nosotros LA misma naturaleza emperzara a pasar factura entonces vendra el crigir de diente... HABLANDO DE ANIMALES MALTRATADOS... LES RECOMIENDO ESTO 154354

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE LO VISTE PINK, LO RECOMIENDAS?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.