¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

desepcionada pero que le vamos a haser????

+10
Nan
Martha.
shagua
Andys
BONNIE41
ixoye82
Pattys
Griks
popita
cositacuriosa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi es amigas que le vamos a haser

desde ayer ando oyendo rumores de que mi artista favorito

papacito martin (ricky martin jejeje) es gay

pero pues hoy es la noticia del momento que si acepto que es gay
y pues que le vamos a haser ya ni modo

pero les dire eso no le quita lo guapo y lo buena gente que es

asi que seguira siendo mi papacito martin jejejejeje


desepcionada pero que le vamos a haser???? Ricky_11


desepcionada pero que le vamos a haser???? Ricky-10



Última edición por cositacuriosa el Mar 30 Mar 2010, 13:47, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Señor!

Uno más que tiene el "aquellito" como un bebedero de patos... ¡Qué se le va a hacer!

desepcionada pero que le vamos a haser???? 844599

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cositacuriosa, estoy igual que tú, desde ayer que leí la noticia se me entristeció el panorama, tan guapo él, pero ni modo.

Por eso, ahora el que pasa a primer lugar en mi lista de amores platónicos al 100% es el guapérrimo de CHAYANNE! :D

Felices días de pascua a todas!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614


ESTOY IGUAL QUE USTEDES................AUNQUE YA SE DECIA QUE RICKY ERA HOMOSEXUAL......NO QUERIA ACEPTARLO......HASTA QUE LO HIZO..........NO CABE DUDA QUE SI DUELE UN POCO.........AL MENOS ERA UNO DE MIS IDOLOS......PERO QUE SE LE VA A HACER......CON QUE ÉL SEA FELIZ Y NO HAGA DAÑO A NADIE QUE ES LO IMPORTANTE.....PUES BIEN POR ÉL......EL CARIÑO SIGUE ALLI.............OTRO MENOS PARA NOSOTRAS........................desepcionada pero que le vamos a haser???? 10027

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614 desepcionada pero que le vamos a haser???? 135614


si yo estoy igual de impactada fue el primer hombre q me gusto
era mi amor uhhhh cuando empezo en la artistiada.
pero eso si como dice cosita lo guapo nadien se lo quita.

desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354 desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOTAL DECEPCION, YA NO SABE UNO DONDE ENCONTRAR HOMBRES, LOS GAY SALEN POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS...JA...UNOS LO DECLARAN Y OTROS LO ESCONDEN.
PERO LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE LO CONSIDERAN ALGO DE APLAUDIRSE, DE HOMENAJEARSE, CASI CASI LE QUIEREN HACER UN MONUMENTO, TOTAL SI LE GUSTA ESO PARA QUE DECIRLO, ES COMO SI LOS DE MAS DIJERAN EN QUE POSICION LES GUSTA HACERLO... PARA MI ES SOLO PROMOVER EL MORBO, QUE ES LO QUE MAS VENDE...


SIN OFENDER A NADIE, desepcionada pero que le vamos a haser???? 267463 NO ESTOY DE ACUERDO EN LA PROMOCION QUE LE DAN A ESTAS NOTAS.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280
POPITA ME HAS HECHO REIR CON TU COMENTARIO
desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280

PUES A MI TAMBIEN ME GUSTABA PERO MAS CUANDO TRAIA LA GREÑA LARGA, PERO BUENO, LE GUSTA BATEAR POR OTRO LADOdesepcionada pero que le vamos a haser???? 576851 desepcionada pero que le vamos a haser???? 576851 POS QUE LO DISFRUTEN NO???

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTOY IGUAL DE DESEPCIONADA QUE USTEDES, CREI QUE ERA EL CHICO PERFECTO, UN LINDO SER HUMANO, PREOCUPADO POR LA GENTE, BUEN PAPA, Y WAPISIMO, CONDECIRLES QUE HASTA LO SOÑE COMO 3 VECES NO PIENSEN MAL, JEJEJE, SOLO ME VENIA A VISITAR, PERO Y AHORA ( YA LO VEO ( PROHIBIDO ) JAJAJAJA............

NO YA EN SERIO ESTOY DE ACUERDO CON BONNIE, LE HACEN DEMASIIADO ALARDE A TODO ESTO Y ES COMO PROMOVER EL MORBO, YA QUE S UNA FIGURA MUNDIAL.......YA SOLO FALTA QUE LE DEN UN PREMIO O LO CONDECOREN...........PERO EN FIN CADA QUIEN HACE DE SU VIDA UN PAPALOTE...

SALUDITOSdesepcionada pero que le vamos a haser???? 811314

Invitado


Invitado

Ay si que decepcion, tambien fue mi primer amor platonico en la secundaria, tenia mi cuarto tapisado de recortes de el

En fin, el se lo pierdeeeee y yo me lo ahorrodesepcionada pero que le vamos a haser???? 154354

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad a mi me decepcionan más los "hombres" infieles, los mentirosos, los asesinos, los ladrones, los violadores, los pederastas, en fin muchos hombres me decepcionan, más no me decepcionan aquellos que no se defraudan a ellos mismo.

Pero a final de cuentas puedo decir, que desperdicio desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 el "ganon" será "otro" y no "otra" desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280 desepcionada pero que le vamos a haser???? 216280

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IJOLE! PUES LA VERDAD A MI LA DESEPCION ME DA DE CONFIRMAR LO QUE YA ME SOSPECHABA..... ESO DE SER PADRE SOLTERO....MMMM COMO QUE ME DIÓ MUCHO QUE PENSAR.

Y PUES QUE LASTIMA, LO MISMO SENTI CON MIGUEL BOSÉ.... PERO NI MODO, PUES NUNCA SERÁ DE ESTA NENORRA ASI QUE LOS PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO EN LA VITRINA.

PEEEEERO, SI ME DICEN QUE CHAYANNE CONFIESA UNA COSA ASI, DIOS! NOOOOOOOOO! SI ME DA EN TAMAFAT, ME MUERO, ES MI AMOR PLATONICO, MI IDOLO, MI AMORCITO RICO Y HERMOSO.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

desepcionada pero que le vamos a haser???? 026
CHICAS POR AQUELLAS QUE LES LATIA ESTE NENE.
A MI NUNCA ME GUSTÓ. desepcionada pero que le vamos a haser???? 267463

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

noooo, nooo noooo y noooo....


no es gay, simplemente la frustracion de esperarme y buscarme en el lugar equivocado lo desespero y llevo a desir ese disparate!!!


... O talvez alguien lo amenazo, quizas se confundio de dia y quiso jugar una mala broma, vaya estoy hazta dispuesta a tolerar q solo quiera llamar la atencion e inventara q es gay!!!




no es gay, no es gay, NOOOOOOO es gay!!!

Invitado


Invitado

EL SE HA DE SENTIR LIBERADO desepcionada pero que le vamos a haser???? 607108

PERO LA REBECA DE ALBA QUE SEGUN FUE SU NOVIA SE HA DE SENTIR CHINCHE desepcionada pero que le vamos a haser???? 437763

Invitado


Invitado

Ayyyyy, pero como, cuando que yo me vengo a enterar aqui, mi esperanza era que habia tenido romances por ahi, que tal con la Rebequita de alba, con que haciendole un favor, entonces? cambio o ya era asi dende nantes, ni modo, aun asi me gusta el condenado, lastima, lo vere con otros ojos, lo nuestro ya no sera nunca mas.desepcionada pero que le vamos a haser???? 154354

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]ay anni bueno fuera que fuera una broma pero no es
y pues ya que le vamos a haser
estaba viendo hoy en la tele un canal de puerto rico que estaban sujeriendo o mas bien especulando que talves se habia destapado por que este enamorado y quiera presentar a su parejadesepcionada pero que le vamos a haser???? 669784 desepcionada pero que le vamos a haser???? 669784
pero sabe solo estaban especulando

ahora tengo una duda y el que anda con la niurka dijo en don fransisco presenta que "cuando ricky martin hable de su sexsualidad el hablaria de la suya sera ????desepcionada pero que le vamos a haser???? 669784 desepcionada pero que le vamos a haser???? 669784 desepcionada pero que le vamos a haser???? 669784
pero si es que papelito anda haciendo la niurka no cren


en cuanto a rebeca de alba pues sabe ella nunca me cayo bien jejejeje pero pobre de todas formas pero se ve al comportarse asi que es buena amiga para haber apoyado asi a ricky ..o talves todavia no era de el otro bando pero en difinitiva que desperdicio de papacitodesepcionada pero que le vamos a haser???? Affraid desepcionada pero que le vamos a haser???? Affraid [/size]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno chicas por que la decepcion????


si eso se veia a leguas, era un secreto a voces, y no nomas el, muchos de la farandula


jejejejejejejje


a mi no me decepciona, al contrario me da gusto que ya lo acepto y lo dijo publicamente


eso lo hace mejor persona

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

rebeca de alba por eso nolo acepto, si es inteligente la chica, asi tuviera el dinero del mundo, ella se dio su lugar supo decir nooooo a este chiquillo.


NANNNN

ayer le decia a ulala por el chat, que si era chayannee el de la noticia, ahi si me corto las venas con ejotes jajajajajaj ya somos dos... jjajajajajaj

aunque tiene algo de metrosexual o gay, tiene ciertos elementos que lo ponen en la categoria de gay no aceptado

esperemos que no sea cierto y solo especulaciones, que ya se que no debo hacer jejejejeje pero ahi ta sonrisa suponiendo jejejejej

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas los siento por las que soñaban con el, yo al igual que algunas chicas moriria si la noticia fuera respecto a Chayanne, huy,hay si no se,estaria en la depre,a Dios gracias no fue el, aun queachh cada dia sale cada noticia que hijole, ya nomas con que no sea el marido de una con eso a conformarnos, jajaja y de acuerdo al 100 con Martha super condenable la conductae los asecinos violadores e infieles esos si a quemarlos con leña verda y gasolina por que no, hay chicas ya mejor me tranquilizo cuidense mucho un beso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.