¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

+17
An
ranitabel
almitabonita
Anni
angelica
Tapatia
GAGX
ningio
Mel
*Mary*
KATHEDEN
Angela
cositacuriosa
Ale85
Camila
☂SYL☂
Martha.
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

ESTE POST CON IMAGENES, CUANDO LO PUSIERON CHICAS? LA FECHA ESTA MAL VDD, NO FUE EN OCTUBRE, FUE APENAS HOY O ME EQUIVOCO? ES KE NO RECUERDO HABER COMENTADO SOBRE ESTO¡¡¡ NI DE HABER DICH LO KE DIJE... JAJAAJ O ME ESTOY VOLVIENDO LOKA?? JEJEJ
BYEBYE

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

El post es de octubre. ya te habías olvidado?

Saluditos

28¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 Empty LA SORTIJA MATRIMONIAL Jue 18 Nov 2010, 20:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 Dedos_anulares



¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?



Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
OK...primero junta tus manos palma con palma,
después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo
así como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...
eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
Mental Feng Shui

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q creen chikas q yo tambien ya lo intente y no mas no se pueden separar, con ayuda duele, pero a q se debera y esq fijense q esta no me lasabia.....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Nop, no puedo separarlos, pero sinceramente no creo nada de eso, porque:

1.- Es un hecho, al menos en esta vida NO ME CASO
2.- Separarte de tu pareja en estos tiempos es lo mas facil del mundo
3.- Hablando de estos tiempos, AHORA tu pareja no es solo tuya...

Asi es que seamos realistas chicas, esos dedos no se separan porque NO LES DA LA GANA, no porque tengan algo que ver con "la pareja".. ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 267463 ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 361992

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMM SEGUN YO PORK EN EL DEDO ANULAR HAY UNA VENA QUE VA DIRECTO AL CORAZON...... ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 703920

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....


Los pulgares representan a los padres.

Los indices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo menique representa a los hijos.


Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....


Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Algo cursi pero es bonito saberlo.



Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid Es Verdad, Lo Ise y Justamente No pude separar Los dedos Solo los de mis hermanos, padres y hijos pero los Otro No ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 703920 Me gusto mucho ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 514551 flor

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Simplemente me encanto tu explicación ANN... que hermoso verlo así....
bendiciones....

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuanta razon tienes lo hice y si no se pueden separar, pero entonces porque sera que simple y sencillamente hay parejas que se separan sin esperanza de estar juntas de nuevo, bueno eso solo dios lo sabe.

Me gusto mucho ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? - Página 2 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.