¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

+17
An
ranitabel
almitabonita
Anni
angelica
Tapatia
GAGX
ningio
Mel
*Mary*
KATHEDEN
Angela
cositacuriosa
Ale85
Camila
☂SYL☂
Martha.
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente….



Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo menique representa a los hijos.
Ok… primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen….

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) ,estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
[img]¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Dedos_11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!!!

O yo toy muy flexible de los dedos.....o toy destinada a no durar pa toda la vida.....porque yo si los separo con una facilidad impresionante pa estar casada por las 3 leyes jejejee.

Saluditos!!!!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OooOooHhHhH es vdddd, a mi si me pasa lo que explica Martha en su post

Esque sabes que Sil no eres una niña normal jhajhaa

Chicas nos cuentan a uds como les fue

Saludos
Camila

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jaaaaaaaaaaaa Camila no vaya a ser yo BIBI la hija de la familia peluche jajajajaja

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo no entendi comooo
ajjj, sera el cansancio ke traigoooooooooooooooooooooooooooo, el estress, todoooo
jajaja o sere niña nada normal tambien jajaja
saluditos¡¡¡
byebye

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues que cren que yo si los pude separar pero me dolio mucho al separarlos que sera???? :scratch: saludos

7¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Empty Buuuua Sáb 25 Oct 2008, 09:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Buaaaaaa, será la artritis pero yo no pude o me hicieron trampa, ora resulta que no me case y si me caso es para lo que reste de vida, ioganme no, jijijijiji, haganlo de nuevo porque yo no pude, bueno si separo los nudillo de los dedulces de enmedio.

Saludines Martha :D

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

echacatamente me pasa igual martha si separo los de enmedio si los puedo separar pero como que se me estiran los nervios de los dedos y me duele :( jejejeje que sera???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:shock: Pos no se amiga, pero como duele, y por más que intento no los puedo separar, no se hagan, no separen los nudillos. :D

10¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Empty Chispas! Sáb 25 Oct 2008, 15:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales, no mas no puedo, :cry:
Será que debo entonces perder las esperanzas, digo a mirar pa´otro lado!!! affraid
Buaaaaa, voy a llorar con Martha, (aunque sean diferentes los motivos) :(
Seremos normales Sil? :confused:
Ay aha!!! :no:
Me voy... :x
ya se me acalambraron los dedos de tanto intentar separarlos :roll:
Ángela :flower:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

Que creen? no los puedo separar.

Sera que me tengo que resignar, jajajajaja.

mejor voy a seguir intentado, quien quita y pueda.

Saludos.

Mary66 :queen:

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A mira!!! esa no me la sabía!!!

Pero tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, eh??
Porque eso de vivir el infierno con quien de plano ya no puedes convivir, como que no, verdad'?? ahi si que hay que olvidarse de este concepto de los deditos, por favor.

Saludos
Mel.

14¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Empty resp. Mar 28 Oct 2008, 07:46

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tampoco pude separarlos x mas que lo intente,asta le dije a mi esposo que me ayudara y me dolio, :lol:

15¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Empty ANILLO DE COMPROMISO Mar 06 Ene 2009, 20:10

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado



El anillo de compromiso.


¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....

Los pulgares representan a los padres.

Los índices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo menique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay GAGX , DEJA TE CUENTO :

YA HICE LO DE SEPARAR LOS DEDOS Y SI PUDE SEPARAR LOS ANULARES!!

ENTONCES AHORA COMPRENDO PORQUE FUE QUE NOS DIVORCIAMOS !!

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 216280 ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 216280 ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 216280

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Debo preocuparme?
yo puedo separar todos los dedos... ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 669784

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Es que la foto no se adjuntó. Deben pegar casi las muñecas entre si. Poner las manos como si fueran a rezar, juntas.

Los dedos de en medio tienen que estar pegados/doblados del flange medio (espero así sea), doblados y todos los demás dedos se quedan alargados huella con huella como si rezaran.

En tonces al intentar separa el anular no se puede definitivamente.

Ya intenté adjuntar la foto y no se puede... Sorry.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 249236

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Active otro post, sobre el anillo de compromiso, ahi esta la foto, y algunos comentarios de otras chicas.

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Andale es que yo no pude adjuntar la foto, gracias.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues no entendi nada

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angelica

Lee el post que se llama: ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? ahi esta la foto de la que te habla Gagx.

Si no lo encuentras en los mensajes recientes, dale click en BUSCAR, escribe el nombre del tema y ahi lo encontraras.

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues no se si lo hice bien, pero si pude separ los dedos... eso quiere desir que me voy a divorsiar??? jajajajajaja

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aver este si lo entendi y si lo hice bien!!!!:D y es verdad no lo pude separar :D ya no me preocupo jojojojo ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 827870 ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.