¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO?

+18
Marisabel
*Mary*
Rosita fresita
An
Regia
bluemoon626
analau
☂SYL☂
Nan
mandy
Andys
Tere
shagua
Ale85
ulala
Anel
Lau
Mel
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Lun 19 Abr 2010, 09:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas Regias Ale , Nan

Nos juntamos pa caminar como ven ???

Aunque sea hay en Santa Lucia o en el Parque fundidora

Como ven?????

27QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Lun 19 Abr 2010, 10:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaayy muchachas... Me gustaria estar alla... Pero esta rete lejos QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 154354 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 135614

28QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Lun 19 Abr 2010, 10:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel! yo ya estoy inscrita también!

Quién más se anima?

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357

29QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Jue 22 Abr 2010, 19:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver a ver quien dijo yo?!!..QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 385472 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 385472 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 385472

30QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Vie 23 Abr 2010, 17:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien dicen que caé más pronto un hablador que un cojo erdád??'

Al principio yo bien apuntada para ir a la caminta, pero nunca me pusé a investigar primero la hora y esas ondas, porque se me complica, y por abrir mi bocota, ahora tengo que decir que voy a quedarles muy mal, no podré ir porque no llego a la hora indicadaQUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 154354 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 154354 , tenía muchas ganas de ir pero bueno, me quedaré con las ganas y con la pena por estar primero de madre ardienteQUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 216280 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 216280

Sorry chicasQUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 150972 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 150972 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 150972

Disfruten mucho la caminata y yo pos no me va a quedar de otra más que caminar aquí en mi pequeño y bello pueblito

31QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Vie 23 Abr 2010, 17:37

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Affraid QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Affraid

Chicas que padrisima idea la de Mel, me encantaria acompañarlas pero tamos muy lejos, pero eso si cuenten con mi apoyo virtual y muchas porras para ustedes QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 59756 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 59756

Por cierto tomen fotosssssssss andenle si? seria como una mini reunion deportiva QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 ni les van a alcanzar los 5km para echar chal jajajajaja

32QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Vie 23 Abr 2010, 23:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas,

Al parecer las únicas que iremosa la 4a Carrera de Grupo Radio Centro, seremos Ulala y yo.
Mañana sábado iremos a recoger nuestra playera, y pase.

Y el domingo estaremos ahi, esperemos llegar a la meta.

Yo en lo personal dedico este esfuerzo físico a mi mamá que está muy enferma y lleva 10 días internada en el hospital.
También le dedico esta caminata a todas las mujeres de este foro que han tenido problemas de salud.
Cada kilómetro recorrido va por ustedes.

Con mucho cariño,
Mel.

33QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Vie 23 Abr 2010, 23:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel preciosa, yo también caminaré por tu mami y la salud de todos aquellos que hoy no gozan de ella...

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 10027

34QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Sáb 24 Abr 2010, 00:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel en la distancia las acompañare en la caminata no seran los 5 kilometros tú sabes porque, pero si caminare por la salud de tu mami.

Te mando un fuerte abrazo.

p.d. Te ves muy guapa en la foto de tu perfil, ya me hacia falta ver una foto tuya.

35QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Sáb 24 Abr 2010, 01:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL que bien por lo de la caminata y el fin es muy noble, sabes con mucho cariño si me lo permites tendre a tu mami en mis oraciones espero en Dios que pronto se recupere.

Sabes yo estoy bastante lejos de la ciudad de Mexico pero se que si lo hacemos con fe donde quiera que estemos esta bien.

Por favor chicas si alguna de ustedes me puede ayudar diciendome a que hora de la ciudad de Tijuana devo empesar la caminata y tambien si hay alguna chica del FORO en esta ciudad.

36QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 09:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, Buen día!!!!!

Mel y Ulala en estos momentos ya están caminando, llevan un kilometro, hechemoles porras aunque sea en la distancia.

Yo estoy saliendo de casa para irme a caminar no los 5 km. pero si los que pueda.

Besos para todas.

Mel, Ulala mucho animo ustedes pueden van a llegar a la meta.

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 329733

37QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 09:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel:
Te acompaño en tu caminar, voy saliendo para la iglesia, doblaré mis rodillas para orar por la salud de tu mami y les acompaño en la distancia.
QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 86532
Dios les bendiga Ulala y Mary QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 223379
QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 0196

38QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 13:05

Invitado


Invitado

Mel y Ulala, que pena no poder acompañarlas fisicamente, pero en mi oracion estara la salud de tu mami, y estare caminando con ustedes en la caminadora a ver si llego a los 5 km, va por ustedes chicas, que tanto nos ayudan y apoyan.

39QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 14:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!

Ya ando por aquí!

La pasamos súper bien! Ibamos platique y platique y echando relajo...

Ayer:

Fuimos a recoger nuestro súper kit que consistió en:

-Playera
-Gorra
-Chip (para registrar tiempos)
-Número de participante
-Pulsera para identificar categoría (a final de cuentas nunca le hallé la practicidad)
-Barrita de granola
-Revista deportiva (del año del caldo, porque era dl 2008, pero trae artículos interesantes)
-Folleto del evento
-Croquis del recorrido

Hoy:
Primero salieron los de Carrera y luego salimos (20 min después) los "nuevitos" en esto y que apenas estamos en la etapa de aprender a caminar QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 216280 ... cuando habíamos pasado el primer kilómetro le mande mensaje a Mary para ver en donde iba ella... iba levantandose de la cama la condenada jajajaja sin embargo, nos acompañó en la distancia y también se echó su kilómetro y medio! Gracias Mary! nos sentimos acompañadas amiga!

Fueron familias completas, desde la abuelita hasta el bebé en la carreola, con decirles que hasta perritos llevaban! (de haber sabido -y para la otra ya lo se- me hubiera llevado a la perrunita). También hubo gente que no se inscribió (no pago inscripción) pero que se unió a la caminata, obviamente no les dieron playera, ni número, pero no importaba de cualquier manera participaron en el evento e ibamos todos juntos con pegados...

Se nos hizo ligera la caminata, realmente no sentimos los 5 km... al llegar a la meta ambos alzamos nuestros brazos como ganadoras por haber cumplido nuestro reto, seguimos avanzando y nos dieron bebida energizante, y una bolsa con un plátano, una naranja y una barrita de cereal; ya más adelante nos dieron nuestra grandiosa medalla por haber concluido!... Amigas, sinceramente es muy motivante y emocionante compartir estos eventos. Le comentaba a Mel que me gustó tanto que hoy mismo voy a llevarme a mi cosito a comprar ropa deportiva y tenis... para que ambos comenzemos a ejercitarnos más (ya bien propios con nuestras ropas deportivas) e incluso ir los domingos a pasear allá en reforma y a ejercitarnos con bicis que te prestan... nos llevaremos a la perrunita para que también mueva las paturrias (porque con mis caminadas diarias no le hago ni cosquillas).

Espero y deseo que para el próximo evento se animen a ir y compartir con nosotras o con su familia estos momentos, es muy gratificante, es padre la sensación de sentirte parte del grupo, de iniciar algo que es por tu salud y por una sana convivencia... vale mucho la pena.

No nos llevamos cámara porque era mucho estorbo pero tomé una fotos con mi cel y bueno aqui están...

Antes de iniciar la CAMINATA.

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Melyyocarrera


Al finalizar la CAMINATA con nuestras SUPER MEDALLAS!

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Melyyocarrerafinal

CHICAS ANIMENSE PARA LA PROXIMA! nos dieron un folleto y al parecer es para el 23 de mayo...

GRACIAS MEL! por invitarme a compartir esta experiencia contigo! Fue genial!

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 10027

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357 QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 937357

40QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 15:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mel...te he fallado malamente. Hace solo unos dias que he podido recuperarme de un quebranto terrible y me era imposible agarrarme 5 km caminando. Quede que me da un viento y me lleva...pero lo que si he hecho es orar mucho y desear con todas las fuerzas de mi ser que tu mami recupere totalmente.

Las dos se ven preciosas en esa foto....y tu Mel....se nota lo mucho que has rebajado. Por favor...cuidate mucho y aunque estes a dieta, alimentate bien para que tengas las energias suficientes para cuidar de tu mami.

Que lindo que no estuviste sola en la caminata....que Ulala estuvo a tu lado...a eso es a lo que llamo S O L I D A R I D A D. Un beso enorme para ti Ulala...eres una gran amiga.

Mel...mi linda amiga....a ti un fuerte y cariñoso abrazo y que Dios derrame sobre ustedes grandes bendiciones.
QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 10027

41QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 16:01

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bravo chicas por haberlo logrado, Mel Y Ulala, nosotras desde lejos las apoyamos, que gusto poderlas ver en la foto, ojala en la reunion de aniversario puedan asistir más, y nococerlas a todas.

gracias por compartir sus fotos.

Mel, dio bendiga a tu mami, y le de una pronta recuperación.

42QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 16:04

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padre mel y ulala se ven guapisimas,mel no te conozco en persona pero te ves muy delgada a comparacion de las fotos que vi de la reunion de aniversario.

me hubiera gustado compartir ese momento con ustedes en persona pero no se pudo,eso si me acorde de ustedes el día de ayer desde la mañana.

saluditos.QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 844599

43QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 16:37

Invitado


Invitado

Mucha envidia me da, de no haber asistido, la principal razon, por el dinero de la inscripcion, que coraje, si podia ir a caminar junto a ustedes sin kit, pero la proxima no dejare de ir, yo me puse como a la una a caminar, no correr en la caminadora y llegue a 2 kilometros y medio, pero pense en ustedes, chicas y las acompañe en la distancia.
Se ven muy bien en la foto y lo mas importante, me inspiraron mucho a realizar este tipo de actividades. Felicidades.

44QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 18:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mel, Ulala

A esto es a lo que yo llamo amistad verdadera apoyarnos en las buenas y las malas amigas, se ven bien lindas las dos, Mel se nota que has bajado mucho de peso.

Chicas les cuento que pláticando el viernes con Ulala me dice que la carrera ya era el domingo, y le dí mi palabra de ir caminar aunque sea un kilometro, solo que tenía un pequeño problema, yo nunca hago ejercicio así que de ropa deportiva y tenis no tengo nada, por la noche me dice mi hija... mamí y con que tenis vas a caminar si no tienes... es cierto le conteste... bueno pues con mis zapatos,(mi sobrina me presto unos tenis)... puse la alarma a las siete de la mañana, pero tengo un pequeño defecto me cuesta mucho la levantada temprano sobre todo en fin de semana, así que la alarma sonaba y sonaba, hasta que por fin me levante, cuando suena mi Cel y era Ulala, le conteste el mensaje... y que me marca, huyyyy me dió mucho emoción hablar con Ulala y con Mel justo a la hora de la caminata, termine de arreglarme, puse un post en este mismo tema y me fui.

Como muchas compañeras saben yo no puedo caminar mucho por cuestiones de salud, pero en esta ocasión sentí que valia la pena hacer un esfuerzo por la salud de la mamá de Mel, pense que solo iba poder caminar 1 km. pero aguante 1.5 km., quede muy satisfecha de haber apoyado a Mel y a Ulala aún en la distancia, tuve dos compañeritas las mismas de siempre las que estan en todo conmigo, mi hija y mi sobrina. aquí les dos fotos.

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Imagen45

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Imagen46

45QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 19:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas... sí que he estado muuy perdida del foro!!! Hasta ahorita he tenido razón de esta caminata!!!

Mel querida, no supe nada, pero desde ahorita te digo que no te acompañé en la caminata, pero te acompaño con mi corazón, mis mejores deseos y mis oraciones por tu mami y por todos ustedes. Ademas, te felicito mucho por contar con esa gran amiga que es Ulala, con Mary, que aunque no iba físicamente con ustedes sí estuvo con el corazón y haciendo lo propio en su ciudad. Como dice Tere, eso es SOLIDARIDAD.

Me encanta verlas en las fotos!!! Mel, Ulala, se ven muy bien con sus cachuchas y sus camisetas!!! Mary, te ves muy bonita y delgada en tu caminata!!!

Mis amigas, ya saben que siempre estoy con ustedes!!!

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 10027

46QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 21:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Mel.......

Yo no pude acompañarte en la caminata.... pero te acompaño en oración por la salud de tu querida mamá.
Sales bien delgada en la foto Mel!!!!!.... se ven relindas Ulala... bien deportistas y uniformadas.

Se nota que fué un gran día y lo disfrutaron enormemente.... me dá mucho gusto ver sus fotos y sus caras de alegría y satisfacción por participar en esa noble carrera... gracias por dedicarnosla y felicidades por la causa que la hicieron.

Maryyyyy te ves bien delgadaaaa tu tb.... ya pareces hermana de tu hija!!!!!

Felicidades por que sé que para ti fué un doble esfuerzo amiga.

Un fuerte abrazo y mil felicitaciones para todas!!!!!

47QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 21:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si!!! Es cierto Mel, Ulala y tú se ven super chic!!! Me encantaría conocerlas en persona!!!!!!

48QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Dom 25 Abr 2010, 23:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas... que lindas fotos, se ven super Mel y Ulala.
Felicidades!
Mary no tengo palabras para decir... esto es una amistad a distancia, fuerte, noble y como dice Tere... SOLIDARIA ante todo.
Se me aguaron los ojitos, de ver lo que este foro es para cada una de nosotras.
Un abrazo a todas y sigamos orando por la pronta recuperación de la mamá de Mel, así como del papá de Lauren, y todas nuestras queridas foristas que así lo requieran.


QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 034

Syl... no me canso de darle gracias a Dios,
bendita la hora que creaste este foro.

49QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Lun 26 Abr 2010, 14:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS exelente dia, saben me da una emocion tan linda verlas en las fotos, a MEL ya la habia visto en las fotos del aniversario y por cierto tambien te felicito MEL luces muy bien, a Mary tenia el gusto de a verla visto en la foto de su avatar, respecto a ULALA pues es la primera vez que la veo y que lindas las tres en verdad es un placer poder verlas y en esta ocaicon en una causa preciosa, que bien `por las que pudieron camina 5 km, por la que pudieron caminar 1 o 2 o los que ayan podido caminar, la chica que no camino porque ya se dirigia a la iglesia pero en lugar de caminar oro por la mami de MEL que buen corazon, saben yo levante a mis dos hijas y les dije vamos a caminar, mami pero si es domingo es nuetro dia de levantarnos mas tarde las levante a las 5 30 de lamañana es que aca en TIJUANA son 2 horas antes que en el D. F. bueno pues la verdad como no estan muy impuestas a caminar solo caminamos como 2 horas la verdad en km . no se cuanto sea pero durante mi recorrido me sentia unida con ustedes de corazon, le pedia a DIOS por cualqueir necesidad que estubieran pasando y se que con la ayuda de el todo estara bien.

Un BESO con mucho cariño.

50QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 Empty Re: QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? Lun 26 Abr 2010, 17:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mis chicas lindas!

Acabo de ver que Ulala ya colocó las fotos! jejejeje

Ayyy que emoción! Ayer terminando la caminata me fui al hospital a ver a mi mamá y a enseñarle mi medalla! parecía niña de kinder enseñandole a mamí su estrellita en la frente!
Mi mamá sabía que esa caminata era un esfuerzo dedicado a ella para su salud.

Le dió mucho gusto ver la medalla y le platiqué todo.

Chicas estuvo muy padre! Se siente una emoción muy grande estar ahi rodeada de tanta gente con el mismo impetu por la salud y el deporte. Caminar y caminar y ver desde lejos el letrero de "META".... caminar y al llegar pisar el tapete y cruzar la meta,..... alzar los brazos y sentir que SI SE PUEDE!

Ulala y yo nos abrazamos al cruzar la meta! fue una emoción muy linda.

QUIEN QUIERE CAMINAR 5 KMS CONMIGO? - Página 2 4a_car10

Gracias Ulala, tu compañía y apoyo fue muy importante para mi.
Escuchar a Mary por teléfono, cuando apenas comenzábamos a caminar fue estupendo! sentíamos que algunas de ustedes estaban desde lejitos acompañándonos. Por momentos yo pensaba: Estos pasos se los dedico a las chicas del foro que tienen también problemitas de salud, Tere preciosa saldrás pronto de tus dolores, Ceci,todo se irá componiendo, ya verás, Ulala amiga linda, tendrás momentos positivos muy pronto,se que si.

Mary, mil gracias por colocar tus fotos también, me ha encantado verte caminando en apoyo a nosotras también.

Les comento que el día de hoy dieron de alta a mi mamá. Hoy regresa a casa. Aunque aun estamos en espera de los resultados de patología. Resulta que estuvo hospitalizada porque le extirparon un tumor y tenemos la esperanza de que no sea cancer. Aun estamos en la expectativa.

Regresando al tema de la caminata. Fue una experiencia nueva para mi.
Jamás había participado en un evento asi. Es muy motivante ,yo necesitaba este empujoncito, pues todas saben de mi problema de peso y me ha costado mucho trabajo cambiar mis hábitos.

Crucé la meta este domingo en una caminata, y en mi pensamiento estaba la salud de mi mamá y mi propia salud también.
Al cruzar la meta cruzé también la barrera del sedentarismo, la pasividad y la decidia.

A todas les mando un beso enorme!
Con cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Lun 26 Abr 2010, 19:57, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.