¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento.... INDECISA

+9
Angela
Mirna@1977
mandy
Andys
ulala
Anel
claudia2207
aura
Sonrisa
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26hoy me siento.... INDECISA - Página 2 Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Dom 04 Abr 2010, 22:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BLUE

Mira que estas en lo cierto, es emocionante, encontrarse con amigas del foro. aunque parezca que nos conocemos de toda la vida, no deja de sentirse una emocion enorme y me da gusto que te sientas parte de esta experiencia, por eso les contamos como estuvo todo en otro post, que dice una sonrisa en puebla te invito a leerlo.

Lau,

Yo te mande un msj privado y aclaro que en ningun momento te rete, ni te ofendi, siempre lo hago con respeto, solo te di mi opinion al respecto, que tambien ya lo hice aqui en el post.

El hecho de expresar las palabras como nosotros "creemos" que esta bien, y muchas veces no pensamos en como las otras personas tomamos el mensaje siempre nos trae conflictos, te lo digo por experiencia,

hay que trabajar en ello y superarlo.

Yo lo hago.

mil sonrisas para todashoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599 hoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599 hoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599 hoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599 hoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599 hoy me siento.... INDECISA - Página 2 844599

27hoy me siento.... INDECISA - Página 2 Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 05 Abr 2010, 09:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lau escribió:
La verdad es que me senti muy triste de ver como tomaron mi expresion. Creanme que no fue con mala intencion.

Lamento muchisimo que me mal interpreten de esta forma, lo vuelvo a decir...no fue mi intencion.
OK, OK, LAU, YA OLVIDÉMOS EL ASUNTO. hoy me siento.... INDECISA - Página 2 510619
Creo que esto es parte de todo, amigas en las buenas y en las malas y la suficiente confianza para decir las cosas, por aqui o en priv. que nada de malo tiene, es solo que a veces es bueno decir lo que no nos gusta ok?.

28hoy me siento.... INDECISA - Página 2 Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 05 Abr 2010, 12:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uy! no'mas me voy un ratito y se arma un relajo ya ven? no puedo dejarlas solas preciosas! jajajajaja (bromita! nomas me hago la importante un ratito)

Chicas recordemos que desgraciadamente el chat, los foros y todo aquello que sea escrito se puede mal interpretar por que no se logra captar la intención real de los comentarios, es muy impersonal y siempre habrá malos entendidos, y si a eso añadimos el que como somos de varios países las palabras tienen una connotación distinta...

Recuerdo que cuando fui a Chile, a un amigo le dije "condenado chamaco te voy a dar tus cocos" (expresión mexicana) el pobre puso una cara! y muy sutilmente me pregunta... "¿a qué se refieren con cocos en tu país?" y ya le explique es que es dar un pequeño golpe con el puño cerrado en la cabeza a alguien... él... se destornillaba de la risa... (y yo después le seguí nada mas me explicó el por qué)... En Chile le dicen cocos a los testículos!.... IMAGÍNENSE! aparte de que me puse de mil colores estaba muerta de la risa!....

Bueno después de este breviario mio de mi... pues las dejo jejeje...

ah! otra cosa RETAR = REGAÑAR (en Chile y Argentina así dicen).

Besitos!
hoy me siento.... INDECISA - Página 2 10027

29hoy me siento.... INDECISA - Página 2 Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 05 Abr 2010, 16:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ULALA

GRACIAS POR LA ACLARACION Y EN VERDAD LA PALABRA RETAR TIENE OTRA CONNOTACION AQUI EN MEXICO, Y BUENO AGREGEMOSLE LOS REGIONALISMOS DE CADA CIUDAD, O PAIS

PUES NOS PONEMOS DE CABEZA

SONRISAS PARA TODAS

AH Y QUE BUENO QUE DICES ULALA QUE NO DIGA COCOS A LOS CHILENOS, SINO LOS OFENDERE

GRACIAS POR EL DATO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2