¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseperada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deseperada Empty Deseperada Sáb 27 Mar 2010, 23:29

geoconda

actividad
actividad

Hola Mel te acuerdas de mi soy Geoconda hace tiempo que no comunicba contigo disculpa pero sigo es las mismas mi esposo sigue tomando esyoy deseperada cada dia tengo mas miedo dame una luz de esperanza besos chao-Deseperada 81816 Deseperada 709735-

2Deseperada Empty Re: Deseperada Dom 28 Mar 2010, 12:49

Invitado

Invitado

hola, no tenia el gusto de leerte antes , ni de como es la situacion que vives, tal vez pudiera platicarte algo en lo que mel te alienta, no se si has ya acudido algun grupo de alcoholicos en tu pais, seria bueno que buscaras ayuda para ti, ya que asi quiza puedas ayudar a otro, el alcoholismo es muy dificil de erradicar y mas aun si el que lo padece no quiere salir de ese problema que daña a las personas a su alrededor.
Quiza lo ames, quiza te lastime cuando toma, quiza no, quiza temes que pueda golpearte, o hacerse daño el mismo, cualquier cosa que pase dentro de tu vida relacionada con esto, debe de tratarse de manera tajante.
Amiga, salvaguarda tu tranquilidad, tu integridad, no la arriesgues, si tienes miedo sal y busca ayuda, si la solucion es desaparecer de la vida de tu esposo, hazlo, si el te ha pedido ayuda para salir de esto juntos ayudense, pero no vivas en el miedo, la vida es tan cortita, para que aun asi vivas con miedos e incertidumbres, vales muchisimo, tu familia si la tienes merece tranquilidad, no dejes que el alcohol perjudique mas sus vidas, un abrazo y que Dios te ayude y dirija tu mente y corazon por el camino correcto.

3Deseperada Empty Gracias amiga Miér 31 Mar 2010, 22:50

geoconda

actividad
actividad

Te agradesco por tu opinion tengo 2 hijos varones uno de 10 y el otro de 11 quisiers q esto cambien voy a hacer lo me indicas amigas lo pensado tanto pero te cuento el no acepta q es alcoholico y tiene el apoyo de su madre yo tengo puso problemas con esa señora esto es una vida de infierno no se para donde agarar porque mi hermanos no saben lo q estoy viviendo me prohibe contarle las cosas q me hacen a mi familia por eso estoy deseperada amiga le pido a Dios q me ilumine y gracias de nuevo por tener una amiga q leyo mi tema gracias.Deseperada 98066 Deseperada 665399

4Deseperada Empty Re: Deseperada Miér 31 Mar 2010, 23:11

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]estoy totalmente deacuerdo con melissa tienes que buscar ayuda aunque el te lo proiba si el no se quiere ayudar a si mismo pues tu busca ayuda para ti y para tu hijo ya que me imajino que ellos tambien estan sufriendoDeseperada 669784

y tienes que agarrarte de ahi amiga piensa en ti y en tus hijos tienen que salir adelante con o sin tu esposo lo mejor seria que se ayudarar mutuamente pero si no se puede pues deja el miedo hacia el y sale adelante por ti y para tus hijos suerte amiga y aqui estamos para escucharte Deseperada 844599 Deseperada 844599 [/size]

5Deseperada Empty Re: Deseperada Miér 31 Mar 2010, 23:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpa que no hay contestaciones amiga, a veces se puede perder el tema si no se hace circular...
Pero lo que dices es realmente complicado, yo personalmente NO tuve problemas de alcoholismo con mi esposo, pero tu caso me recuerda a mi problema de infidelidad porque el siempre busco la forma de hacer que yo me callara lo que el habia hecho.

Pero solo hice mas grande el problema...el permanecer callada no soluciona el problema, ahora me queda claro...busca grupos de ayuda, si es violento con mayor razon. No esperes ayuda de la familia de el, generalmente asi es, no importa que ellos hagan todo el da~o, la familia de el lo apoyara. Pero por eso tienes el apoyo de la tuya, buscalos y cuentales.

Animo amiga, se valiente para lo que tengas que hacer, Dios te bendiga...

Deseperada 844599 Deseperada 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]