¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual era tu juego favorito???

+21
NINA
LUCECITA
ranitabel
Ophelya
Ann
Regia
mabel
shagua
Andys
Lauren
cristabell1
mandy
a_l_e_x_a
BONNIE41
claudia2207
*Mary*
estrella
popita
bluemoon626
Mirna@1977
aura
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26cual era tu juego favorito??? - Página 2 Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 18:43

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO OLVIDAR LAS COLEADAS, LES PRESUMO DE PEQUE ERA CHIPITA Y DELGADITA, ASI QUE CUANDO ME TOCABA HASTA ATRAS DE LA FILA SIEMPRE SALIA VOLANDO Y LES HE DE PARECER DAÑADA DE LA CABEZA PERO ESA SENSACION DE VOLAR EN EL AIRE ME ENCANTABA. LO Q NO ME GUSTABA TANTO ERA LA CAIDA PERO AUN ASI VALIA LA PENA.

MORITA

27cual era tu juego favorito??? - Página 2 Empty CUAL ERA TU JUEGO FAVORITO? Jue 23 Sep 2010, 22:00

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bote pateado, chengarais, bembaleche, burro castigado, luchitas, escondidaaaaasssss!!!! ala zumba con corcholatas, al ula tu, hay amiga me hiciste recordar y recordar es vivir, gracias por hacerme revivir esos momentos tan lindos, aunque confieso era un pingo peleonero de chiquilla jajajajajajajajaj cual era tu juego favorito??? - Página 2 971268 cual era tu juego favorito??? - Página 2 971268 cual era tu juego favorito??? - Página 2 971268 cual era tu juego favorito??? - Página 2 971268 cual era tu juego favorito??? - Página 2 42985 cual era tu juego favorito??? - Página 2 42985 jajajajajajajajajajaja saluditos At. LORELEY

28cual era tu juego favorito??? - Página 2 Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 24 Sep 2010, 07:41

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hujujuyyyyyyyyyy que tiempos aquellos.....
no no no!
yo pues imaginense la unica mujer......... chin!
pues me tocaba las de perder....
nos gustaba mucho a mis hermanos y ami, jugar luchas pero un dia en el 1 2 3 FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA..................
ME ANDABAN ASFIXIANDO Y MI MAMI NOS PUSO UNA BIEN BUENA....
pero nosotros seguiamos....
sin duda para mi fueron la canicas, bote pateado, stop, tacon, bolillo, burro castigado, trebol, carritos en la banqueta jajajajaja, y correteadas.......
gracias por hacerme recordar a mis hermanos ya que uno vive lejos en los angeles y el otro mas lejos con Dios.,....ç
gracias amiga....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2